⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.758
Reputación
122.525
Hay algo que me llama poderosamente la atención... imaginaos que nos tenemos que creer la cifras de la OMS.. así en plan loco.. como si fuéramos medio besugos... bien.. pues 1.5 millones de personas han fallecido de tuberculosis (enfermedad contagiosa) en un AÑO... y oficialmente llevamos 929.000 fallecidos de el bichito en 8 meses y medio.. vamos.. mas o menos cifras parecidas.. evidentemente es una enfermedad contagiosa a añadir a la lista.. pero no justifica esta locura colectiva, no justifica cierres.. no justifica mascaras en la calle, negocios en quiebra, turismo a la cosa ( y no me contéis la milonga que solo se hizo en España, el que mas y el que menos. ha cerrado , ha hecho cuarentena y lo que te rondaré... solo hay que ver a Portugal ahora con su plan de contigencia o a Israel que defiende la economía con uñas y dientes). solo caben dos posibilidades... UNA... es todo una mentira, una fakepandemia, un elemento para el NWO, un reset orquestado por krausistas, por masones, por judíos askenazis .. o DOS nos ocultan algo de este bichito.. SOLO HAY ESAS DOS pilinguis OPCIONES.. y como burbujeros tenemos que escudriñar, buscar información, estudios, noticias en otros países y atar cabos.... por que insisto, no hay más opciones.
Para la tuberculosis hay banderilla y tratamiento, en España no muere ya casi nadie de eso unos 200-300 por año ya residuales. Para esto se supone que no hay nada.
 

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.906
Reputación
14.068
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
Y para qué haces el inane?

Ahora tendrás contacto cercano con potenciales contagiadores, probablemente des falso positivo y te metan alguna cosa que te mate vía intravenosa en un hospital a tope de patógenos potencialmente mortales.

Menudos experimentos haceis. Yo flipo...

El ciclo va en el track :cool


Salu2
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.844
Reputación
12.332
Para la tuberculosis hay banderilla y tratamiento, en España no muere ya casi nadie de eso unos 200-300 por año ya residuales. Para esto se supone que no hay nada.
por Dios.. por dIos... la banderilla de la tuberculosis es una castaña.. no funciona.. habla con cualquier neumólogo medio normal.. que no se lleve el taco rellenito con ningún laboratorio. joer.. la banderilla de la tuberculosis.. progenitora mía. y he dicho... que aunque exista tratamiento de la tuberculosis mueren al año en el mundo 1.5 millones de personas.. no se si me explico...
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.596
Reputación
119.498
Sanidad notifica 9.437 contagios y 156 muertes más
Sanidad notifica 9.437 contagios y 156 muertes más en las últimas 24 horas.
España supera los 600.000 contagios por cobi19 desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, 3.022 en las últimas 24 horas.


Sanidad notifica 9.437 contagios y 156 muertes más, hasta los 30.004

El Ministerio de Sanidad ha registrado este martes 9.437 casos de el bichito-19, de los cuales 3.022 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, en comparación con los 3.023 del lunes, lo que eleva la cifra total de personas infectadas en España por cobi19 hasta las 603.167.
Asimismo, el departamento dirige Salvador Illa ha notificado hoy 156 fallecidos por el bichito-19 más, 303 en la última semana. Por tanto, la cifra global de fallecidos por el bichito-19 en España se sitúa en las 30.004 personas.
Actualmente hay 9.752 pacientes ingresados por el bichito-19 en toda España y 1.273 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 1.229 ingresos y 1.035 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por cobi19 se sitúa ya en el 8,5%.



Última hora | Sanidad notifica 9.437 contagios y 156 muertes más
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.657
Reputación
49.550
Hay algo que me llama poderosamente la atención... imaginaos que nos tenemos que creer la cifras de la OMS.. así en plan loco.. como si fuéramos medio besugos... bien.. pues 1.5 millones de personas han fallecido de tuberculosis (enfermedad contagiosa) en un AÑO... y oficialmente llevamos 929.000 fallecidos de el bichito en 8 meses y medio.. vamos.. mas o menos cifras parecidas.. evidentemente es una enfermedad contagiosa a añadir a la lista.. pero no justifica esta locura colectiva, no justifica cierres.. no justifica mascaras en la calle, negocios en quiebra, turismo a la cosa ( y no me contéis la milonga que solo se hizo en España, el que mas y el que menos. ha cerrado , ha hecho cuarentena y lo que te rondaré... solo hay que ver a Portugal ahora con su plan de contigencia o a Israel que defiende la economía con uñas y dientes). solo caben dos posibilidades... UNA... es todo una mentira, una fakepandemia, un elemento para el NWO, un reset orquestado por krausistas, por masones, por judíos askenazis .. o DOS nos ocultan algo de este bichito.. SOLO HAY ESAS DOS pilinguis OPCIONES.. y como burbujeros tenemos que escudriñar, buscar información, estudios, noticias en otros países y atar cabos.... por que insisto, no hay más opciones.
La tubercolosis no está expandida por todo el mundo, no es propiamente una esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Demos por buenos los 1,5 millones (por cierto por qué entonces dudais del 1 millón de muertos del el bichito?, para la tuberculosis, la gripe o cualquier otra enfermedad anterior los numeros son fetén...).

Donde mueren los tuberculosos? en algun lugar de Africa? en Nepal? Donde? Vamos a cerrar España porque hay bichito de tubercolosis en Nepal?
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.844
Reputación
12.332

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Hay algo que me llama poderosamente la atención... imaginaos que nos tenemos que creer la cifras de la OMS.. así en plan loco.. como si fuéramos medio besugos... bien.. pues 1.5 millones de personas han fallecido de tuberculosis (enfermedad contagiosa) en un AÑO... y oficialmente llevamos 929.000 fallecidos de el bichito en 8 meses y medio.. vamos.. mas o menos cifras parecidas.. evidentemente es una enfermedad contagiosa a añadir a la lista.. pero no justifica esta locura colectiva, no justifica cierres.. no justifica mascaras en la calle, negocios en quiebra, turismo a la cosa ( y no me contéis la milonga que solo se hizo en España, el que mas y el que menos. ha cerrado , ha hecho cuarentena y lo que te rondaré... solo hay que ver a Portugal ahora con su plan de contigencia o a Israel que defiende la economía con uñas y dientes). solo caben dos posibilidades... UNA... es todo una mentira, una fakepandemia, un elemento para el NWO, un reset orquestado por krausistas, por masones, por judíos askenazis .. o DOS nos ocultan algo de este bichito.. SOLO HAY ESAS DOS pilinguis OPCIONES.. y como burbujeros tenemos que escudriñar, buscar información, estudios, noticias en otros países y atar cabos.... por que insisto, no hay más opciones.
Es una cortina de humo
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.668
Reputación
227.305
Fin de semana neցro en España: 27.404 contagios notificados y más de 100 muertos, la cifra más alta en un lunes desde que hay registro, y el máximo responsable técnico de la lucha contra el el bichito se larga de vacaciones a rodar un programa de TV con Jesús Calleja.

Es Demencial... doh! :mad