⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.452
Reputación
194.367
En un diario británico un doctor ha dicho que el bichito podría estar siendo más letal para los chinos por la elevada tasa de EPOC y tabaquismo y que no parece ser tan grave en el resto del mundo.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.427
Reputación
25.596
Desde que ha empezado esto, me he dado cuenta de que hay un tipo de estulto profundo al cual le dices algo del tema y lo primero que te contesta es:

- A ver, enseñame la fuente! No me lo creo si no veo la fuente.

Ayer mismo me paso cuando le dije a alguien que los chinos habian cambiado el sistema de medida y hay el doble de casos ahora.
Al principio intentaba enseñarselo, un periodico, datos del gobierno, etc...ahora ya paso, no merece la pena.

Es como si intentaran exibir una especie de superioridad moral sobre ti al hacerte creer que ellos no se tragan hez mientras que tu si, y es mas, tienes que trabajar si quieres compartir una informacion que has visto en algun lado. Supongo que sera una especie de proteccion ante las malas noticias, si no lo dice mi organismo favorito X que me ha dicho la tele que es el correcto no debo de escucharlo y seguro que es mentira.
En mi entorno también ocurre. Se llaman LOBOTOMIZADOS.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Si, pero que no pongan ejemplos como el tabaco...entiendo que piensen que hay mucho iluso, pero nos tratan como simples...

es decir: tabaco, perjuicio a largo plazo
bichito: ni idea pero puede ser inminente

No sé si me explico, apañero
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.548
Reputación
3.859
El teletrabajo en granjas, campos, mataderos, centros de distribución, industrias manufactureras y tal, es el futuro sin duda.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.278
Reputación
23.325
Lugar
Barcelona
Algunos kits para detectar cobi19 enviados a estados de EE.UU. no funcionan como se esperaba, dicen los CDC

Algunos kits para detectar cobi19 enviados a estados de EE.UU. no funcionan como se esperaba, dicen los CDC

(CNN) — Algunos de los kits para detectar el cobi19 enviados a laboratorios de Estados Unidos no funcionan como deberían, informaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Como resultado, los CDC están rehaciendo partes de los kits de prueba después de que algunos produjeron resultados no concluyentes.

Los kits fueron enviados a los estados para acelerar el proceso de detección, dijo Nancy Messonnier de los CDC a periodistas el miércoles. Los estados descubrieron la falla durante el proceso de verificación. Para el control de calidad, cuando los estados obtienen cualquier kit de detección, primero verifican que funciona.

1581676465641.png


“Cuando algunos estados estaban haciendo esto, recibimos comentarios de que no estaban funcionando, que no funcionaba como se esperaba, específicamente algunos laboratorios de salud pública en los estados estaban obteniendo resultados no concluyentes y lo que eso significa es que los resultados de las pruebas no estaban regresando como falsos positivos o falsos negativos, sino que estaban siendo leídos como no concluyentes”, dijo Messonnier.

Algunos estados notificaron a los CDC que no pudieron validar la prueba, y la agencia está rehaciendo un reactivo utilizado en la prueba que no funciona de manera consistente.

No todos los estados han sido afectados. El Departamento de Salud Pública de Illinois dijo que no ha tenido ningún problema con los kits y que continúa con sus pruebas para detectar el cobi19.

Los laboratorios estatales que han logrado verificar que el kit funciona pueden continuar con las pruebas. Aquellos que no han tenido éxito tienen que esperar a que los CDC envíen los componentes de reemplazo. Los CDC no confirmaron cuántos estados se vieron afectados o cuándo recibirán los componentes de reemplazo.

“Tenemos múltiples niveles de control de calidad para detectar problemas como este”, dijo Messonnier. “Estamos investigando todos estos problemas para comprender qué salió mal y evitar que estas mismas cosas sucedan en el futuro”.

Dado que era parte del proceso de verificación, las pruebas no se realizaron en muestras clínicas reales de pacientes potenciales, dijo.

Ha habido 14 casos confirmados de cobi19 en Estados Unidos, y el último se reportó entre los evacuados estadounidenses en una base en el condado de San Diego en el sur de California.

