⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Cada vez es todo más subrealista, el hospital numero 4 cerrado porque el personal ha enfermado víctima de, bichito

No puede ser verdad... O sea, es más fácil que sea una excusa para otra cosa que sea realmente cierto.
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.641
Reputación
8.432
A ver Sr vallejo.Aqui le doy la razon al comunista aunque me pese
Si usted fuera TRUMP y quisiera estar por delante de china...
Donde mejor sitio para soltar un mono, que donde comen monos y hay un laboratorio de monos...
Nadie va a sospechar de tu mono.Esto es de primero de "acorazado maine".
Hay muchas casualidades como el inicio del año chino ideal para que se expanda y que el algoritmo marcaba esta fecha como inicio de la mega crisis.
Puede sel plimavela china.
Mira que decia Pompeo poco antes de que empezase todo
Pompeo says U.S. must confront China's Communist Party
y el FBI
FBI, US Senate raise alarm over China’s recruitment of US scientists
Plimavela china
US Senate vote is a boost for Hong Kong protesters
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.126
Reputación
123.319
Lugar
Pisandonieve
Actualización del epidemiólogo que, en tweets anteriores, predijo que la OMS va a declarar la emergencia internacional, y que también llegó a afirmar que posiblemente nos estemos enfrentando a una esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin control que el mundo no ha visto desde la gripe española de 1918.

Aquí la actualización (spoiler, no son buenas noticias):








.
.
.
.
.
.
Pero de qué datos saca las conclusiones ? De los oficiales?

Desde mi punto de vista no son válidos. 50 millones de tíos en cuarentena no cuadran con los datos oficiales. Ahí hay algo muy chungo que quieren mantener encerrado, probalemente con máxima cooperación internacional en la sombra.

Que la OMS no haya alertado del riesgo real es un componente a valorar en una muy ambigua dirección.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.973
Reputación
34.618
Lugar
CH
Tienen a la gente comiendo de su mano, con 41 muertos PACO DE hez de la gripe mutada o como cachopo la quieran llamar.
Por cierto, Twitter es la peor hez experta en FAKE NEWS que te puedas echar a la cara.
El circo sigue, moriremos CIENES Y CIENES DE VECES.

Venga, show must go on
 

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.352
Reputación
17.355
Lugar
Sistema Central
Pero de que datos saca las conclusiones ? De los oficiales?

Desde mi punto de vista no son validos. 50 millones de tios en cuarentena no cuadran con los datos oficiales. Ahí hay algo muy chungo que quieren mantener encerrado, probalemente con maxima cooperación internacional en la sombra.

Que la OMS no haya alertado del riesgo real es un componente a valorar en una muy ambigua dirección.
Seguramente, la OMS tampoco ha querido cuestionar los datos de China y, seguramente también, ésta ha ofrecido los datos confirmados y ya. El problema es que a estas alturas y teniendo en cuenta el periodo de incubación y el contagio asintomático, gran parte del iceberg ha estado oculto y sólo vamos a ir viéndolo en las próximas semanas.

Conforme se vayan confirmando contagios, muertes y curas se podrá ir precisando dos datos clave: la el ritmo reproductivo básico (es decir, la facilidad de contagio) y la tasa de mortalidad real (no tiene sentido calcularla sobre unos pocos infectados la mayoría de los cuales no ha recibido el alta y siguen en peligro).

Aun así, y con lo que ya tenemos, huele muy mal.
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.641
Reputación
8.432
Hay dos opciones, o accidente y el bichito se escapó, o intencionadamente se liberó. Quien y porque es otro cantar. Pero los que crearon el ISIS son muy desalmados y supongo que sabes quien son. Y los del 11-S, Libia, Irak y un largo etc hasta el maine. Yo no descarto la opcion plimavela china.