⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.751
Reputación
85.039
Envíe sus estudios contradiciendo al Robert Koch, a ver si sacan publicación.
Esto, creo que no hace falta ser un genio para entender que no hace falta ningún estudio para saber que el primer contagio en una familia viene del exterior. Si no hay contagio fuera de casa, no lo hay dentro de casa.

Hazme caso y vuelve a la medicación, tus razonamientos cada vez son más erráticos e irracionales.
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.143
Reputación
13.938
mantengase alejados de esta ralea, ya es lo unico que se puede hacer. Muchas de estas personas ni siquiera procesan la información ni realizan razonamiento alguno, son gente con dificultad para el procesamiento moral, para "imaginar en imagenes", son robots seguidores de procedimientos, no saben actuar de otra forma.
"Imaginar en imágenes"

XD

Joer, vas a peor. Es increíble como todo este tema del bichito está desquiciando a la gente que ya de por sí estaba tocada.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Es que si vieran como se hace el confinamiento en la Argentina entenderían todo en menos de 5 minutos, para abreviar, le llaman confinamiento pero de hecho no lo cumple casi nadie, los millones que viven hacinados en villas miseria, compartiendo 20 cuatro chapas para dormir, además de tener que salir a buscarse el pan de cada día (el que crea que vivir en el Tercer Mundo se parece en algo a como vivimos aquí es que no conoce nada de esa realidad), por tanto la cuarentena nunca existió, por tanto el camino de Chile, Brasil o Perú está expedito. Saludos
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.068
Reputación
99.100
Los PCR hay que hacerlos a estos

Ver archivo adjunto 415342
Pero huyen como ratas

Por eso se hacen cribados masivos en zonas con más del 10% de PCR positivas, con contagios por cada 100K e índices de riesgo elevadísimos y de 3000 pruebas, salen 16 positivos

Al final, los que van a hacerse las pruebas son los 4 jubiletas votantes del PSC y los 4 gordos progres votantes de en Comú, a los que los mass hez les tienen sorbido el cerebro
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Es curioso que en las noticias sobre las escuelas solo evalúan la transmisión entre niños y no lo que les pueda ocurrir a profesores o padres y abuelos.

No sé, si fuera profesor me molestaría bastante ver cómo me consideran absolutamente sacrificable.
 
Última edición:

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Cuando el niño que se puso malito, vió preocupación en su familia y el abuelito murió o quizás la tía o la madre que eran colectivos de riesgo, y comprenda, más tarde quizás, que su infección fue la que se llevó por delante a su familia¿ que pensará?.

Nada, porque así nos lo han enseñado, eran gente que no importa, aunque él las quisiera. Pero no es una buena lección, es una lección que deshumaniza y también tiene coste psicológico.