⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.202
Reputación
125.587
Lugar
Madrid
Muy bueno.

Pero no cambia el hecho de que somos el único país de Europa con la máscarilla obligatoria al aire libre.

Quê somos los más listos o los más simples?
Pues si seguimos las indicaciones del fabricante y hacemis caso de la vida util de la mascarilla somis los que mas vamos a gastar en mascaras.


Con el impacto para el medio ambiente q ello supone.

¿es q nadie piensa en el medio ambiente?
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.818
Reputación
85.355
Muy bueno.

Pero no cambia el hecho de que somos el único país de Europa con la máscarilla obligatoria al aire libre.

Quê somos los más listos o los más simples?
Opino que lo de llevar mascarilla en espacios abiertos es una tontería derivada de todos los porculeros que no la llevan cómo ni dónde deben hacerlo, dicho esto

¿buscamos todas las veces que se dijo en burbuja que España era el único país en que se obligaba a llevar mascarilla en interior? Pues ahora son unos cuantos, y si se cuentan ciudades y regiones unos cuantos más.

Que no con ello digo que me parece bien, sólo que el cuento de es que somos los únicos que lo hacen, en esto no tiene mucho recorrido, no descartes que solo seamos los primeros.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.990
Reputación
15.152
Se explica igual que Sánchez.
jorobar, es que la oyes y sabes que estas delante de alguien inteligente, cuando oyes a Sánchez...pues... es que no es capaz de reproducir decentemente ni lo que le escriben, es un muñeco defectuoso.
El vídeo es de abril, entonces me dio aún más envidia, es lo que uno espera tener al mando cuando las cosas van torcidas, no niñatos que no han gestionado en su trayectoria, por llamarle algo, ni un Ayuntamiento pequeño.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.454
Reputación
99.717
Asi es, estaria bien una cadena cuyo telediario diera las dos cifras, o mejor dicho, la cifra "real", porque la otra es aun mas de coña. Curiosamente ese dato si que esta accesible en cualquier momento en RTVE, en la pagina 175 del teletexto, supongo que a esos no les ha llegado la orden, sus jefes quizas ni sepan que existen

Teletexto Noticias - 175 | RTVE.es
Pero es que la cifra real no la da ni Cataluña, que miras los datos abiertos que son los que vienen de las areas básicas de salud y tienes que hacer mil trucos para acercarte a la cifra real
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.348
Reputación
405.377
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Se explica igual que Sánchez.
jorobar, es que la oyes y sabes que estas delante de alguien inteligente, cuando oyes a Sánchez...pues... es que no es capaz de reproducir decentemente ni lo que le escriben, es un muñeco defectuoso.
El vídeo es de abril, entonces me dio aún más envidia, es lo que uno espera tener al mando cuando las cosas van torcidas, no niñatos que no han gestionado en su trayectoria, por llamarle algo, ni un Ayuntamiento pequeño.
La culpa es nuestra:
F97DD890-238C-4B80-BBF8-B7EA3C923B27.jpeg
 

Van der Graaf

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
1.302
Reputación
4.031
Mis muy lejanos antepasados españoles: "Conquistaron medio mundo batiéndose a sangre y fuego en mil batallas despreciando con orgullo y arrogancia la enfermedad, las heridas y la muerte, erigiendo el mayor imperio que el mundo había conocido hasta la fecha."

yo, forero "el justiciero", año 2020: "¡voy con mascarilla hasta a soltar al váter de mi casa porque hay suelto un cobi19 de chichinabo que sólo se lleva por delante a gente que ya está tocadísima por otras graves complicaciones no relacionadas! ¡ay que miedooo¡ ¿y si me pilla?"

Por cierto, eres tan bobo que pones como ejemplo de valentía a alguien que huía del peligro. Y eres tan mongólico que no te das cuenta de lo ridículo que resulta meparto:
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.691
Reputación
20.339
India imparable.

Lo de India, lamentablemente se veía venir.
Y eso que seguramente no se estén contabilizando todas las muertes.

El sistema estatal indio es un completo desastre.
En las zonas rurales y en muchas ciudades es mas que probable que muera gente sin que nadie contabilice nada.

Curioso lo de Africa. Es cierto que no se estan llevando a cabo los tests necesarios en aquellos países pero bombas demográficas como Nigeria lamentablemente estallarán.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Pues si seguimos las indicaciones del fabricante y hacemis caso de la vida util de la mascarilla somis los que mas vamos a gastar en mascaras.


