*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El el bichito sigue golpeando sin piedad




tocatejistaextremo, post: 30905130, member: 36218"]

la hecatombe es a nivel mundial, global y plantenaria


 
Parece que en Brasil no se tragan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

encuesta con más de 7 millones de votos

encuesta_br.PNG


Qual nome é o seu preferido para Presidente em 2022?
 
Turquía en busca de un false Flag para descomprimir la situación interna, me recuerda a Malvinas 1982,una guerra útil a ambas partes para resolver el problema interno.

Tensión en el Mediterráneo: Francia despliega buques por una provocación turca
El buque de investigación Oruc Reis Fuente: Archivo - Crédito: Reuters
13 de agosto de 2020 • 16:34
PARÍS.- El presidente Emmanuel Macron ordenó reforzar la presencia militar de Francia en el Mediterráneo ante la escalada de tensión en la zona por las exploraciones petroleras que está realizando Turquía en una zona que Grecia reivindica como suya.

"Decidí reforzar temporalmente la presencia militar francesa en el Mediterráneo oriental durante los próximos días, en cooperación con los socios europeos, incluida Grecia", anunció Macron a última hora de anoche vía Twitter.

El mandatario indicó que "la situación en el Mediterráneo oriental es preocupante". "Las decisiones unilaterales de Turquía en materia de exploración petrolera provocaron tensiones", dijo, apelando al diálogo entre "países vecinos y aliados de la OTAN".
 
Turquía en busca de un false Flag para descomprimir la situación interna, me recuerda a Malvinas 1982,una guerra útil a ambas partes para resolver el problema interno.

Tensión en el Mediterráneo: Francia despliega buques por una provocación turca
El buque de investigación Oruc Reis Fuente: Archivo - Crédito: Reuters
13 de agosto de 2020 • 16:34
PARÍS.- El presidente Emmanuel Macron ordenó reforzar la presencia militar de Francia en el Mediterráneo ante la escalada de tensión en la zona por las exploraciones petroleras que está realizando Turquía en una zona que Grecia reivindica como suya.

"Decidí reforzar temporalmente la presencia militar francesa en el Mediterráneo oriental durante los próximos días, en cooperación con los socios europeos, incluida Grecia", anunció Macron a última hora de anoche vía Twitter.

El mandatario indicó que "la situación en el Mediterráneo oriental es preocupante". "Las decisiones unilaterales de Turquía en materia de exploración petrolera provocaron tensiones", dijo, apelando al diálogo entre "países vecinos y aliados de la OTAN".

Tiene narices que le pongan de nombre a un buque de exploracion "Uruch Rais", que no era sino un corsario, hermano mayor de los Barbarroja. Muerto a manos de españoles en 1518.

Aruj - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
No hace falta ser juez, medico, policia, o asceta urbano al 9% BODYFAT viviendo en el car

_____________

aplicable a los policias, medicos, abogados, o cualquiera da igual su profesion, vocacion, o dolce far niente
Policía envía mensaje a sus compañeros.





Incluso en los tiempos más difíciles, la @WhiteHouse
El Jardín de Rosas se ha erigido como un símbolo de fuerza y continuidad.
Hoy, es un placer anunciar nuestros planes para renovar y restaurar este espacio icónico para preservar su historia y belleza para las generaciones venideras.

5:35 p. m. - 27 de julio. 2020-Twitter para iPhone







Orgulloso de ti

Imagen



Dios gana
_____________
Revelaciones

Imagen



Despiertalos

Imagen





[/CENTER]
 
Última edición:
Cuando me ha contestado con eso iba a hacer la búsqueda inversa en Google Images porque tenía claro que estaba manipulando (dado que durante la crisis solo publicaban el bingo de IFEMA, los trailers frigoríficos de New York y las performances de sanitarios y maderos en la puerta de Urgencias) pero no he tenido ganas.

Gracias por zasquear al apocalíptico.

Me pregunto cuánto cobran por esto...
No se equivoque usted . Ya digo que la intención de el justiciero es buena , pero falla en la ejecución . Al no encontrar fotos de enfermos de el bichito ,en la red hay pocas , cosa lógica y además en foros especializados ( para personal sanitario y no abierto al público ) uso las que pudo encontrar .


HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 
EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE ESOS FUERON ENTUBAMIENTOS PRODUCIDOS A CAUSA DEL bichito. YA SÉ QUE SE LLAMA DESTETE (ENCIMA ES QUE LO PONE A PIE DE PÁGINA). ¿QUÉ MÁS DA QUE NO SEAN VÍCTIMAS DE cobi19? ¿ACASO DUDÁIS DE QUE ESO ES LO QUE OCURRIÓ EN MUCHOS HOSPITALES EN TODA ESPAÑA MIENTRAS SUS FAMILIARES NO PODÍAN DESPEDIRSE?

me acuerdo de LA querida progenitora DE BURBUJO II

Saludos y buen floro
Vuelve a leer la respuesta , quizás lo pilles
Y si , da y mucho . Si para informar sobre las víctimas de un naufragio se usan fotos de víctimas de un incendio , no se informa se manipula
HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 
Última edición:
También dijo meridianamente claro que "que hay que acostumbrarse a vivir con el bichito, nos guste o no nos guste", que parte NO se entiende de que cada uno debe cuidar su salud? Quien quiera oír que oiga. Saludos

Igual piensa que siento animadversión hacia ese ser, y es cierto. Di por sentado que después de la purga sanchista, si este individuo había sobrevivido era porque tenía que ser un perfecto me gusta la fruta capaz de vender a su progenitora. Lo pienso y lo reconozco. Pero en otro orden cosas;
No puedes convivir con un problema creciente si no hay un plan claro de sostenido en el tiempo, o, lo mitigue cuando has establecido un sistema de alerta temprana. Aquí no hay plan, aquí no se Mitiga. Ahí tienes aragoneses viajando cada fin de semana a Andorra y Cataluña entre otros. Y así seguirán. Ahora bien, no me cabe duda que esas decisiones escapan a su control, pero mentir, ocultar, seguir con deplorable connivencia las pautas de su amo y hacerlo además con una sonrisa, es cuanto menos para ofenderse. Tenemos hemeroteca de sobra para conocer a ese sujeto, y ahí sigue, y seguirá.
Un saludo.
 
yo tambien digo que ni palo me pondria
ni esa
ni ninguna

banderillaS ASTRA ZENECA / PARA el bichito 19 cobi19. fruta sarama DE cosa DE PUBLICIDAD ENCUBERTA A BASE DE GENERAR PANICO Y MIEDO CON CMS ..como..






pero manda narices el FAUCI y la industria USA SATANICA o GLOBALISTA mejor dicho

"la mia, la mia la mejor"








,​
 
EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE ESOS FUERON ENTUBAMIENTOS PRODUCIDOS A CAUSA DEL bichito. YA SÉ QUE SE LLAMA DESTETE (ENCIMA ES QUE LO PONE A PIE DE PÁGINA). ¿QUÉ MÁS DA QUE NO SEAN VÍCTIMAS DE cobi19? ¿ACASO DUDÁIS DE QUE ESO ES LO QUE OCURRIÓ EN MUCHOS HOSPITALES EN TODA ESPAÑA MIENTRAS SUS FAMILIARES NO PODÍAN DESPEDIRSE?

me acuerdo de LA querida progenitora DE BURBUJO II

Saludos y buen floro

augusto, te han puesto en evidencia, así que cállate de una fruta vez y deja de dar vergüena ajena.
 
Volver