*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

En USA atan a los coyotes con longanizas, te pongo un parrafito de un artículo:

En Estados Unidos, la diferencia es aún mayor. En marzo, un mes en el que el país no estaba aún muy afectado por el bichito, la diferencia entre los muertos oficiales de la el bichito-19 (1.890) y la sobremortalidad (6.000) es tres veces mayor.

Tres veces mayor.

Tasas de mortalidad en el mundo indican que número de fallecidos por cobi19 podría ser mayor


No sé si quieres defender a Trump o no, o si quieres menoscabar a otros, pero la mortalidad en USA es bestial, y hasta senadores republicanos se están quejando. Desconozco que "MOMO" tendrán en USA, pero vamos, los muertos oscilarán entre 300 y 500.000, y en tres semanas Trump, Republicanos y Demócratas, habrán superado a España de largo en cifras oficiales y oficiosas.

Ver archivo adjunto 389031

Y estas estadísticas no se las cree nadie. El control en USA es PACO total.



Los nórdicos son más avanzados que España hace 100 años, ni llega, y va a ser coynuntural, son barbarie, como los que tenemos abajo, pero can cara más melanómica.
Toma, bocachancla

Excess Deaths Associated with el bichito-19
 
463 en casos hoy en Tokio, récord histórico. Ya no se descarta decretar un estado de emergencia específico para la capital japonesa. Atentos a los datos de Japón porque ya van varias regiones anunciando récord diario hoy.



uf a ver si llegamos ya al finde para que dejen de subir los datos :rolleyes:
 
Toma, bocachancla

Excess Deaths Associated with el bichito-19
Note: Data in recent weeks are incomplete. Only 60% of death records are submitted to nhcs within 10 days of the date of death, and completeness varies by jurisdiction.

Y aún así, y con la mitad del país tomándoselo en serio, como en las zonas del norte, new York, etc, están muriendo un 14% más de lo que debería ser normal....



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 


Siguen subiendo los nuevos casos: 1.229,

76 más que ayer.



coron343.jpg



giphy.gif




cuando10.jpg

 
A partir del 5 de agosto mascarilla obligatoria en Ámsterdam y Roterdam en los lugares públicos concurridos, como el barrio Rojo.

#cobi19 A partir du 5 août, le port du masque sera obligatoire dans les villes néerlandaises d'Amsterdam et de Rotterdam, au sein des lieux les plus fréquentés, comme le célèbre Quartier Rouge. Ces règles s'appliqueront aux personnes âgées de plus de 13 ans et les contrevenants écoperont d'une amende.
Caramba, siguen sin obligar a llevar mascarilla en los descampados..

Menudos genocidas
 
Lo has visto? A mí la jaula del Dr. lgtb-ona me plastea bastante, pero si me dices que vale la pena hago una excepción esta vez. No llego al nivel como con Carmen Porter, que me molesta, pero me aburren bastante.

los videos cortos valen siempre mucho la pena, buena info, concentrada y sin anestesia

lo de la reunión secreta, he visto siempre trozos, se me hace largo, interesante, pero le falta ritmo, etc, y el par de presentadores que están con gaona me parecen muy poco hombres
 
Note: Data in recent weeks are incomplete. Only 60% of death records are submitted to nhcs within 10 days of the date of death, and completeness varies by jurisdiction.

Y aún así, y con la mitad del país tomándoselo en serio, como en las zonas del norte, new York, etc, están muriendo un 14% más de lo que debería ser normal....



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Que si, que hay un exceso de un millón este año.jaja
 
Volver