*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

20 veces?? y no 21?? cómo lo has calculado???

que la probabilidad sea menor creo que es cierto, en que medida no lo sé, que sea nula o bajísima lo dudo; estando en contacto al aire libre sin mascarilla y tragando la fruta respiración de la gente con la que estés, etc

si alguien te tose en la cara al aire libre y está infectado, que fruta probabilidad tienes de contagiarte??? ninguna??? 20 veces menor que si te tose en la cara en una habitación???

los viejos murieron pq mueren en un alto porcentaje en esa franja de edad, esten en residencias cerradas o en la Luna
Porque hay varios estudios que lo acreditan. No es una verdad absoluta pero ya hay bastante evidencia y consenso sobre el tema. Incluso esta semana la OMS Se ha subido al carro
 
Abrir colegios, oficinas, universidades, guarderias con una incidencia de 600 por 100.000 habitantes y subiendo. Esos con test positivo, lo reales por encima de 1.000 o 1.500.

De cada 4 clases en Madrid en una hay positivos

Idem en la universidad

Idem en oficinas

Idem en vagones metro

Idem en cercanias
 
Para residencias eso estaría bien exigirlo. Pero en oficinas cerradas y con circulación forzada de aire ya no. Y esta el tema de los baños, que en las oficinas son el punto de contagio. Ahí deberían poner UVC con sensor de presencia que arranque cada vez que el baño se vacíe. Pero todos daban por finalizado esto en mayo y nadie ha pensado a más largo plazo (serviría para futuras epidemias o para reducir el impacto de gripe y otras).
 
A Noruega también se le han hinchado las pelotas con las mentiras constantes de Tegnell. Ahora la última es explicar la masacre por culpa de "un bichito de la gripe muy suave que no hizo limpia antes". Esto le contesta el homólogo de Tegnell en Noruega, Frode Forland.

"No estoy nada de acuerdo. En Noruega tampoco hemos tenido muchos muertos por Gripe en el último año". Que básicamente es llamar mentiroso e incompetente a Tegnell mediante el método nórdico.

Lo de Tegnell es tan vergonzoso, tan poco agradable... solo lo puedo comparar a los eufemismos y mentiras de los nazis en la "solución final". Sin tener ni siquiera los narices para dar la cara y apechugar con lo hecho.

Fuente: Norge slår tillbaka mot Tegnells jämförelse via Twitter
Como lo lea Atasio Lenteja se clava un cuchillo en los bemoles, que esta mu loco.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Los confinamientos deberían ser por áreas urbanas.

Pero se podrían implementar muchas medidas.

Bajar los grupos escolares de 25 a 15 reduce el riego de contagio en un 64%

Y hay un porrón de ellas
 
Los confinamientos deberían ser por áreas urbanas.

Pero se podrían implementar muchas medidas.

Bajar los grupos escolares de 25 a 15 reduce el riego de contagio en un 64%

Y hay un porrón de ellas
Permitir que los padres elijan si enviar a sus hijos a clase es una medida, por ejemplo. En España abundan los "papabuelos", gente con hijos de 13 años que tiene 57 y no está muy sana. En muchos casos puede estar teletrabajando, en ERTE o prejubilado un progenitor y con un buen sistema que hibride el online, los niños podrían ir menos días o no ir durante un tiempo.
 
Volver