El paciente se encuentra entre un grupo bajo una orden federal de cuarentena después de regresar en un vuelo fletado por el Departamento de Estado desde el epicentro del cobi19 en Wuhan, China. El vuelo llegó a la Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Miramar el 7 de febrero.

Más de 1.300 personas han muerto a causa del bichito y más de 60.000 se han contagiado, la gran mayoría en China continental.

La Organización Mundial de la Salud y Estados Unidos han declarado el brote como una emergencia de salud pública.

- Hasta la fruta CNN tiene que dar noticias como esta, si la hez de la CNN reconoce informaciones como esta es que no tienen ningún control sobre la epidemia y no saben como pararlo. Lo unico que tienen claro es que nos tienen que mentir porque si supiéramos la verdad exigiríamos medidas duras como el cierre de fronteras y eso perjudicaría a sus chanchullos económicos. Ademas vislumbraria que estamos gobernados por inutiles.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.900
Reputación
42.463
Salió también en el vídeo de Jon el colombiano, saliendo del hospital.
También se han curado mogollón de chinos, lo que no me creo es que los personas de color sean inmunes.
Eso me parece propaganda para progres. Me parece curioso que hay mogollón de evidencias de muchas cosas como lo del vih y este bichito y se pasa de puntillas o se ignora. Sin embargo se cura un oscuro y salen a decir que los personas de color son inmunes.
Cuanto menos la manipulación es curiosa.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Se muere un drojadicto y ponen causa de la muerte fallo hepatico, no ponen que se chutaba y estaba consumido por las drojas
se muere un chino y con la epidemia aver quien es el valiente que lo toca, el medico le echara el ojo asi por encima y pondra causa de la muerte lo que le parece, un infarto, firma el certificado y pa incineracion

y aunque llevaran el cadaver a una autopsia, para saber si tiene el bichito tendrian que hacer unos analisis, y eso hacerlo a todos los cadaveres seria muy costoso y al forense le enviarian a pelar pollos
osea que muchos chinos habran muerto por el bichito y el medico habra puesto causa de la muerte infarto, con una epidemia no pueden hacer otra cosa
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.864
Reputación
36.064



- Pero como pueden decir estas idioteces, personas que estan en lo mas alto de los organismos que velan por la Salud.
Una de dos, o la señora es fulastre o cree que está hablando para fulastres, porque vaya soplapollez que ha soltado, ya puesto que hubiera dicho "más cornás da el hambre" que se entiende mejor.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.297
Reputación
43.621
Lugar
Ser
El bichito no se puede parar. Solo una cuarentena brutal, mantenida hasta que no hubiera ningún caso durante un tiempo prudencial, podría pararlo. Pero eso no se va a hacer por razones económicas. De momento afecta a asiáticos, pero será suficiente para provocar un crash de proporciones nunca vistas, aparte de una masacre para la humanidad.

¿Ciencia ficción?. No, lo que estamos viendo en realidad ya se probó en una simulación en EE.UU. Parece como si alguien hubiera cogido el bichito de Sars, y lo hubiera modificado genéticamente para hacerlo contagioso sin síntomas y por ello mucho mas letal. Aquí están los datos.

15-Mayo-2018. Simulación de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Saludos.
Sabemos que los bichito excesivamente letales tienden a disminuir su letalidad por mera selección natural. O eso o desaparecen. Pero también puede ocurrir el proceso contrario, es decir, que bichito, muy poco letales, aumenten su letalidad si ese aumento implica una mayor tasa de contagio. Ese proceso, de selección natural, tiende a encontrar un punto de equilibrio, entre letalidad y contagiosidad, que es en el que se minimiza la probabilidad de extinción del bichito. Con el cobi19 SARS (2003) se comprobó que no era especialmente contagioso hasta que el enfermo presentaba síntomas graves.

Si todo esto lo aplicamos al bichito de Wuhan y a las personas no asiáticas, podría darse el caso de que, por mera selección natural, aumente la tasa de letalidad del bichito entre ese colectivo. Quizás, además de enfermar débilmente a los no asiáticos, también se contagia poco entre ellos, lo cual implica una alta probabilidad de que el bichito mute para que suceda todo lo contrario. Esperemos que no sea así.
.
.
.
.
.
.