⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

komet@

Madmaxista
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
64
Reputación
152
El Ministerio de Sanidad anuncia 968 nuevos infectados (los oficiales que salen en los medios) pero realmente suma 8532 nuevos infectados a la cifra total de infectados acumulados durante el fin de semana (una media de 2844 nuevos infectados diarios por cada uno de los 3 días).

Para la sobremortalidad hay que esperar a mañana porque los datos del fin de semana suelen acumular muchos retrasos y los lunes todo suele pintar bien. Espero que no nos llevemos una sorpresa de las malas.

el bichito-19 En España
Actualización:

3 de Agosto 2020

- El gráfico de infectados diarios muestra en cuantos positivos se incrementa cada día el número total acumulado de infectados oficial de la web del Ministerio de Sanidad.
- El gráfico del exceso de mortalidad muestra el número de fallecidos de más con respecto a los esperados según los datos publicados por el Instituto de Salud Carlos III.
- Los datos de nuevos positivos acumulados durante los fines de semana los divido equitativamente entre los 3 días en lugar de dejar dos días con 0 casos y uno con el total de casos ocurridos durante los últimos 3 días.

Ver archivo adjunto 392018
Ver archivo adjunto 392019
Ver archivo adjunto 392020
Ver archivo adjunto 392021
Ver archivo adjunto 392025
Ver archivo adjunto 392023
Tus gráficos son los mejores que hay. No dejes de publicarlos por favor.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.837
Reputación
15.241
Lugar
Pallantia
Ya, ya... sin mascarilla, nadie, pero la cantidad de gente que se acerca a preguntarte algo, te saluda y te cuenta su vida, se te pega en los comercios... es increible.
Sin duda, han conseguido su plan. Obsesionar a la gente y, de un plumazo, destruir todo lazo de cohesión en esta sociedad haciendo que unos recelemos de otros. Triste forma de intentar sobrevivir y, sobre todo, muy solitaria.

Qué lástima.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Sin duda, han conseguido su plan. Obsesionar a la gente y, de un plumazo, destruir todo lazo de cohesión en esta sociedad haciendo que unos recelemos de otros. Triste forma de intentar sobrevivir y, sobre todo, muy solitaria.

Qué lástima.
A ver... doy conversación y me gusta hablar con la gente, pero si normalmente no me apasiona que me toquen o invadan mi espacio personal, ahora menos. Ocurre que mis hijos son mega sociables y por ellos todavía se nos acerca más gente y llega un punto que sí me molesta, sinceramente, porque muchos no cumplen mínimos de higiene, distancia... y llevan una vida social muy activa.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.837
Reputación
15.241
Lugar
Pallantia
A ver... doy conversación y me gusta hablar con la gente, pero si normalmente no me apasiona que me toquen o invadan mi espacio personal, ahora menos. Ocurre que mis hijos son mega sociables y por ellos todavía se nos acerca más gente y llega un punto que sí me molesta, sinceramente, porque muchos no cumplen mínimos de higiene, distancia... y llevan una vida social muy activa.
No se ofenda. Tampoco se justifique, no tengo nada contra usted. No pretendía que pareciera una crítica a su comportamiento.

Solamente expresaba lo que llevo tiempo rumiando al observar que son muchas las personas/familias que han decidido "autoaislarse", por llamarlo de alguna manera.

Es justo lo que los que manejan los hilos necesitan para continuar con su plan. El trabajo realizado ha sido impecable.

Además, los disidentes serán automáticamente denunciados/purgados por la otra parte de la sociedad. Acabarán siendo expulsados, desterrados.

Si se acaba imponiendo (que acabará) el pasaporte biológico, el asunto se agravará aún más al hacerse oficial.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
No se ofenda. Tampoco se justifique, no tengo nada contra usted. No pretendía que pareciera una crítica a su comportamiento.

Solamente expresaba lo que llevo tiempo rumiando al observar que son muchas las personas/familias que han decidido "autoaislarse", por llamarlo de alguna manera.

Es justo lo que los que manejan los hilos necesitan para continuar con su plan. El trabajo realizado ha sido impecable.

Además, los disidentes serán automáticamente denunciados/purgados por la otra parte de la sociedad. Acabarán siendo expulsados, desterrados.

Si se acaba imponiendo (que acabará) el pasaporte biológico el asunto se agravará aún más al hacerse oficial.
Sí, sí, ya lo he entendido. Y el distanciamiento social que esta situación está acarreando también me preocupa.