⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Es un país que aplica el realismo en sus relaciones internacionales, con unos servicios de información que ya quisiéramos, con planificación y estrategia a medio plazo, que además es capaz de valorar y prepararse para las amenazas que se ciernen sobre su territorio. Si están tomando estás medidas, es que han calculado que el coste no es asumible. Lo cual me inquieta.
Igual que los chinos.
Da miedo
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.840
Reputación
14.124
Me cuenta mi familiar de la planta de corona que 1) en enero ya tenían un montón de casos de pulmonías que no entendían muy graves... no sabían que era corona. 2) Los pacientes que les entran ahora están mucho más leves que antes.

Esto segundo puede ser (esto lo imagino yo, no me han dicho nada de esto) porque el confinamiento/teletrabajo y mascaras ha reducido la carga viral, o porque la peña va antes al médico, cuando antes lo intentaban pasar en casa "porque es una gripe". Podrían ser otras causas... pero bueno, ahí está.
Anda, también te dedicas a dar trolamonio personal... Si sólo eres un plasta anónimo... Ya hay que tener fe en el timo para tragarse tus "confidencias"...
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Este hace unos días se arrodillaba ante los niggas como todo progre demorado de NYC.




Karma