⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

@Spock


Abogado y enfermero expone la manipulación del cocovirus.
Luis de Miguel Ortega: Jurista y enfermero especializado en Derecho Sanitario. Fundador de Scabelum, asociación a la que te puedes inscribir para apoyar todo tipo de propuestas para la defensa del ciudadano y el paciente: Defensa De Consumidores | Scabelum En este vídeo obtendremos, desde el punto de vista jurídico y sanitario, respuesta a las siguientes preguntas:
-¿Cual es es propósito político y social que subyace a esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
-¿Tiene el gobierno realmente interés en el bienestar y salud de los ciudadanos?
-¿Las estadísticas mostradas en las versiones oficiales, son reales o están falseadas?
-¿Son seguras las banderillas?
¿Por qué nos quieren vacunar?
-En definitiva: ¿Son las cosas realmente como nos quieren hacer parecer o somos víctimas de una total pantomima de control y sometimiento?
-¿Qué podemos hacer los ciudadanos a nivel individual para evitar el total desastre en relación a nuestra dignidad humana?.
========================================

Abogado y enfermero expone la manipulación del cocovirus.
RESUMEN:

El objetivo es un estado totalitario. La banderilla, mascaras, confinamiento, distancia social... son los medios.

Los supuestos informes y estadísticas sobre rebrotes mascaras es propaganda, no hay ciencia detrás.

Como pedimos información sobre seguridad y efectividad de las banderillas nos insultan llamándonos antivacunas.

Esto es una estrategia política, sostenida por los medios de comunicación, no es una crisis sanitaria.

Los políticos actúan como si los derechos humanos fueran un regalo que nos pueden dar o quitar. El Tribunal Constitucional y el Defensor del Pueblo se han evaporado.

Las medidas sanitarias tienen que ir acompañadas de información y evaluación de costes y beneficios. La ausencia de ellas hace de ésta esa época en el 2020 de la que yo le hablo un pandemónium (confusión, ruido).

Obligación de vacunarse: tenemos derecho al consentimiento informado, pero hay un debate falso sobre la salud pública que pasa por encima de la dignidad humana. Una banderilla a toda prisa no cumple condiciones de seguridad, pero si hacen una ley de banderilla obligatoria, estamos dolidos. Ahora hay un consenso que va desde Vox a Podemos.

Conclusión: Hay un 80% de la población que es obediente al estado, necesitamos la unión del 20% restante.

Los Fabricantes de las banderillas piden al Gobierno INMUNIDAD LEGAL ante posibles Efectos Adversos.
================================
Bill Gates - banderillas RNA:

(1:38) banderilla RNA/RNA Vaccine.
================================
Método del Anillo = Vacunación por Zonas por supuestos rebrotes con Test PCR.
Vacunación en anillo - Buscar con Google
================================

Panfleto del PSOE: Así nos vacunarán en España obligatoriamente. El método del Anillo. - Web
Una viróloga al servicio del gobierno y la OMS, Margarita del Val.

"Cuando haya un rebrote , en vez de obligar a la gente que permanezca en cuarentena en su casa, SE LE VACUNARÁ. A él y a todos sus vecinos y contactos".

Es decir, se inventan un rebrote, en base a test PCR que dan falsos positivos, y en vez de confinar al portal de vecinos entero, SE LES banderilla obligatoriamente. En el trabajo, igual. Y mediante rastreadores, se banderilla obligatoriamente a colegas y familiares.

Polisorbato para ancianos, marca de identificación digital con código QR para el resto (para compras). Eso suponiendo que la banderilla no actue sobre el sistema límbico, claro. Que es la zona del cerebro que actúa sobre las emociones. Ahí sí que la cosa se pondría más jodida.
imagen.aspx

Margarita del Val - Wikipedia
Margarita del Val Latorre (Madrid, 1959) es una viróloga e inmunóloga española, investigadora científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de la respuesta inmunitaria frente a las infecciones virales e investigadora científica en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO). Defensora de la eficacia del uso de las banderillas y de las cuarentenas en los casos de crisis epidemiológicas como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 el bichito-19 en 2020.
 
Hombre, volvio el pajero sociata reprimido... y encima fistro que me nombra sin citarme, para que no me de cuenta y no le conteste...

Cagon. (y ya sois cuatro, jajajajaja, habra que recomendar a la gente estreñida qu ese vuelva magufa, se les arregla el estreñimiento, ipso-facto).
Venga campeón aprietate más el cubreboca y a sacar brillo calabacín en la casa del pueblo y a ver si cambias la onomatopeya que ta demodé
 
Después de la versión Robert Luois Stevensoniana de Frasier-Comisario que nuevas transformaciones nos esperarán? Ande andarán otros ilustres miembros de la genocidapandi como el chucho marxista o juanín smith? Funcivago Dabuty ya doy por sentando que está en la parada de taxis
 
Me he dado un paseo por la fuente y podría llamarse eurofrikinews. Parece una copia pobre de los tabloides ingleses que supongo que harán británicos que residen aquí, que no pueden perder sus sanas costumbres intoxicadoras

jojojo... no como la prensa hezpañola mainstream, que es fiable al 100% y envidiada en todo el mundo por su veracidad y honestidad insobornable meparto:
 
Después de la versión Robert Luois Stevensoniana de Frasier-Comisario que nuevas transformaciones nos esperarán? Ande andarán otros ilustres miembros de la genocidapandi como el chucho marxista o juanín smith? Funcivago Dabuty ya doy por sentando que está en la parada de taxis
Cagon... jajajajajajajajaja, primero acusas a los demas de sociatas cuando lo eres tu, y luego con el regazo entre las piernas me nombras, pero no me citas. Caaaaaagon, jajajajajajajajaajajajajajaja... todavia estoy esperando a que contestes al zasca de ayer. Todo slos magufos badulaques sois iguales.
 
Lo importante es ponerse el cubreboca y si va acompañado de la rosa en el ojal ya eres comisario, digo ciudadano excelente
 
@sisebuto, post: 30840959, member: 33447"]




<< Es que no hay mayor confinaniento que una clausura de convento. Las medidas de guandoca, bozalismo y plandemias de sanos por sorteo de ARN son tan escandalosamte absurdas que somos la risa del planeta Tierra. Los pobres CMs de Vill & Melindo no dan abasto>>





MAL MOMENTO PARA SER UN CM DEL SISTEMA







L



,​
 
migsebastiang.
·.......En el último mes, desde el 7 de julio al 7 de agosto, en Italia ha habido 7.800 casos nuevos. En España, más de 62.000. 8 veces más. Aunque muchos sean asintomáticos (¿un 60%?) no podemos seguir negando que tenemos un problema serio. El principal, no saber lo que está pasando. loser:


1596998317798.png
 
Vamos a hacer una encuesta patrocinada por Tezanos.

Cuál es el sitio del planeta con más rebrotes?

A.- EEUU, por las distintas salidas masivas a las calles vía Black Lives Matter

B. - Berlin, por su manifestación.

C- Aragón, por ser el mayor destino turístico europeo.

Todo correcto. No se salgan del sendero.
 
Volver