⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.001
Ya que para no ir hoy al funeral de Estado junto al Rey, Sánchez ha montado un viaje a Portugal, podría comparar gestiones. Ahí decretaron confinamiento con 78 contagios y ningún muerto, tienen de las menores tasas de muertos por millón y han hecho tests al 10% del país. ¿Y aquí? dudoso: :oops
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
La vamos a soltar con las dichosas elecciones, brotes descontrolados en las dos comunidades...
Por mi zona se podía haber tomado la medida de poner las urnas y las mesas al aire libre, ya que todos los colegios y centros de votación tienen espacio exterior para montar una carpa y quitarte de problemas, pero se prefiere encerrar a los pringados de las mesas y exponer a todos los votantes.
La vamos a soltar!

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Eres un poco equilibrado, nos has dado droja dura.
Uno de los hilos es sobre los familiares que tienen dudas de ir a las bodas este verano, los ponen a parir, los llaman de todo, empezando por moscas cojoneras; una de las novias dice que se casa ya, que el año que viene su padre de 67 años lo mismo no esta...Es un mundo en sí mismo, una burbuja perfecta.
Sabia que os iba a gustar
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
La vamos a soltar con las dichosas elecciones, brotes descontrolados en las dos comunidades...
Por mi zona se podía haber tomado la medida de poner las urnas y las mesas al aire libre, ya que todos los colegios y centros de votación tienen espacio exterior para montar una carpa y quitarte de problemas, pero se prefiere encerrar a los pringados de las mesas y exponer a todos los votantes.
La vamos a soltar!

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
Mi apoyo a todos los presidentes y vocales q se rebelen.
 

jonh doe

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
266
Reputación
1.908
En otros brotes se especifica: en un matadero, en un bar, en una empresa hortofrutícola, en un hospital, en una patera... ¿por qué en el brote de Madrid dicen "en un entorno laboral", así de manera general?
¿Alguna idea de dónde se ha producido?
Minuto 4:20 ... los vídeos realizados después de un mes...siguen en la misma línea.
gripe.jpg


Pero no decían que eran 15.000
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Los brotes elevan la cifra semanal de contagios a niveles de hace un mes

El Ministerio de Sanidad actualizó este lunes, después de dos días sin publicar informes, las cifras relativas a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en todo el país y notificó 1.244 nuevos positivos respecto al viernes, 78 con fecha de diagnóstico durante el domingo. Esta cifra aumenta hasta 2.347 al contabilizar las personas que han dado positivo en un test en los últimos siete días, un listón que no se superaba desde el pasado 3 de junio, cuando aún restaban 19 días para que decayera el estado de alarma y algunas regiones del país continuaban en la fase 1 de la desescalada.