⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
No entiendo su ataque, por ser mujer soy amanegros? Además, ha habido temas en los que hemos estaado de acuerdo. LLega un memo, sólo le digo que se lea la contestación antes de hablarme del "nivel" y de que soy tóxica? y usted la anima. pues parece uque que el ignore es lo mejor.Suerte con su nuevo acólito, le dará la razón en todo, si es lo que busca. Yo he expresado mis opiniones y colgado enlaces relacionados, y repito, en muchos ha estado usted de acuerdo conmigo. menciona que soy mujer, y qué, no soy feminista ni simpatizante, qué cambia el ser mujer para lo que aquí se habla? Y a Usted jamás le he hecho nada. Vaya usted con dios
 

Poleadornato

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
1.559
Reputación
3.980
A ver, yo creo que ya he visto el plan. El gobierno no se come ningún marrón: Le tira el marrón a las Comunidades: Las Comunidades no se comen ningún marrón: Le tira el marrón a las provincias. Así hasta llegar a la asociación de padres y alumnos, en cuanto tengan suficientes papeletas, cierran ESE colegio. Y ale.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Me queda tanto o menos que a usted.
No tengo hijos, me trae un poco al pairo, a no ser porque me preocupan mis conciudadanos. Yo personalmente ese problema no lo tengo. Trabajo en una academia perfectamente preparada, y por internet la mayor carga de trabajo. Lo siento por los que tienen que enfrentarse a esta difícil situación, pero a mi, directamente no me afecta. Saludos
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.577
Reputación
224.507
Quién no lleve al niño al cole es porque no quiere!!!

Veis??? ¡¡¡No es tan difícil!!!! ....Que todo son excusas, JOER!!! meparto:meparto:meparto: