⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.921
Reputación
112.394
Lugar
85 Albert Embankment
Cada muerte es una tragedia, pero:

Somos 7.796 millones de humanos,
y han muerto por cobi19 0,54 millones.

Es decir, esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha dado de baja de la suscripción de la vita por ahora al 0,007% de la humanidad.

En dos días nacen tantos niños como todos los fallecidos hasta hoy.

Worldometer - real time world statistics
Sí, eso con extraordinarias medidas de mitigación y confinamiento. Sin ello habría muchos más muertos, pero tampoco te importarían mucho.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Jajajaja, se lo ha ganado a pulso...
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo en el test de el bichito-19

Pese a los síntomas que presentó, que incluyen asimismo dolor de garganta y de cuerpo, el presidente no escatimó en abrazos y apretones de manos durante un almuerzo que mantuvo el sábado con algunos de sus ministros y otras autoridades políticas para conmemorar el Día de la Independencia de Estados Unidos en la residencia en Brasil del embajador estadounidense, Todd Chapman.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Año 1918...
"Cada muerte es una tragedia, pero:

Somos 1.800 millones de humanos,
y han muerto por cobi19 70 millones.

Es decir, esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha dado de baja de la suscripción de la vita por ahora al 3.20% de la humanidad.

En siete días nacen tantos niños como todos los fallecidos hasta hoy".
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Jajajaja, se lo ha ganado a pulso...
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo en el test de el bichito-19

Pese a los síntomas que presentó, que incluyen asimismo dolor de garganta y de cuerpo, el presidente no escatimó en abrazos y apretones de manos durante un almuerzo que mantuvo el sábado con algunos de sus ministros y otras autoridades políticas para conmemorar el Día de la Independencia de Estados Unidos en la residencia en Brasil del embajador estadounidense, Todd Chapman.
Este energúmeno debería ser consecuente con su chuleria innata y rechazar todo cuidado médico, si el bichito lo hace morir entre babas, que se aguante.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.141
Reputación
27.103
Jajajaja, se lo ha ganado a pulso...
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo en el test de el bichito-19

Pese a los síntomas que presentó, que incluyen asimismo dolor de garganta y de cuerpo, el presidente no escatimó en abrazos y apretones de manos durante un almuerzo que mantuvo el sábado con algunos de sus ministros y otras autoridades políticas para conmemorar el Día de la Independencia de Estados Unidos en la residencia en Brasil del embajador estadounidense, Todd Chapman.
Pensarán que podrán contarle a sus nietos, orgullosos, que se contagiaron del presidente (eso si llegan a viejos)
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Conversation






@VeteransAlways_


#ripellen is trending ....



DEGENERES ES TRENDING PARECE SER


UNA VEZ PRIVADO DE LO QUE FUERA QUE TOMARA
DURANTE SU PRESUMIBLE ARRESTO DOMICILIARO CON PULSERA


YA FUERA

ADRENOCROMO

HORMONAS FEMENINAS

O AMBAS COSAS ...

SALIO EL SEÑOR QUE ERA

PROBABLEMENTE LIGADA A LOS ROTHSCHLD / ROCKEFELLERS




LO DEL CAMBIO DE sesso , AUN NO TENGO CLARO A QUE OBEDECERIA

SI PARA TRAUMATIZARLOS

PARA HACERLO DEPENDIENTES DE LA SECTA / MAFIA (TRATAMIENTOS, CHANTAJE, INCONMPREDIDOS OBLIGANDOLES A LLEVAR TRILES VIDAS)

O POR CUESTIONES RELIGIOSAS DE PERSEGUIR EL BAPHOMET ANDROGINO
O DE FACILITAR LA PARASITIACION POR ENTIDADES ANDROGINAS

Image














VS QUE SE DE "DERECHAS O PRO TRUMP"
ESO SON CHORRADAS


SI NO ALGO MAS NATURAL ES LO QUE DIGO











 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
Cada muerte es una tragedia, pero:

Somos 7.796 millones de humanos,
y han muerto por cobi19 0,54 millones.

Es decir, esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha dado de baja de la suscripción de la vita por ahora al 0,007% de la humanidad.

En dos días nacen tantos niños como todos los fallecidos hasta hoy.

Worldometer - real time world statistics
vamos a ver por una parte de doy la razón.. para para dártela me tengo que creer esos datos.. ese número de muertos... así que... de poco me vale darte la razón.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Dejo por aquí las gráficas de Asturias actualizadas con la información publicada hoy.

Los datos de hoy informan de 0 nuevos positivos por PCR en 920 pruebas realizadas (un 0.00%). Las hospitalizaciones en planta suben de 0 a 1 y la ocupación de camas UCI baja de 4 a 3.

Después de más de 3 semanas Asturias tiene oficialmente un nuevo positivo. Éste es sólo el primero de muchos. Nuestra situación geográfica, climatología y malas comunicaciones nos protegen hasta cierto punto, pero estamos llenos de insensatos en las calles, las terrazas y los pubs como en cualquier sitio así que, aunque iremos más lentos hacia el desastre ya hemos dado el primer paso. Va a ser un verano más movidito de lo que me esperaba.

el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
7 Julio 2020

1594136130380.png

1594136136526.png

1594136143838.png

1594136154006.png

1594136166526.png

1594136175456.png
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
Aquí Feijoó.. alias el amiwin de los capos, decidiendo... elecciones.. muertes.. muerte.. elecciones... MUERTES.
Feijóo apunta una "pequeña regresión" del brote y plantea avanzar a un cierre "más selectivo" de A Mariña

https://www.europapress.es/galicia/...a-pequena-regresion-brote-20200707130608.html

Amigo de los capos por tener una foto de joven con un tipo que resulta ser narcotraficante, ¿qué raro en Galicia no? ... que alguien se dedique al narcotráfico, ..., si lo verdaderamente raro sería no tener conocido, contacto o familiar que se haya dedicado o se dedique a eso. Algunos no sois más tontitos porque no entrenáis, pero condiciones naturales para ello tenéis de sobra.