⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pero mecagonlaputa!!! El que no se quiera contagiar que se pille un puñetero EPI o que no salga de casa!!!

jorobar ya con las pilinguis mascaras!!!


...

Sólo un ignorante no se da cuenta que el no uso de mascaras te va a perjudicar igual. La expansión del bichito provocaría un nuevo confinamiento total; de no producirse éste, la publicación de los datos llevaría a la histeria y la histeria al no consumo. Toda la economía nuevamente afectada, y esta vez van a caer incluso los funcivagos con reducción de salario.

Así que vas a acabar tragando cosa igual. Tolai.
 
75% may develop 'silent' immunity

Los anticuerpos no cuentan toda la historia...

Six out of eight of those living with someone who tested positive for el bichito-19 showed negative results when tested for cobi19 antibodies in their blood, scientists found.

But when experts tested their blood samples for T cell immunity – part of the body’s deep defences to infection, from white blood cells in bone marrow – they found that they had in fact suffered el bichito-19 with mild symptoms.
Si eso fuera cierto, o por lo menos con esas cifras, nada habría pasado porque partiríamos de inmunidad de grupo.
 
75% may develop 'silent' immunity

Los anticuerpos no cuentan toda la historia...

Six out of eight of those living with someone who tested positive for el bichito-19 showed negative results when tested for cobi19 antibodies in their blood, scientists found.

But when experts tested their blood samples for T cell immunity – part of the body’s deep defences to infection, from white blood cells in bone marrow – they found that they had in fact suffered el bichito-19 with mild symptoms.

Esto solo prueba que no todos los que se contagion desarrollan aticuerpos, no que tienen inmunidad. Hay otros cobi19 como el cobi19 feline o bovino donde la inmunidad es temporal y el animal puede reinfectarse continuamente.
 
Que el vulgo sea fulastre no oculta la realidad, el bichito estaba en Barcelona y Brasil en marzo de 2019, el resto, fruta propaganda del lechón naranja. Es el gran reset, la mayor operación de control de población desde la Solución Final. China nunca ha tenido la capacidad de crear un patógeno tan complejo, los que llevan 70 años investigando armas biológicas, si.

De haber circulado por Barcelona en esas fechas, tendría que estar presente también en muestras de otras localidades cercanas en los meses posteriores. Tampoco hubiese pasado desapercibido el volumen de muertos/enfermos.

El bichito se origina en China, y empiezo a dudar que fuese involuntario dada la celeridad con la que se ataja y la nula expansión entre regiones densamente pobladas. Parece una liberación controlada. No me creo la historia oficial, se expande por todo el planeta en 2 meses y resulta que en China, cuyo intercambio entre regiones debe ser bestial, su influencia se limita a poco más que Hubei?

Por otro lado, está el hecho de la inmensa cantidad de literatura científica ya desde finales de febrero comparada con la occidental q no sabe por donde les sopla aún después de 4 meses conviviendo con él, y los chinos en dos semanas decodifican su mapa genético, tienen más o menos tratamientos efectivos contra él, saben su modo de transmisión, etc., etc.
 
Última edición:

En mi trabajo (fuerzas y cuerpos de seguridad) por parte de una unidad especializada NBQ se ha distribuido un vídeo en el cual, poniendo las mascaras a un centímetro de un papel, se aplica por dentro un aerosol de pintura roja.

Las FFP2 y 3 no traspasan nada al papel, incluso luego restriegan bien la parte de fuera contra el papel y no queda ningún rastro de pintura roja.

Prueban una FFP2 con válvula, resultando un auténtico desastre en cuanto a la protección para el resto, por la válvula salen infinidad de partículas que dejan el papel hecho un Cristo.

Finalmente, al probar una quirúrgica, no traspasan nada, aunque la parte externa de la mascarilla sí aparece manchada y si se aplica contra el papel este se mancha igualmente.

Así que si todo el mundo usara mascaras quirúrgicas, salvo que andemos restregando nuestra mascarilla contra la cara de los demás, cortaríamos los contagios por gotículas casi de raíz. Pero eso a los sologripistas libertarios supercheros conspiranoicos les parece magia.
 
De haber circulado por Barcelona en esas fechas, tendría que estar presente también en muestras de otras localidades cercanas en los meses posteriores. Tampoco hubiese pasado desapercibido el volumen de muertos/enfermos.

El bichito se origina en China, y empiezo a dudar que fuese involuntario dada la celeridad con la que se ataja y la nula expansión entre regiones densamente pobladas. Parece una liberación controlada. No me creo la historia oficial, se expande por todo el planeta en 2 meses y resulta que en China, cuyo intercambio entre regiones debe ser bestial, su influencia se limita a poco más que Hubei?
Lo suyo es meramente argumentativo, los autores del estudio aseguran que siguieron los protocolos y dicho estudio es público, aun nadie lo ha refutado, simplemente se han limitado a decir "eso no es posible". El bichito no se origińo en China, los infectados en Colmar en octubre y que la cepa de Beijing sea mas antigua que la de Wuhan y procedente de Europa lo demuestran. Nadie ha implemenado la cuarentena draconiana de Wuhan, los resultados son evidentes, en cuanto a la expansión ¿como es que el bichito ataca siempre centros de comunicaciones estratégicos en casa estado? Wuhan, Qom, Milan, Madrid, etc.
 
No lo creo, aunque yo no me la he puesto ya que por ahora, toco madera, simplemente he tenido resfriados no gripe.
Sanitarios infectados en España: 50.000, muertos 50.
Residentes ancianos muertos: 25.000
Porcentaje de sanitarios banderilleados: 25%
Porcentaje de ancianos banderilleados: 80%
No hay mas preguntas señoria.
 
Volver