⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.370
Confirmaría lo que pone ese estudio indio que has compartido antes, me parece demasiado optimista, pero a estas alturas no se puede descartar nada. Si sólo se puede infectar entre el 20-25-30% de la población, a algunos países les habría salido bien la vía sueca, por que la PACOVÍA que han hecho (Reino Unido, EE.UU, Brasil) ha estado mezclada entre medidas pacocuarentenistas y pro-económicas, y al final no han obtenido resultados en ninguna de ellas.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.370
Confirmaría lo que pone ese estudio indio que has compartido antes, me parece demasiado optimista, pero a estas alturas no se puede descartar nada. Si sólo se puede infectar entre el 20-25-30% de la población, a algunos países les habría salido bien la vía sueca, por que la PACOVÍA que han hecho (Reino Unido, EE.UU, Brasil) ha estado mezclada entre medidas pacocuarentenistas y pro-económicas, y al final no han obtenido resultados en ninguna de ellas.
Por supuesto la reactivación de una segunda oleada masiva, daría al traste con la tesis india.
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Seguramente sí o seguramente no.... En casa somos dos personas que nos encargamos que esos muertos que te llegan sean certificados antes.

ahí van las fotos.. si para ti son fallecidos.. algo falla en la cadena... Ver archivo adjunto 390334 Ver archivo adjunto 390335
¿Por qué según tú no son fallecidos? Cuéntame. Supuestamente si dices que eres forense no sé que ves de raro en esas fotos.
Pero quiero argumentos del motivo por el cual no lo parecen.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Le he preguntado decenas de veces a @Atanasio Lonchafinista qué cantidad de muertes podía costar o le parecía aceptable para la inmunidad de grupo, nunca dio una respuesta.

Epidemiólogo: promover la inmunidad natural a el bichito causaría 400.000 muertos

¿Dio Tengelle alguna vez una cifra o lo deja como una sorpresa?
Cada vez que oigo a un hijo de la gran fruta llamar inmunidad a un contagio masivo mortal, me dan ganas de salir al a fruta calle con mechero y dar un puñetero golpe de estado

INMUNIDAD ES QUE ALGO NO TE AFECTE. Que te obliguen a contagiarte de una enfermedad grave que puede dejar con gravisimas secuelas y MATARTE, no es inmunidad, es GENOCIDIO

Es que es el puñetero colmo. Osea, no es ya que se la sude cuanta gente se enferme y cuanta se muera. Es que estan haciendo lo posible PARA QUE SE CONTAGIE Y SE MUERA EL MAYOR NUMERO DE GENTE POSIBLE. Todo puñetero occidente entero.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
2) Los sospechosos son las personas a las que se les dice "No test, quédese usted en casa 15 días y no sature los hospitales"
3) Se están haciendo muy pocos PCRs para el nivel de sospechosos que existen... mal, muy mal.
Si haces muchos analisis te saldran muchos positivos y entonces tendras que publicar esos datos y declarar cuarentenas.

Pero si metes la cabeza bajo tierra como el del pajaro picacerebros..... pues no viendo nada, pues eso. PICA PICA.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Protesta de 20.000 personas sin mascarilla en Berlín contra las restricciones para frenar el cobi19. Habría que averiguar quién incentiva estas protestas en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo: ahí tendríamos a quien le interesa esparcir el bicho lo máximo posible.

Tovarich Lladó, está claro a quién le interesa esparcir el bicho y crear problemas en Occidente.