⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.946
Reputación
110.327
ISRAEL DESARROLLA UN TEST DE SALIVA QUE ES CAPAZ DE DETECTAR LA INFECCIÓN DE cobi19 EN "SEGUNDOS"
A ver si luego es cierto. Al principio decian que iban a tener la banderilla en "semanas". Yo hasta me lo crei, pensando ademas he de reconocerlo que habian soltado el bicho y tenian el antidoto. Pero luego na de na.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.855
"Se fugan 17 de los 23 pagapensiones del pabellón Cabezo Beaza (Cartagena)." 14 de Agosto. Sigue la llegada masiva de pateras con pagapensiones contagiados, con los CIEs cerrados no respetan ni la cuarentena. :mad enfadado:
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
A ver si luego es cierto. Al principio decian que iban a tener la banderilla en "semanas". Yo hasta me lo crei, pensando ademas he de reconocerlo que habian soltado el bicho y tenian el antidoto. Pero luego na de na.
En estos momentos, hasta que no se vean los resultados no se puede creer ninguna promesa farmacéutica.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Pues yo veo comportamientos incívicos a todas horas en todos los sitios a los que voy.
Trabajo en un centro comercial y 1 de cada 10 clientes tienen mal puesta la mascarilla o no la llevan; compran en manada y familias juntas; comen sin la mascarilla, por supuesto, por los pasillos del centro comercial; no se limpian las manos con gel; se arriman a personas desconocidas cuando están comprando y en las colas.
Y el centro comercial no hace nada para evitarlo, la capacidad máxima de clientes se pasa de sobra a las horas puntas y el gel hidroalcohólico está aguado para recortar gastos.
Por la calle puedo ver que no todo el mundo lleva la mascarilla, como la mayoría de los foreros podrán observar en cualquier calle española.
Como somos seres humanos, debemos comportarnos como tales y no como borregos, puercos y etnianos.
Efectivamente,,,y se la quitan "para que les oigas",,,,vienen de lejos con ella puesta, cuando no es necesario para ti,,,y cuando llegan a tu altura se la quitan.

Hoy he visto a uno con ella en la barbilla hasta llegar a las cajas,,,para pasar por las cajas se la pone,,,el resto del rato repartiendo su aliento por todos sitios. (Seguro que es de los que piensan "yo no tengo miedo", sin reparar en que todos los demás estamos evitando que el se trague nuestro aliento, haciendonos tragar el suyo, es decir, los valientes somos todos los demás, no el)). Claro que su compra eran litros de cerveza y algo de excusa para simular visita o fiesta.

niñatos rebelditos de saloncito con ella por la barbilla con su revolución de simplelhaba,,,,,

simples con la mascara hasta la nariz, esta descubierta,,,,,como si de un juego se tratase, o de un amuleto que igual da llevarlo en el brazo que del cuello,,,,,o en un tobillo....

Seres humanos, si, e intereses bien dirigidos a que no pase nada y se mueran los que se tengan que morir lo antes posible,,,para poder seguir con la vida comercial,,,,,que no cuaje el teletrabajo,,que arruina la hostelería y los pisejos,,,,,,que se mueran, ya, pero ya ya,,,tal y como boris o Donald querían,,,y mira, han tenido que recular.
 

somnus

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
566
Reputación
1.526
Un estudio financiado por el Instituto de Salud Carlos III basado en seguimiento de casos de cobi19 y simulaciones prevé de seguir el ritmo actual de contagios sin atajar una saturación de los hospitales españoles a finales de septiembre con la epidemia "fuera de control" y "en crecimiento exponencial".

Desarrollado por el profesor del área de óptica del departamento de Física de la Universidad de Murcia Antonio Guirao, aplica modelos epidemiológicos físico-matemáticos a datos oficiales, prevé que para esas fechas se alcance del orden de cien fallecidos diarios.

"Si bien la tasa de mortalidad parece haber decrecido mucho, desde casi del 10 % en marzo-abril a aproximadamente un 0,5 % actual, la situación es engañosa -dice en un comunicado-, ya que se detectan muchos más casos que al principio, en su mayoría asintomáticos o con síntomas leves, que antes pasaban inadvertidos", por lo que esa cifra de muertos se alcanzaría "si no se corrige la tendencia actual, teniendo en cuenta esa diferencia de porcentajes".

Y sale en el periódico que publicó las fotos de los ataúdes.
Lo he mirado por encima, considera los datos del ministerio, es decir los que da Simon (los de las ultimas 24 horas). Para mi no vale, no sirve centrarse en los detectados, con eso no previenes ni anticipas nada. Se necesitan aproximar de alguna manera los casos reales.

En Marzo tuvo que haber dias con 60000-80000 casos reales (Un estudio estima que España tenía 87.000 casos de el bichito-19 el 9 de marzo, frente a los 999 notificados, es un ratio 50:1 de detectados que iria bajando hasta el pico de Marzo que seria 10:1, sino no justificas los 2.5 millones del estudio de seroprevalencia.)