⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El ocio nocturno y la hostelería anuncian despidos y cierre de empresas en Valencia tras meses de sanciones
El ocio nocturno y la hostelería acaban de plantear un escenario apocalíptico en el sector después de meses de avisos por parte de las administraciones públicas y pese a que Sanidad se ha resistido durante semanas a cerrar el ocio nocturno como pedía el Consistorio. Ahora, cerrará de forma efectiva porque muchas discotecas abren a la 1 y ahora tendrían que cerrar a la 1.30. Además, las terrazas perderán entre un 25 y un 30% de su aforo y los empresarios del ocio nocturno auguran despidos y cierres masivos de empresas.


El ocio nocturno y la hostelería anuncian despidos y cierre de empresas en Valencia tras meses de sanciones
 
si el nº de muertos fuese proporcional al nº de vuelos internacionales, las proporciones de muertos en Nigeria y en España, serían tan diferentes como lo son

vamos a ver, los datos de Africa tienen 0 credibilidad

otra cosa más, cuando pueda quiero refutar todas las maguferias que se van diciendo, la propagación del bichito se explica racionalmente y con criterios cientñificos, con esto quiero enlazar conunos comentarios de ayer de @sociedadponzi, a ver si puedo mañana, hoy vuelvo a estar dolido con el puñetero trabajo de cosa
Los datos tienen cero credibilidad, en Africa y en la patagonia, 700.000 muertos de 7.000 millones, esa época en el 2020 de la que yo le hablo mis narices, seguid aplaudiendo que hoy salen más prohibiciones a nivel nacional
 
No teníamos una sociedad tan conectada y dependiente de industrias extranjeras, exportaciones, turismo... como ahora. Además Europa ya estaba en plena Guerra Mundial, un bichito ya solo era la puntilla.

Además España exportó mucho suministro bélico en aquella época. Eso era trabajo y dinero para muchas familias. Cuando terminó la guerra, pila de aquellas fábricas se fueron al carajo.
 
Los datos tienen cero credibilidad, en Africa y en la patagonia, 700.000 muertos de 7.000 millones, esa época en el 2020 de la que yo le hablo mis narices, seguid aplaudiendo que hoy salen más prohibiciones a nivel nacional
Esta propaganda está destinada a los remeros con un bajo nivel de matemáticas (vamos casi todos). No les pidas que ahora de repente se les ilumine el cerebro y entiendan que es una frecuencia relativa.
roto2
 
Las familias también están demostrando ser unas irresponsables y sus reuniones se han convertido en fiesta para el bichito. Así no se puede. doh!
 
Tranquilos que parece que tienen todo controlado: tenemos la mejor sanidad del mundo y los sanitarios tienen EPIs. loser:
Las familias también están demostrando ser unas irresponsables y sus reuniones se han convertido en fiesta para el bichito. Así no se puede. doh!
Siguiente medida...no se puede vivir en familia...es un peligro....
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Volver