*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El que te tienes que aclarar eres tú que has venido corriendo a contarnos vuestro fantástico experimento científico que parece sacado de Mi Primer Kit de Ciencias (Juego Científico Recomendado Para Niños de +4 años a la venta exclusivamente en Amazon)

¿Habeis probado lo que ocurre si el experimento lo haceis con CO2? Seguro que no porque ese experimento ya no os interesa ¿Verdad?

Saludos.

Y de ahí el brutal nivel de muertes por asfixia e hipoxia en laboratorios, fábricas de conservas, carpinterías y otros trabajos donde se usan mascaras más de ocho horas al día...

Por no hablar del efecto "globo aerostático", el otro día vi a un señor salir volando por el CO2 acumulado en su mascarilla.

roto2
 
jorobar , es que no teneis ningun conocido medico que os haya contado algo de primera mano?

cosa de sociedad.

Lo bueno del bichito, la cantidad de fulastres que no van a poder propagar sus genes

A mi sî.
Y dice que actualmente no hay ingresos y los poquísimos que ingresan son muchisimo más leves que en abril.
También que las medidas a la población general son políticas no sanitarias.
Y que el gran fallo fue que en su momento los sanitarios no tenían epis e hicieron de vector de contagio.
 
sólo te piden ponerte un trapo en la boca, no que le mames la platano a un trans.
Vivir como un cosas dice.
Yo tengo que currar 12 horas para que un cosas como tu se pasee sin mascarilla por la calle.

Tú lo que tienes que hacer es currar 12 horas para financiar las paguitas de cienes de miles.

Y para tratar cienes de miles de abortos.
Y para tratar a cienes de miles de rellenitos.
Y para tratar a cienes de miles de fumadores.

Sois unos puñeteros cosas jorobar!!!
 
ANALFABETO DE LOS narices, que no conoces ni tu propio idioma, ZOPENCO TARUGO demorado, busca qué narices quiere decir aerosol, fulastre.

Y con esto se acabó mi ración diaria de discusión con niños-rata.

Eso, ve a llorar al rincón y a comerle los bemoles a tu superior, CABALLEROYOSOLOOBEDEZCOCABALERO GLUP.

Niño rata, dice el ceporrazo indigente mental este... meparto:
 
Lis chupabarandillas no tienen problema ni protestan porque les va blogueando a usar cinturón de seguridad o casco, sin riesgos a terceros, límites de velocidad, pocos riesgos a terceros.

Pero si nos negamos a compartir fluidos corporales con ellos se indignan.

No, no me pone que me babeen por la calle.

Tampoco que me manoseen después de limpiarse el ojo ciego.

Así son los chupabarandillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, pero que esto en una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", y el bichito solo es la excusa para tenernos dominados. ¿Te das cuen?
esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Vivo en un pueblo próximo a Guadalajara, en el pico de Abril hubo casi 400 hospitalizados por el bichito en el Hospital de Guadalajara, eso significa más del 100% de ocupación.

Además habilitaron 60 plazas en una residencia y aplicaban una exigente política de admisión, con más de 60 años te mandaban a casa estuvieses como estuvieses.

Eso es una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo"?
Adonde habríamos llegado sin confinar?

Y ni soy cuarentenista, la mejor solución para mi es la coreana, ni progobierno, espero que a ese atajo de me gusta la fruta los juzguen por genocidio, su pasividad influenciada por agenda política fue la responsable de que tuviésemos peores números que los demás.
 
Volver