Con el impacto para el medio ambiente q ello supone.

¿es q nadie piensa en el medio ambiente?
En lo que nadie piensa es en hacer caso a las recomendaciones del fabricante ni a las indicaciones de la vida útil de las mascaras, eso seguro.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.866
Reputación
14.215
Otro para el ignore.

Datos hemos aportado hasta aburrir, los míos son datos de hospital de BCN. ¿pero realmente os creéis que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para inventarse una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y qué solo vosotros tenéis la verdad y que el resto somos los que os equivocamos?

Eres como el del chiste que iba en dirección contraria por la autopista y el decía que eran todos los demás los que iban en la dirección equivocada.

No pierdo mas tiempo contigo, al ignore.
Si es que no hay pruebas de autenticidad. Si los datos y las decisiones políticas son un cachondeo contradictorio basado en 24 horas de propaganda telebasurienta.Y personalmente nadie tiene constancia de nada menos que una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

No hay pruebas gráficas como con la gripe, pero sí multazos por hacer una foto. Los médicos lloriquean por su falta de medios y se hacen las víctimas, para justificarse de no ir al ****** de las consultas: en casita, mártires y héroes; pero no te describen una situación de esa época en el 2020 de la que yo le hablo que hayan vivido; excepto en ciertos hospitales donde desviaron pacientes a morir rápido, lo más parecido a una esa época en el 2020 de la que yo le hablo pero sin esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sin autopsias (prohibidas) ni análisis clínicos; pero de eso no quieren hablar los que han participado.

Siempre muere gente. De todo menos de cobi19.
Todos conocemos fallecimientos aunque sea por referencias remotas pero fiables. Las muertes por todas las causas se dan a lo largo de todo año; una esa época en el 2020 de la que yo le hablo causa las muertes en un tiempo más corto y con mortandad elevada. Pues bien, nadie tiene constancia de fallecidos por cobi19, personalmente o por referencias fiables, no públicas, de modo que de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, nada.

Si dicen que alguien muere por eso, los sus propios datos oficiales son un cachondeo. ¿Quién puede fiarse de los test de feria, con sus correspondientes corruptelas, y del trileo de datos?

Y las muertes por encima de otros años a ver cuántas son, si realmente los supera y por qué: asesinatos de decenas de miles de ancianos, tratamientos incorrectos (según las autopsias de Italia), prohibición de autopsias en España, ausencia de análisis clínicos, falta de atención médica (pero si te diagnostican y prescriben por teléfono, ¿eso es un médico?), hospitales vacíos (todos los años tenemos los hospitales colapsados por la gripe, con imágenes y protestas de sanitarios. Ahora, multazo al currante que publique una foto del vacío).

Parafraseando a Houellebecq, la literatura no sirve para nada, de lo contrario nunca habría existido esta gente de demagogos que os han comido el tarro porque Don Juan Manuel ya la había desenmascarado al escribir Los burladores que ficieron paño al rey en el siglo XIV.
 
Última edición:

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.990
Reputación
15.152
Es un poco mas complicado, hemos tocado fondo con la generacion politica mas inepta. Hoy hay dos idiotas en el poder y otros cuantos igual de idiotas en la oposición. Vamos a disfrutar lo votado hagamos lo que hagamos, y si nos abstenemos vamos a disfrutar lo abstenido.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.202
Reputación
125.587
Lugar
Madrid
En lo que nadie piensa es en hacer caso a las recomendaciones del fabricante ni a las indicaciones de la vida útil de las mascaras, eso seguro.
¿Me estas diciendo q ni siquiera el buen dr Simon nos lo va a recordar?

¿algo q es fundamental para nuestra seguridad?

No sé. Es como si me dijeses q el dr Simon recomendaria a su hijo ir a una mani multitudinaria en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.348
Reputación
405.377
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Es un poco mas complicado, hemos tocado fondo con la generacion politica mas inepta. Hoy hay dos idiotas en el poder y otros cuantos igual de idiotas en la oposición. Vamos a disfrutar lo votado hagamos lo que hagamos, y si nos abstenemos vamos a disfrutar lo abstenido.
Cierto, pero los dos idiotas que tenemos en el poder, además, ODIAN A SU PAÍS.