⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.961
Reputación
4.867
Si yo lo tengo claro. El pueblo romani, que se instaló en la zona de Rumanía y Hungría proveniente de la India.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.371
Reputación
91.972
Un funcionario... A 50 kilos de arroz/persona y 17 latas de atun... Con una lata por cada 3 raciones de arroz... y te llevas una lata extra para celebrar el ultimo dia.

A 18 toneladas por camion (de dos ejes), una población estimada 11.000.000...

30.556 camiones de arroz.
15.278 camiones de latas de atun.

Y cubres los 50 dias.
Estoy muy espeso hoy, (turno de mañanas), pero...¿50 kg de arroz por persona para 50 días?
¿No te parece mucho arroz?
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.567
Reputación
119.358
China Bio: 11 tratamientos de plasma específicos para pacientes rehabilitados




# Plasma de rehabilitación puede dar de baja de la suscripción de la vida con eficacia el nuevo bichito de la corona #
[bio chino: # tratamiento de plasma mal específica 11 # iniciativa de donación enfermos] de febrero de 13 noche, el bio chino dijo que se ha detectado este nuevo neumonía corona de plasma enferma Anticuerpos neutralizadores de bichito de alto título, los experimentos han demostrado que puede dar de baja de la suscripción de la vida eficazmente el nuevo bichito de la corona. "Tratamos a 11 pacientes críticos clínicamente con plasma específico de pacientes recuperados, y el efecto del tratamiento es notable". # 新 冠状 病毒 # Afirmaciones

biológicas chinas Las pruebas de seguridad, la inactivación de bichito, las pruebas de actividad antiviral, etc., han preparado con éxito plasma libre especial para el tratamiento clínico, en el Instituto de Productos Biológicos Wuhan de China Biological, Sinopharm Wuhan Blood Products Co., Ltd., Distrito de Jiangxia, Wuhan El Hospital del Pueblo, el Centro de Sangre de Wuhan, el Instituto de Virología de Wuhan, la Academia de Ciencias de China y la Academia de Pruebas de Alimentos y drojas de China han trabajado estrechamente para proporcionar atención clínica a pacientes críticos. ° Biología china: terapia de plasma específica para 11 pacientes propuestos para rehabilitación ...

Sina Visitor System
 
Última edición:

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Médicos en traje anticontaminación se llevan a alguien en Paddington (Londres).



Ya tienen las cabinas de aislamiento a punto para situarlas en los párquings de todos los hospitales. Las que habíamos visto antes eran de lujo comparadas con el modelo estándar.

 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
UK se lleva todas las papeletas. Londres, París, Roma y Moscú eran las ciudades con conexiones directas a Wuhan.
Y viendo como va cogiendo carrerilla en Inglaterra la veo gran candidata.
Londres está petadísmo de chinos comprando artículos de lujo y reliquias del Imperio y todas las instituciones educativas inglesas desde institutos (no sé como palos se llaman porque mi hija mayor está en Year 3) a universidades están petadísimas de chinos. Llenas de chinos boarders. Ya puse las cartas que recibimos, y en todos los casos se dice que tiene que ver self-isolation si alguien ha visitado o entrado en contacto con gente que ha visitado la mayoría de los países de Asia. Ni que decir tiene que se van a escapar un montón.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.483
Reputación
22.165
Qué curioso, los chinitos se revelan contra sus autoridaddes. Realmente si no lo veo no me lo creo pensando: hubiera supuesto que todos andan acojonados con la policía de allí
Tu crees que a ese lo van a dejar en su casa como si no hubiera pasado nada.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Yo le tengo respeto, al igual que a aynrandiano (que parece compartir su postura en esta situación), pero todos esos puntos que me ha "desmentido" se pueden encontrar fácilmente en publicaciones tanto del mass media como de periodistas alternativos. Decir lo de los papers, cuando la OMS ha dicho que son de hasta 14 días, es atrevido como poco. En algunas otras me está discutiendo semántica, cosa que me hace pensar que usted viene con una narrativa prefijada respecto al tema y no le importan demasiado los hechos.

Por suerte o por desgracia en algunos días veremos quién tiene razón, y espero que sea usted. Pensaba que usted era racional, pero a medida que voy viendo sus argumentos me parece que peca de necio en algunas ocasiones. Pero repito, espero ser yo el necio, porque la situación no invita al optimismo.
1581611623916.png


sacado de aquí: Epidemiological parameter review and comparative dynamics of influenza, respiratory syncytial bichito, rhinovirus, human cobi19, and adenovirus

puedes ver que es casi un compendio bibliográfico del grupo de bichito similares que engloba la gripe

en concreto, los cobi19 tienen una media de 5 días de incubación, o sea, estás asintomático 5 días, luego la horquilla se abre hasta los famosos 14 días

puedes llamarme quisquilloso porque el otro había puesto 2-3 semanas y yo entiendo que eso se basa más en especulaciones que en hechos observados, y que el periodo asintomático (según la tabla esta) va h-a-s-t-a 14 días, dos semanas, no desde...

lo curioso es que me criticas una cuestión "semántica" ante hechos que te parecen catastróficos, cuando es precisamente estas cuestiones "semánticas" las que nos tienen en vela y a la gresca


si realmente te pareciera grave y extraordinaria la situación, estarías tú mismo recriminando al otro y no a mí su falta de precisión y su opacidad y medias tintas... decir que china está bajo la ley marcial y tiene medio país en cuarentena (800 millones de personas, en serio??) no es ni medio serio

quiere exigir seriedad? me parece estupendo, pero hágalo donde toca