⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.154
Reputación
10.386
Lugar
DebajoTierra
Si esto se dispara exponencialmente volverán los confinamientos, no les quepa la menor duda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.037
Reputación
106.564
Lugar
Estepa Rusa
Lo de India, lamentablemente se veía venir.
Y eso que seguramente no se estén contabilizando todas las muertes.

El sistema estatal indio es un completo desastre.
En las zonas rurales y en muchas ciudades es mas que probable que muera gente sin que nadie contabilice nada.

Curioso lo de Africa. Es cierto que no se estan llevando a cabo los tests necesarios en aquellos países pero bombas demográficas como Nigeria lamentablemente estallarán.
De lamentablemente nada. Espero que, por el bien de todos, Nigeria pierda la mitad de población en las próximas décadas, ya sea por guerras, hambre, bichito o terremotos. Se estiman 1000 millones de neցros fiel a la religión del amores nigerianos en el 2100, si no pasa nada.

Imagínate. Así que esperemos que el bichito haga su trabajo en España con los sologripistas, y en Nigeria y países afines.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
<<No deberíamos ir por ahí con conflictos y debates, sino que deberíamos ser humildes, educados y pacíficos, mirando los errores de los demás mientras enseñamos pacientementes >>




Noticia: - Otro decode-consejo: que ahora dicen que "SEAMOS AMABLES Y HUMILDES; PACIENCIA Y AMOR" igual no tanto puñeteros normies langostas genocidables tirnqbles"


Image




Image



OK puñeteroS NORMIES
VOY A INTENTAR MI LADO MAS AMABLE
PACIENTEO
Y
HUMILDE
CON LA MANGA DE badulaques
REMANENTES
EN ESTE FORO DE TARADOS
CON MI MEJOR LADO





Image










 

Numancia resiste

Himbersor
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
772
Reputación
5.018
Para mí esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido la constatación de que la población es ganado, nuestra vida vale menos que una moneda. Y eso ocurre en cualquier parte del mundo, gobierne quien gobierne. Somos prescindibles, ha quedado muy claro.
Así ha sido en Occidente en general... Una gran decepción.

La excepción han sido los países democráticos de Asia oriental. Han sabido proteger a su población de una forma admirable utilizando la tecnología marinada con su comunitarismo y al mismo tiempo han impedido un desplome irreversible de sus ya potentes economías..

Yo que siempre admiré el liberalismo clásico occidental he de reconocer que ha fracasado en esta crisis y que países como Corea del Sur, Japón y Taiwán (gran país por cierto y con una democracia ejemplar y un comunitarismo constructivo injustamente olvidado por no enojar a la dictadura China -véase los análisis de Visualpolitik en YouTube-) han estado a la altura...

Quizás ellos sean el futuro y la decadencia de Occidente, aunque lenta, sea inevitable...

Sic transit gloria mundi
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696




CAMBIO DE ESTRATEGIA

NO HAY QUE TRAUMATIZAR A LOS TARADOS MONGOLICOS besugos (VOSOTROS )

QUE QUEDEN SIN ENTENDER QUE ES UN FAKE

SI NO QUE ...

HAY QUE SER "AMABLES CON ELLOS"

PACIENTES

HUMILDES CON ELLO (VOSOTROS)

ES UN UN GIRO PODEMOS PROBAR

 

monasterio

Madmaxista
Desde
8 May 2011
Mensajes
237
Reputación
521
German study finds no evidence cobi19 spreads in schools

Es un estudio hecho por la Facultad de Medicina de Dresde y el Hospital Universitario Carl Gustav Carus.
Está dirigido por Reinhard Berner, Universitätsklinikum Carl Gustav Carus Dresden · Klinik und Poliklinik für Kinder- und Jugendmedizin, 439 publicaciones, 4736 citas [1].
Involucra a 1.541 alumnos y 504 maestros, 2.045 en total, de 13 escuelas secundarias de Dresde y los distritos de Bautzen y Görlitz, estado federado de Sajonia, durante los meses de mayo y junio. Encuentran anticuerpos SARS-CoV-2 en doce casos, cinco de los cuales habían sido diagnosticados con anterioridad. En las escuelas elegidas se registraron casos antes del confinamiento. Sólo en tres de ellas se registraron casos después de la reapertura.

En la nota de prensa de la Technische Universität Dresden [2] no se especifica en cuantas escuelas se localizaron los positivos.
Durante los meses de mayo y junio en Sajonia se registraron aproximadamente 900 nuevos casos [3], lo que supone el 16% del total.
En el distrito de Görlitz se registraron un total de 270 casos. Suponiendo que la evolución de los casos registrados sea la misma
que la de todo el estado, el 16% de 270 se podría asimilar a los casos que se podrían haber registrado en mayo y junio: 43.
En el distrito de Bautzen, 503 casos en total: 80. En Dresde, 629 casos en total: 100. Total estimado: 223 casos sobre una población de 1.100.000.

Sería interesante saber en cuantas de las trece escuelas los alumnos y profesores fueron expuestos al bichito durante los meses de mayo
y junio para poder sacar conclusiones respecto a la transmisibilidad.

Salvo error u omisión.

[1] Reinhard Berner
[2] Immunisierungsgrad geringer als erwartet – Schulen haben sich nicht zu Hotspots entwickelt
[3] Infektionsfälle in Sachsen - sachsen.de
 
Última edición:

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.931
Reputación
6.575
Y yo te pregunté si tu hospital era uno a los que desviaban pacientes para que murieran rápido. Lo más parecido a una esa época en el 2020 de la que yo le hablo pero sin esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sin análisis clínicos (en los departamentos de análisis de los hospitales no llegaban muestras) y prohibición de autopsias (si fuera un bichito nuevo, habría que hacer autopsias para conocer cómo actúa)...

No me contestaste.

En cualquier caso, no tengo que creerme tu "testimonio personal"; sólo eres un plasta anónimo.
Si quieres te paso el teléfono de mi mujer y hablas con ella. Te explicará brevemente...e incluso con un vocabulario que puedas entender...como se contagió por el bichito cumpliendo estrictamente los protocolos. Te explicará como pasó la cuarentena y hasta te puede enseñar el Tac con los pulmones hechos trizas y su baja médica por 4 meses. Luego si quieres te explico yo el miedo que se pasa, la preocupación que tengo todas las noches de no volverla a ver y los rezos que hago para que se recupere. Si quieres además, te explico como he tenido que sacar a dos de mis tres hijos del colegio privado porque dudo mucho que pueda permitirme ese gasto sin el trabajo de mi mujer. Y ahora puedes poner cualquier poca falta de cultura del tipo "la historia que emocionó a Spielberg" y chorradas varias. A veces cuando leo a "El Perro" pienso que aunque no comulgue con su exquisita manera de expresar...sí comulgo con el fondo de alguna de sus ideas. Te deseo suerte y aprovéchala para algo útil, que no dura siempre.