⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.143
Reputación
10.371
Lugar
DebajoTierra
Director Ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias

Si entras en la pagina de la OMS, sigue apareciendo como director ejecutivo de emergencias el fallecido Perder Salamanca, no se han molestado ni en poner un sustituto.
Es cuando menos sospechoso que la persona responsable de gestionar esta emergencia sanitaria falleciese de manera inesperada y no se haya nombrado a un sustituto.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Una rata se chulea de un gato y de un humano, que puede hacer un humano, darla con un palo? la rata le salta y se caga, y eso las ratas lo saben, por eso en la edad media tenian tantas ratas...

ahora reducen la poblacion de ratas con veneno, son necesarias para limpiar las alcantarillas, que frena a las ratas a no salir de la alcantarilla? el orin de los perros

diras que un perro no tiene narices con una rata, pon a un fox terrier y veras, las ratas tambien tienen instinto y donde hay perros no hay ratas
 

Petrov

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
1.836
Reputación
4.302
Chavales, estoy pensando comprar en ebay, un cámara a Japón, tendré algún tipo de movidas, me refiero restricción o alguna historia de estas.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.892
Reputación
112.335
Lugar
85 Albert Embankment
Corregidme si me equivoco, parece un vídeo importante. El viruchi se transmite de manera más parecida a la gripe n1h1 que al sars.
Excepcional y clara rueda de prensa. No como la guano española.

Creo que se va probando lo que hemos ido diciendo mucho:

1. Muy contagioso.
2. De casos hospitalizados 15% son graves y 3% son críticos.
3. 82% no son graves, pero esa cifra es mucho mayor porque hay muchos más casos no diagnosticados.
4. La enfermedad está por todo el mundo ya, pero no se han detectado casos porque no eran graves.
5. Va a haber una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Por cierto, Singapur es un país impresionante. La mejor mezcla del mundo anglo con el chino. Un caso curioso.
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
Corregidme si me equivoco, parece un vídeo importante. El viruchi se transmite de manera más parecida a la gripe n1h1 que al sars.
Dice que no es tan chungo como el SARS. Dice que un 3% de los casos van a ser críticos.

DICE QUE SE CONTAGIA COMO LA GRIPE. Y que es probable que se distribuya por todo el mundo como hizo la gripe que en un año el 20% de la población lo tenia.

Esto es lo que algunos foreros llevamos diciendo. Esto lo vamos a pasar casi todos. El 3% acabará en la UCI.

Saquen ustedes sus propias conclusiones...
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Uno de los taxistas de Japón empezó a sentirse mal después de una fiesta de taxistas de Tokio a la que asistieron 100 personas. Primero se le diagnosticó pulmonía al dar negativo en el test. En un segundo test ha dado positivo por cobi19.



En Japón la cosa puede estar desmadradísima si se han infectado más taxistas en esa fiesta...
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Uno de los taxistas de Japón empezó a sentirse mal después de una fiesta de taxistas. Primero se le diagnosticó pulmonía al dar negativo en el test. En un segundo test ha dado positivo por cobi19.



En Japón la cosa puede estar desmadradísima si se han infectado más taxistas en esa fiesta...
El punto de contacto ha debido ser un pasajero chino, lo he leido en el foro, no recuerdo donde.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.892
Reputación
112.335
Lugar
85 Albert Embankment
Dice que no es tan chungo como el SARS. Dice que un 3% de los casos van a ser críticos.

DICE QUE SE CONTAGIA COMO LA GRIPE. Y que es probable que se distribuya por todo el mundo como hizo la gripe que en un año el 20% de la población lo tenia.

Esto es lo que algunos foreros llevamos diciendo. Esto lo vamos a pasar casi todos. El 3% acabará en la UCI.

Saquen ustedes sus propias conclusiones...
En realidad es menos del 3%. Eso queda también claro de la conferencia y los datos que tenemos aunque no lo diga directamente.