⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
3 Nov 2016
Mensajes
599
Reputación
2.060
Con este bichito no hay inmunidad de rebaño, pedazo de estulto genocida.
A sacar brillo barandillas, me gusta la fruta.
Eso podría ser cierto. Hasta las papayas, las cabras y los chimpancés como tú se contagian con suma facilidad. Porque en tu caso, es obvio que ya estás bien lefado.

....

cobi19: Face masks could increase risk of infection, medical chief warns.

....


[ " Jenny Harries, deputy chief medical officer, said the masks could “actually trap the bichito” and cause the person wearing it to breathe it in. "

For the average member of the public walking down a street, it is not a good idea” to wear a face mask in the hope of preventing infection, she added. " ]

....


Why You CANNOT and Will NEVER "Catch" cobi19

....


La cerveza que nadie quiere beber - Parte 1A

La cerveza que nadie quiere beber - Parte 1B

....
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.233
Reputación
125.735
Lugar
Madrid
Entonces está claro que es imposible, teniendo en cuenta la figura de los asintomáticos.
La noticia dice que se notificará a los infectados esta imposibilidad de votar, por lo que se refiere a diagnosticados.
Si solo van a votar los q no tienen el bichito ¿para que shishi hacen falta las mascaras en los colegios electorales?
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Yo también pillo sitio

En total, el conjunto de L'Hospitalet ha pasado de tener 30 casos confirmados a 107. La alcaldesa, Núria Marín, que ha hecho un llamamiento a la prudencia, ha concretado que el repunte, además de en la Torrassa, se concentra en Collblanc y la Florida, aunque también hay algún caso en Pubilla Cases.
Si haces puerta a puerta hazte el test Shur...domicilios de Pubilla Cases contagio familiar.

Screenshot_2020-07-11-14-36-32-359_com.tres24.jpg
 

Numancia resiste

Himbersor
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
772
Reputación
5.018
La situación en Cataluña hora a hora es más preocupante y el bicho anda desbocado...

Es un nuevo "Torrejon de Ardoz" en potencia y más explosivo por los desplazamientos estivales y Torra ahora mismo es Pedro Sánchez a principios de Marzo: La inutilidad e inacción plena.

El que haya sido listo y haya cogido las vacaciones en Julio que las disfrute porque vienen curvas.

"No se podía saber"

P. D
Los sologripistas y negacionistas que se pasen por allí a recoger fruta y luego nos cuentan sus certidumbres si eso....
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Torra estudia decidir el confinamiento domiciliario del Segrià entre hoy y el lunes

Estaba cantadísimo. Mientras tanto se les deja huir

Torra estudia decidir el confinamiento domiciliario del Segrià entre hoy y el lunes
Se veía venir. Ayer los titulares eran "Descartado el confinamiento domiciliar", "No se prevé confinamiento domiciliario para este fin de semana"... A poco que se hayan seguido otras noticias similares del tema, era obvio que lo dejaban para el lunes. Además como apuntaba otro forero, Torra querrá apuntarse el tanto de ser el más previsor y adelantarse a medidas similares que llegarán pasadas las elecciones vascas y gallegas.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
Se amplían los espacios para Enfermos de el bichito en Lleida, donde hay 89 hospitalizados, y se suspenden las visitas a las residencias de las Regiones Sanitarias de Lleida y el Alt Pirineu y Aran.

Vamos que nos vamos
Atentos a Esterri d'Àneu en 10-15 días.
Y me sabe mal tengo conocidos pero han decidido hacer este finde varias carreras de montaña.

Es lo que hay
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
EN SERIO.
TODO APUNTA A QUE "EL NOMBRE DEL JUEGO" PARA ESTE 2020 EN ADELANTE ES



*Tema mítico* : - cobi19 => << NO VAIS A CONSEGUIR NADA DE LO QUE QUEREIS, PERO SI QUIZAS LO QUE NECESITEIS >> YO OS AVISO QUE PARECE "THE NAME OF THE GAME" no corr



<< ...CONCENTRATE IGUAL MEJOR LO QUE REALMENTE NECESITAS EN VERDAD
NO LO QUE CREES QUE QUIERES ... >>


(POR QUE LLEVAS AÑOS DE DESINFORMADO Y MANIPULADO PARA DIRIGIRTE ADEMAS, AL FALLO PERSONAL Y COLECTIVO"





_________________________________________

NO VAIS A CONSEGUIR NADA
NI SI QUIERA MORIROS PARA ESCAPAR
NI SI QUIERA QUEDAROS MAS badulaques AUN PARA NO ENTERAROS
HASTA ESO OS ESTA BLOQUEADO PARECERE



_________________________________________


VENDEN NIÑOS MUJERES Y HOMBRES TRAFICADOS EN PAGINAS NORMALES DE MUEBLES
LO PUEDES VER TU MISMO
HASTA SE VEN ESOS "PRODUCTOS" EN AMAZON
O EN INSTAGRAM



_____________________________________


no va a funcionar nada en el mundo hasta que las redes de politicos, banqueos, empresarios o fulanitos esten chantajeados y comprados con esas como esa
despidete

NI VOX, NI PODEMOS, NI PSOE, NI PP, NI CIU, NI CIUDANOS, NI NADIE


_____________________________________


*Tema mítico* : - cobi19 => << NO VAIS A CONSEGUIR NADA DE LO QUE QUEREIS, PERO SI QUIZAS LO QUE NECESITEIS >> YO OS AVISO QUE PARECE "THE NAME OF THE GAME" no corr

Amazon , es el momento de invertir en Amazon


Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO


_____________________________________







TODOS PARADOS PARADOS EN LA CASILLA "DERROICION" O BIEN HASTA QUE OS MURAIS COMO RATAS POR ACCION DE LA HIPOXIA

LAS ARMAS QUIMICAS "banderilla" CON NANOTECNOLOGIA DEL PENTAGONO

FARMACOS TOXICOS COMO EL REMDESIVIR / MODERNA / LAS ESTATINAS DEL COLESTEROL

LOS XENO ESTROGENOS QUE ESTAN EN TODO

CARNE MECHADA ENVENENADA









NO CORRAIS DE MIS RED PILLS

NI ME AGAIS CORRER DETRAS VUESTRA , puñeteroS NORMIES








PUES SI NO AL FINAL LA RED PILL VA A SER MUCHO MAS subida de peso, QUE LA PRIMERA,

MEJOR IR CENTRANDOSE YA

EN LO QUE ESTA PASANDO

Y NO EN VUESTRAS cosaS MACAQUILIES NWO DE


GUERRA RACIONAL FAKE NWO


GUERRA SEXOS FAKE NWO


GUERRA CENTRALISMO VS PERIFERIA FAKE NWO


GUERRA GENERACIONAL FAKE NWO (HASTA JUEGO YO DE VEZ EN CUANDO)



GUERRA LOS QUE TIENEN DOS cosaS, VS LOS QUE TIENEN 3 Y HASTA 4 cosaS FAKE NWO
















,