⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Seguimos para bingo:

Fuente: La Verdad de Murcia

La policía trata de localizar a unos ¡¡100!! pagapensiones norteafricanos ilegales que estaban en el puerto de Escombreras en Cartagena.

Los 100 se fugaron tan tranquilos, eso sí, tu estuviste encerrado en casa durante semanas.... Y pagando impuestos of course.

Se les estaban practicando pruebas PCR.
Han localizado de momento a 40, el resto sigue por ahí, al albur...

Este es un país de chiste.

Pedro, haz que pasen, make it happen
 
Última edición:
Do-it-yourself swab: Charité works on corona test kits

PCR at home! Lo anunciaran en la teletienda? La idea es que esten listos para otoño y se envien a las casas. El palito para los niños sera extrafino, e imagino que sera de colorines. Se supone que ellos seran los grandes usuarios.
Yo veo que muchos estan tomando posiciones para el futuro inminente y nosotros dando palos de ciego.
 
Positivo de un jugador del Almería. Los Play off de ascenso en serio peligro.

Lo dicho, con la transmisión comunitaria van a empezar a dar positivos en todos los equipos y va a ser imposible desarrollar la competición de la temporada que viene.
 
En Valencia dicen que van a hacer 4.000 pruebas PCR a los que estuvieron en las discotecas enbichadas, ya me dirás cómo shishi localizas a 4.000 personas si no hay ni rastreadores ni mucho menos han facilitado sus datos para la posible localización. Todo de cara la galería, pero hay posibles 4.000 embichados por ahí sueltos.
 
La progresión semanal en Cataluña va a más. La suma de los primeros cuatro días notificados de cada semana. loser:

1596020408414.png
 
ÚLTIMA HORA | El Almería comunica al menos un positivo por cobi19 en su plantilla y pone en jaque el playoff de ascenso a LaLiga.

Positivo de cobi19 en el Almería: un jugador con el bichito y desalojan el campo
 
Última edición:
El PSOE y Podemos pasan hoy del distanciamiento social en el Congreso.

Con imágenes como esta no me cabe duda de que será facilísimo convencer a los jóvenes de evitar el botellón. Y más aún explicarle a los empresarios de ocio nocturno de lo necesario de cerrarles el negocio. :oops :mad

1596020804997.png
 
El PSOE y Podemos pasan hoy del distanciamiento social en el Congreso.

Con imágenes como esta no me cabe duda de que será facilísimo convencer a los jóvenes de evitar el botellón. Y más aún explicarle a los empresarios de ocio nocturno de lo necesario de cerrarles el negocio. :oops :mad

Ver archivo adjunto 387256
El titular es falso
respetan claramente el distanciamiento social, todos son de la misma casta, mamandurrieros de colegio pijo
 
El PSOE y Podemos pasan hoy del distanciamiento social en el Congreso.

Con imágenes como esta no me cabe duda de que será facilísimo convencer a los jóvenes de evitar el botellón. Y más aún explicarle a los empresarios de ocio nocturno de lo necesario de cerrarles el negocio. :oops :mad

Ver archivo adjunto 387256


Había que aplaudir a nuestro salvador Pedrito Sánchez, alias el "sin escrúpulos".
 
Seguimos para bingo:

Fuente: La Verdad de Murcia

La policía trata de localizar a unos ¡¡100!! pagapensiones norteafricanos ilegales que estaban en el puerto de Escombreras en Cartagena.

Los 100 se fugaron tan tranquilos, eso sí, tu estuviste encerrado en casa durante semanas.... Y pagando impuestos of course.

Se les estaban practicando pruebas PCR.
Han localizado de momento a 40, el resto sigue por ahí, al albur...

Este es un país de chiste.

Pedro, haz que pasen, make it happen
Lo cierto es que entre el buenismo, el gilipollismo y el bichito, yo ya no tengo muy claro que vayamos a salir de ésta.
 
Volver