⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Sologripistas anti mascaras intentando hacer el post 500.000, PATETICO!

Tienen el subforo atestado de hilos histriónicos, incluso hay un paisano que ha abierto un hilo ofreciendo 100k a quien le demuestre que el bichito causa neumonía.

Parece el puñetero ForoCoches con sus cosa de hilos y sus soplapollleces.
 
Al final hemos llamado al CAP por la peque, ya le han hecho PCR a alguna compañera que han dado negativo.

Se la hacen mañana a la 15:00 en el CAP y resultados el sábado.
Hoy no podía decía la pediatra que iban a full, pendientes + de 200 esta tarde roto2roto2 en un pueblo 15.000hab.

También ha salido una positiva en una academia conocida de idiomas para niños.

En una academia para niños????

No podía saberse.
 
¿La verdad? ¿Qué verdad?
Estoy viendo Euronews y dicen que no se sabe el tiempo que se tardará en inmunizar a la población mundial con la banderilla.

Se la va a poner su PM , esa banderilla.

Y esto de vacunar por narices a la población, me lleva a hacer una reflexión, que me lleva a una pregunta.
¿Surgiran lobos solitarios o grupos organizados, ajusticiadores de vacunadores, una vez realizada la operación de profanar los cuerpos de quienes NO quieren ponerse tal banderilla?

Si por narices me vacunan de esa fruta cosa, juro que me cargo a TODOS los participantes de tal acción, tranquilamente y sin prisas. Esto es un pueblo...o sea que nos conocemos todos y sabemos donde vivimos todos.
NO TENDRE PIEDAD NINGUNA CON QUIENES ME FUERZEN A PONERME ESO.

Queda dicho aqui, para la posteridad.

Hamijo, no va a ser así. Nadie va a ir a vacunarte a la fuerza. Así es como va a ser: ¿Quieres entrar al súper a por comida? Ok, tienes que estar medicado y demostrarlo. ¿No estás medicado? No entras. Eh, yo no te obligo a vacunarte. Por favor, nada más lejos de mi intención que obligarte a vacunarte. Pero sin banderilla no entras al súper. Y así con todo. No son simples.

La estrategia es hacer la vida imposible a la población hasta que ésta trague con lo que tiene que tragar. Ya a estas alturas se ve claramente.
 
Al final hemos llamado al CAP por la peque, ya le han hecho PCR a alguna compañera que han dado negativo.

Se la hacen mañana a la 15:00 en el CAP y resultados el sábado.
Hoy no podía decía la pediatra que iban a full, pendientes + de 200 esta tarde roto2roto2 en un pueblo 15.000hab.

También ha salido una positiva en una academia conocida de idiomas para niños.
Ya nos contarás la experiencia. Creo que los niños se van a hacer unas cuantas este invierno.
¿Que creéis que pasará el viernes?
Hipótesis:
1- se reúnen únicamente para ver cómo se reparten el pastel y luego empiezan a bajar los contagios?
2- se reúnen para decretar estado de alarma?
 
Hamijo, no va a ser así. Nadie va a ir a vacunarte a la fuerza. Así es como va a ser: ¿Quieres entrar al súper a por comida? Ok, tienes que estar medicado y demostrarlo. ¿No estás medicado? No entras. Eh, yo no te obligo a vacunarte. Por favor, nada más lejos de mi intención que obligarte a vacunarte. Pero sin banderilla no entras al súper. Y así con todo. No son simples.

La estrategia es hacer la vida imposible a la población hasta que ésta trague con lo que tiene que tragar. Ya a estas alturas se ve claramente.
Vivo en el medio rural. Aqui no se negaran en la cooperativa a venderme. Y si se niegan, el segundo dia me bajo de internet un salvoconducto para hacer las compras.

Esto es la guerra y como tal me lo tomo.
 
Hamijo, no va a ser así. Nadie va a ir a vacunarte a la fuerza. Así es como va a ser: ¿Quieres entrar al súper a por comida? Ok, tienes que estar medicado y demostrarlo. ¿No estás medicado? No entras. Eh, yo no te obligo a vacunarte. Por favor, nada más lejos de mi intención que obligarte a vacunarte. Pero sin banderilla no entras al súper. Y así con todo. No son simples.

La estrategia es hacer la vida imposible a la población hasta que ésta trague con lo que tiene que tragar. Ya a estas alturas se ve claramente.

De hecho, es el modelo chino. En España doña Ayuso ha sido pionera en implantar el pasaporte biológico. Estos comunistas...
 
en mi opinión se están haciendo muchos test, en la comunidad valenciana el fin de semana pasado se hicieron casi 17.000 y hoy anunciaban que iban a hacer 4.000 test a los visitantes de dos días de dos discotecas donde algún trabajador había dado positivo

comparad eso con marzo, cuando salvo que estuvieras muriéndote no hacían test

el problema es que estamos obsesionados con los positivos frente a los datos de hospitalizados y en uci y es una espiral que se retroalimenta, ya que seguro de esos 4.000 van a salir unos cuantos asintomáticos (ya no considero ni los falsos positivos)

se está haciendo bien por una parte pero por otra se está entrando en pánico y proyectando una imagen negativa de la situación en el país, reconozco que es muy difícil conseguir un equilibrio con todo esto

mi única esperanza es que pasen los días y los ingresos /uci muestren una clara diferencia respecto a marzo, para que a partir de ahí se enfoque el tema de una manera más calmada y racional

Bingo.

El daño reputacional por los positivos de sanos por los test PCR como prueba diagnóstica y la máscara obligatoria al aire libre en todo momento, es ya irremediable por desgracia.
 
Vivo en el medio rural. Aqui no se negaran en la cooperativa a venderme. Y si se niegan, el segundo dia me bajo de internet un salvoconducto para hacer las compras.

Esto es la guerra y como tal me lo tomo.

Por mucho que aprieten, yo también pienso que habrá formas de salir adelante sin hincar la rodilla. Que nadie desespere.
 
estulto de cosa, el bichito estaba eliminado después de meses confinados , encarcelados en nuestras casas , después de morir 50 mil personas y destruir la economía.

Y LOS MISMOS QUE LO EXPANDIERON ANTES, LO HAN VUELTO A HACER. Y LO VOLVERÁN A HACER TODAS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS .

ESTO NO ES UNA EPIDEMIA, ES UNA GUERRA !

Tú eres de los que aún vive la política como un Barsa/Madrid... pues los tuyos llevan ventaja con la implantación del pasaporte biológico, o eso pretende doña Ayuso. Háztelo mirar, que igual los "comunistas" son los que tú no crees.
 
Volver