⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Hoy me comenta mi cuñado que ya le han llamado del cole de los niños y le han dado la orden de comprar los libros, en un principio le dijeron hace 15 días que se iban a realizar la primera semana de septiembre por la incertidumbre que había, ayer le llamaron metiéndole prisa para dejarlos ya comprados y pagados lo antes posible... Pensaba que eran “honrados” pero viendo las prisas y la falta de coordinación en la palabra de los responsables me da que se huelen el tongazo y quieren sacar la pasta antes de que posiblemente este año no sea presencial.... Por cierto, solo aceptan pago con VISA seguramente para luego no devolver la pasta....
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Hoy me comenta mi cuñado que ya le han llamado del cole de los niños y le han dado la orden de comprar los libros, en un principio le dijeron hace 15 días que se iban a realizar la primera semana de septiembre por la incertidumbre que había, ayer le llamaron metiéndole prisa para dejarlos ya comprados y pagados lo antes posible... Pensaba que eran “honrados” pero viendo las prisas y la falta de coordinación en la palabra de los responsables me da que se huelen el tongazo y quieren sacar la pasta antes de que posiblemente este año no sea presencial.... Por cierto, solo aceptan pago con VISA seguramente para luego no devolver la pasta....
Sí, huele a que quieren la pasta ahora antes de que por los rebrotes de verano quede claro y cristalino que será imposible hacer clases presenciales.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
de lo que me acabo de enterar ahora pasando la fruta consulta... tenemos un problema sanitario muy ... muy.. pero que muy grave... puede ser una conspiración mundial.. puede ser de laboratorio.. puede ser que nos quieran controlar.. lo que queráis... pero que tenemos un puñetero bichito me gusta la fruta.. eso está más claro que el agua..tenemos un problema sanitario que no es explosivo.. si no constante.. que evoluciona en el tiempo y no desaparece con consecuencias que aun no sabemos.. siempre pensé que los medios podrían exagerar por que trabajo en una zona con poca incidencia.. hoy empecé en otro centro.. y amigos... preparaos para el MADMAXISMO.
Tiene pinta de que más que bichito respiratorio es inmunodepresor cabrón y que las pulmonías son solo el síntoma más visible o rápido, como el VIH al principio se creía que era también una pulmonía. La cosa está jodida si como parece las defensas duran poco permitiendo reinfección o incluso la posibilidad de que el bichito no desaparezca sino que se hace invisible y contraataca. Ya si encima es contagioso por vía aérea... Yo creo que son cosas que saben desde enero pero no las divulgan para que no cunda el pánico.
 

VALVEMI

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
36
Reputación
106
Los que habláis como si fuera el bichito zombie, en que os basáis? En lo que escucháis en la barra del bar?

Porque no dejáis de soltar insensateces un ratico, eh?
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Los que habláis como si fuera el bichito zombie, en que os basáis? En lo que escucháis en la barra del bar?

Porque no dejáis de soltar insensateces un ratico, eh?
En llevar aquí desde enero y comprobar que todo lo que al principio era un rumor loco surgido de China se va demostrando punto por punto conforme pasan las semanas y los meses. Pero tú tranquilo que en marzo ya nadie hablará de esto.
 

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459
Tiene pinta de que más que bichito respiratorio es inmunodepresor cabrón y que las pulmonías son solo el síntoma más visible o rápido, como el VIH al principio se creía que era también una pulmonía. La cosa está jodida si como parece las defensas duran poco permitiendo reinfección o incluso la posibilidad de que el bichito no desaparezca sino que se hace invisible y contraataca. Ya si encima es contagioso por vía aérea... Yo creo que son cosas que saben desde enero pero no las divulgan para que no cunda el pánico.
Que no cunda el pánico??? Sales a la calle?? No has visto a fulastres con más de 30 grados con un cubreboca puesto???
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.463
Reputación
194.516
Ni un puñetero avión sale ni entra de Barajas. Desde mi casa puedo ver los aviones salir y llegar, dependiendo de la configuración norte o sur que se de ese día, y ahora mismo no veo ninguno. en los buenos tiempos se pueden ver cada dos minutos (hay dos pistas paralelas). Ahora mismo llevo 15 minutos mirando y no ha pasado ninguno.

¿Alguna pagina para ver las entradas salidas en barajas al día?
Flightradar24 es tu amigo
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.463
Reputación
194.516
Si como parece el bichito se puede mover por el sistema nervioso, puede curarse de los pulmones, y seguir haciendo estragos sin aparecer en los tests de lavados naso faringeos. Todavia esta por ver si la gente que lo ha cogido sin sintomas no guarda una sorpresa cuando les baje la inmunidad, igual en tres años o cinco años.
Mi capacidad pulmonar sigue siendo la misma, aunque voy pillando DEP por si acaso, lo único que me ha dolido es el olfato y el gusto, veo que aparte de las narices, muchos jabones me huelen horrible. Me haré un chequeo medico próximamente por si acaso

Tañuec
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.381
Reputación
16.971
Una pregunta:
si el bicho existe y es tan malo como dicen, y de todo eso hay pruebas y está más que demostrado, entonces por qué no hay debates en televisión con gente que apoyan la versión oficial con gente que desmiente dicha versión?. Y por qué cuando las televisiones entrevistan a gente por la calle, nadie dice; "estoy hasta la berenjena de la mascarilla, del sepulturero y del chepas, y de la querida madre que los parió a todos" por qué, que alguien me lo explique?
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.125
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Bueno, pues me escribe una amiga que está mirando clínicas de fertilidad con su marido, tienen ya un hijo. Realmente, yo no sé si vivimos en realidades paralelas. Yo sufriendo por el futuro de mi prole y flipando con que haya gente que quiera procrear ahora. Por cierto: el marido en paro, despido prepandemia, buena indemnización pero ya lleva 6 meses de paro consumidos.
La vida sigue amigo, y tarde o temprano el bichito desaparecerá o nos acostumbraremos a ello. Traer hijos al mundo es una bendición, nunca un problema.

Si me dijeras empepitarse o renovar coche pues te lo compro, pero ¿un hijo? ¿Qué fuerza mayor que esa para tirar palante si todo se va a la hez?

Recuerda:

 
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
253
Reputación
1.234
Ni un puñetero avión sale ni entra de Barajas. Desde mi casa puedo ver los aviones salir y llegar, dependiendo de la configuración norte o sur que se de ese día, y ahora mismo no veo ninguno. en los buenos tiempos se pueden ver cada dos minutos (hay dos pistas paralelas). Ahora mismo llevo 15 minutos mirando y no ha pasado ninguno.

¿Alguna pagina para ver las entradas salidas en barajas al día?
Live Flight Tracker - Real-Time Flight Tracker Map | Flightradar24

Pues atento a ese, que llega desde Sao Paulo a las 14:25