⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
A la espera de los resultados de Ordizia, no pinta bien la cosa: bar popular entre jóvenes de varias poblaciones de la zona, multittudes en fin de semana y algunos de los positivos son los camareros del bar.

“Hay más temor a volver al confinamiento que a estar contagiado”

Entre la mayoría de los vecinos que se acercaron ayer a realizar la prueba crecía la preocupación de que el brote se hubiese expandido más allá del municipio. La calle Etxezarreta es un lugar habitual de encuentro no solo para los jóvenes de Ordizia, sino también para los de otros municipios cercanos como Beasain, Lazkao, Legorreta, Zaldibia... De hecho, en algunos puntos como Beasain y Tolosa también se tomaron muestras entre posibles afectados.

Ante los resultados positivos de los empleados del bar Sarri el domingo, el propio Gobierno Vasco ya mandó el cierre el domingo de otros establecimientos de la misma calle, el mencionado kebab, el pub Haka –otro lugar frecuentado por cuadrillas de jóvenes–, y el bar Miami –que dio comidas este fin de semana–. A estos bares hay que sumar dos más, Urdin y Kirkil, que decidieron sumarse al cierre ayer como medida de prevención.
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
Se cumplen las profecías puñeteros sologripistas y gaiAZOS CONSENTIDOS.

ejke no puedo respirah con el tapababocah ehte illo, nos va a dar de baja de la suscripción de la vida antes la mascarilla que el viru'.

Os vais a comer una cuarentena domiciliaria guapa o directamente confinamiento en todo el país, por avariciosos malcriados, no se os pedía mucho y ahora habrá GUANO, que lo disfrutéis, aprovechad para comer berenjena de congoleño a pie de mediterráneo en vuestro apartamento PACO del cuéntame mientras podáis, que pronto estaréis aplaudiendo en vuestro piso de ciudad con gotele post guerra.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Por el puñetero gel han convertido las tiendas en un infierno totalmente surrealista

Menuda joya de hilo, que a los señoritos también les molesta el gel, que les irrita sus delicadas manos y por eso hacen como que se lo echan pero en realidad no, porque el gel hidroalcohólico también coarta su libertad o algo.

Todo ello entre aplausos de la borregada libertaria. Jamás pensé que Burbuja iba a caer a unos niveles de degradación tan lamentables. Espero que el karma les pegue duro cuando gracias a su comportamiento la segunda ola nos barra.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.100
Reputación
12.039
Yo por mi parte definitivamente mando al reto de mis conciudadanos a la hez por que es lo que son. Para una fruta hez de pautas faciles de cumplir que indican las autoridades, la gente es incapaz de cumplirlas.
Ponte el cubreboca y obedece a tus amos como buena mascota. roto2
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Melbourne vuelve al confinamiento por 6 semanas: no se puede salir de casa si no es esencial, prohibidas las visitas, en público reuniones de hasta 2 personas, restaurantes y bares solo para llevar, tiendas con aforo limitado, los mercados solo venderán comida... Han perdido la capacidad de seguimiento de los casos y no quieren correr riesgos. Consideran que la población se ha relajado demasiado. Hoy 191 casos (récord).

Lo que no sé es como nadie va a pretender abrir los colegios durante el próximo año cuando unas pocas semanas de desconfinamiento llevan en todos sitios a perder el control de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.