⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.185
Reputación
141.405
Lugar
Principe de los Chulazos
No tengo ni idea. ¿qué agentes químicos matan los bichito? No sé si creerme que con el alcohol o la lejía basta.

Están admitiendo que el bichito puede pervivir varios días en el medio ambiente, podrías contagiarte saliendo a la calle, no es necesario que estés en contacto o cerca de un infectado. Por eso han ordenado a la gente encerrarse y no sale nadie a la calle.

Eso sí que es un escenario catastrófico, al nivel de la lluvia radiactiva o un ataque con gases. Hace imposible salir a la calle durante semanas.

La otra posibilidad es que el bichito lo puedan transmitir las ratas, como con la Peste Negra, hay poblaciones de ratas en todas las grandes ciudades, o peor, los insectos. Si el bichito se pega a las patas de las moscas estamos perdidos. Por eso puede que se trate de insecticida.

No han dicho todavía cómo se contagia. Tras leer los mensajes de la primera página del hilo, me alegro de haber pedido ya una máscara antigas, tendré que buscar filtros con la máxima capacidad de filtración.

A rezar porque no sea mucho más letal que una gripe, o que sólo afecte a los asiáticos.

No sé para qué narices están fumigando, igual es para que parezca que el gobierno hace algo, no lo sé, o peor, porque están desesperados y ya no saben qué hacer.
el vodka de pimienta es un desinfectante reconocido, eso si primero úsese de modo interno.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.818
Reputación
56.307
Como mínimo, debería haber brotes en EEUU, Australia o Canadá, porque en algunas de sus grandes ciudades tienen una nutrida comunidad china. Pero no esta pasando, y eso también chirría.
Los chinos de China son distintos de los chinos que hace tiempo que no viven en China.
Los de Wuhan son distintos de los del resto de China.

Eso es el comportamiento que las cifras dan.

Puede que sean cifras falsas.
Si tuviéramos las cifras auténticas:
  1. Cuantitivamente, (el número total de afectados): cambiarían.
  2. Cualitativamente (la relación entre los 3 colectivos citados): no cambiarían.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
Disculpe si le ofendo pero si me suelta esa conclusión de que en Mayo se termina porque llega la caló, pues como que ya no me hace falta leer sus análisis estadísticos de los datos oficiales... La Tierra no es plana y a partir de mayo le tocaría el invierno en el hemisferio sur, la media naranja con mayor escased de recursos y peor cobertura sanitaria.

Genéticamente los nativos americanos provienen de Asia, dato importante a tenor de lo que voy leyendo, si hay algo sobre esto pongan algún link P.F.... gracias
La crisis está en estos momentos en el hemisferio norte, porque en el sur es verano.
Si se controla el bichito sin salir de china hasta mayo, desaparecerá por si solo.

Obviamente si en la transición (primavera) el bicho se extiende al hemisferio sur, volverá para el otoño. Pero se trata de que no suceda, y la menor movilidad de chinos hacia África o sudamerica será la clave para que así sea.
 

creative

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
3.720
Reputación
2.459
La demanda de energía eléctrica nacional en enero se estima en 23.810 GWh, un 3,1% inferior a la registrada en el mismo mes del año anterior. Si se tienen en cuenta los efectos del calendario y las temperaturas, la cifra desciende un 1,8% con respecto a enero del 2019

Ya podemos ver en datos oficiales como la economía española esta contagiada de cobi19
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.561
Reputación
18.051
Buenos dias, continuemos el fin del mundo con el bicho neumosidra volador. Nada mejor que leer burbuja mientras desayunas unas buenas campurrianas y un colacao con jrumos.

Mis apuestas es que hoy sale un caso confirmado en ejpaña (no insular).
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
Hoy no se puede saber si las noticias son buenas o malas porque han cambiado la forma de contar todo. Con este cambio, personalmente, ya me creo un poco más, que están intentando ser transparentes de verdad. La tabla de predicciones vuelve de nuevo a estar muy cerca de los datos reales. Las gráficas ahora mismo, pierden un poco de sentido hasta que pasen unos días con esta nueva forma de contar y veamos nuevas tendencias.

Actualización: 13 de Febrero de 2020 (datos 6:00 hora española)
Fuente datos reales (OMS): Novel cobi19 (2019-nCoV) situation reports
Fuente datos reales (DXY): 全国新冠肺炎疫情实时动态 - 丁香园·丁香医生

Ver archivo adjunto 231676
Ver archivo adjunto 231677
Ver archivo adjunto 231678
Ver archivo adjunto 231679
Ver archivo adjunto 231680
Ver archivo adjunto 231683
Ver archivo adjunto 231681
Ver archivo adjunto 231682

Creo que la OMS nos quiere decir la verdad.. Ahora se están dando cuenta que se les escapa de las manos…
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.818
Reputación
56.307
La fuente wjw.hubei.gob.cn no existe. Tampoco www.hubei.gob.cn. ¿Se han muerto todos en Hubei?
No están muertos todos.
Están haciendo algo con los centros de datos.

Hay páginas web profesionales de zona Asia/China que han dejado de estar accesibles por Cloudflare.

Imagino que el cibercomando de USA (y el de Israel) estarán como locos inetntado hackear de todo para tener acceso a datos reales.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.096
El foco de la epidemia multiplica por 10 sus casos de el bichito-19 en un solo día

El foco de la epidemia multiplica por 10 sus casos de el bichito-19 en un solo día
La provincia de Hubei informa de casi 15.000 nuevos casos tras un cambio en el criterio de diagnóstico
El que un nuevo método, más exacto, y que, seguramente, muchos no se han hecho las pruebas, me dice que el el bichito es mucho más contagioso de lo que pensamos y que, al mismo tiempo, es mucho menos mortífero de lo que creemos
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.494
Última edición:

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
Yo solo se una ley natural. Si es contagioso no es letal, si es letal no es contagioso.
Juzguen ustedes ahora al cobi19.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.031
Reputación
403.885
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca