⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Mira, estimado y siempre respetuoso forero @King Almorta :

Que la tendencia es mala, pésima, horrible, satánica, espantosa y asesina, es algo que ya sabemos todos que en este jilo se repite desde junio.

Y lo que yo me pregunto, siempre desde el respeto y la moderación, es si realmente hay necesidad de repetir adjetivos de ese corte en cada mensaje.

Me pregunto por qué, cuando aparece una noticia que invita al optimismo, a nadie le agrada, nadie responde, o a nadie le importa.

Y también me pregunto por qué desde ayer se acusa de genocidas y asesinos a los que traen datos que no son buenos, pero tampoco horribles ni espantosos, algunos incluso invitando a un ligero optimismo, aderezando además las acusaciones con fotos de enfermos en hospitales.

¿Por qué?
Pues seguramente no sea necesario, como tampoco lo es contestar cada post que enlaza una noticia fría y asepticamente, sin adjetivo alguno, ninguneando su contenido o ridiculizandolo, cuando no al forero que la postea.

Como tampoco es necesario llamar cuarentenista al que quiere que se adopten medidas, precisamente para evitar cuarentenas, ni profeta del apocalipsis al que no desea, sino teme que este llegue.

Al final en esto, como en todo, se está produciendo una polarización y en ese contexto muchas veces uno se ve obligado a elegir trinchera.

De hecho esa polarización es un fenómeno global, ante caso cualquier cosa se forman dos bandos con posturas diametralmente opuestas e irreconciliables,

Yo le agradeceré cualquier aporte de información o fuentes que haga, pero francamente, me sobran muchos de sus pots, entiendo que a Vd le pase igual con los míos, faltaría más.