⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
GENTE SE ESTA DICIENDO QUE EL bichito ES CREADO EN TUITER QUE HAY PLANES DE EXTERMINIOS DE CHINOS Y DESPUES UNA WW3 CON IRAN CREO QUE TODO ESTA RELACIONADO Y YA LA ELITE NOS QUIERE LIQUIDAR OJALA TODO QUEDE RADIACTIVO Y LLENO DE bichito Y ESTA ELITE SE MUERA EN SU BUNKER COMO EN RESIDENT EVIL 5
buen bueno bueno

se dicen muchas cosas
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Que campaña más descarada para acojonar a la gente y crear pánico ....
Mas miedo tendreis cuando se nos hinchen los narices y empecemos a reventaros la fruta cabeza a los puñeteros chupabarandillas zampapollas. A la minima que vayais por la calle sorbiendo lefas os podra caer una losa de un puñetero balcon en la fruta cabeza y adios. Cuando caigais unos cuantos, ya escarmentareis.

Y si seguis sin escarmentar, pues nada, seguiran cayendose ladrillos de los balcones hasta que desaparezcais los terroristas me gusta la fruta de las calles
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.970
Reputación
112.527
Lugar
85 Albert Embankment

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.926
Reputación
32.203
Lugar
Kojonetxea

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.818
Reputación
85.347
Tanto la OMS como la ONU son una fruta cosa al servicio de unos pocos, no de nuestro bienestar, aparte de haber demostrado que pueden decir blanco y neցro en el mismo día.

Sobre la catástrofe generacional, igual es bastante exageración, que un niño no vaya al colegio no significa que en ese tiempo no vaya a estar con adultos y otros niños, la diferencia es que los padres pueden decidir con quién y cómo se juntan. Yo he reducido mi vida social, hay a quien veo y a quien no, precisamente porque conozco sus costumbres.

Con respecto a los estudios, sigo pensando que los únicos que tienen un problema son los que están a punto de entrar en la universidad, y son precisamente los que menos problema tienen para mantener distancias o tener las clases online. Los pequeños que son los difíciles de controlar en las clases, en realidad poco aprenden. Desde que entró la LOGSE ya asumieron que sepas o no, no hay problema para pasar de curso, lo que no aprendes un año lo aprenderás otro.
 

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
900
Reputación
20.857
Si te valen "casi todos" los comentarios de este foro de orates y demorados mentales es que eres estulto.

Buenas noches forero. Gracias por su cita.

También me vale su comentario. Se lo agradezco, de verás.

Cuando actúo con torpeza o creyéndome alguien, me doy cuenta que me comporto por debajo de lo normal. Esto es, soy sub-normal, como usted indica.

Otras veces actúo diferente, no sigo pautas o patrones predeterminados. Entonces me considero poco normal, esto es a-normal.

Pero hay ocasiones, lamentablemente en pocas, que me comporto por “encima de lo normal” y, entonces, me considero extraordinario, excepcional.

Ahora mismo, al contestar su post de esta forma, siento el privilegio de sentirme excepcional.

Gracias nuevamente, por aportarme algo. Le he otorgado un merecido Zanx.

Buenas noches