⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
Poco se habla de Italia... ¿Alguien sabe como están por allí? ¿Confinamientos, rebrotes, ALGO?
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.787
Reputación
37.243
Los seres de luz que hasta hace poco se vanagloriaban de no haber sido afectados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque ellos son muy respetuosos con los demás, no viven apilados, no arriman cebolleta como los españoles o italianos y blablabla..

¡¡Zascaaaa!!

Al final terminan como todo el mundo. cubreboca included.

Desde luego el siglo XXI es un loleante LOL tras LOL..

Recordemos las declaraciones del entrenador de la selección de baloncesto Sergio Scariolo desde Toronto en marzo..



Fuente:
Entrevista Sergio Scariolo: “La risa no tiene que faltar y menos ahora”

Efectivamente 'seryio', las risas en el siglo XXI están garantizadísimas.. :D
Máscarilla solo en los espacios públicos cerrados.

Igualito que aquí.

A ver si no somos tan listos...
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Que chorras va a ser la versión oficial. Es la realidad. Si voy a la conservera de mi pueblo, o cualquiera de las de los alrededores, no veo más que poquísima higiene en los puestos de trabajo y currelas temporales que viven en los peores pisos del pueblo. Los nacionales aun viven un pelín mejor , pero lo de los jovenlandeses es de traca.



Claro que lleva años. Pero lo que no había antes era un bicho cabrón con ganas de reproducirse.
Se han dado contagios simultaneos en mataderos en toda Europa, ¿son todos por la mugre? ¿al mismo tiempo? venga hombre.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Yo ya he comprado los juguetes de Navidad de mis hijos; ahora tengo que ir haciéndome a la idea de no ver a la familia en Navidad. No tengo claro, eso sí, si un nuevo confinamiento no implicaría revuelta social.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Ya que en este foro se hizo un trabajo impecable de febrero a abril, vamos a tirarnos a la piscina; ¿tendrá algo que ver con está nueva gripe porcina? ¿Sabemos que animales trataban estos mataderos y de donde provenían? ¿Los nuevos síntomas del cobi19 tendrán algo que ver?
Luego podemos seguir una línea clásica y empezar a pensar que la cadena trófica está comprometida por infección del coronabicho.



Descubren nueva gripe porcina con “potencial pandémico” en China
Me autocito.
Buscando sobre la peste porcina encontré esto, tormenta de citoquinas, fiebre, tos y trombos en los cerdos.
⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣

También hay que tener en cuenta que al personal de los mataderos se les suele vacunar contra la gripe.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
¿Os imagináis por un momento las Navidades confinados?

¿Sin comidas ni reuniones familiares? Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sin visitar mercadillos navideños Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

, sin cabalgata de reyes (esto ya lo tengo asumido) siiiiiiiiiiiiiiiiiii

, sin fiesta de fin de año Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

... Ahí sí que se arma lo más grande. No
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.897
Reputación
34.647
Se han dado contagios simultaneos en mataderos en toda Europa, ¿son todos por la mugre? ¿al mismo tiempo? venga hombre.
Se han dado contagios simultáneos en toda Europa no solo en los mataderos. La gente se contagia simultáneamente en los bares, en las calles, en los ambulatorios, en los hospitales, etc...etc... Si se ven ahora más contagios en mataderos y conserveras es porque son sitios con poca higiene y el trabajo no permite distancia social entre los currelas.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.371
Pakistán confirma primer caso de reinfección de cobi19

Según la Asociación de Médicos Jóvenes (YDA), el paciente reinfectado presenta síntomas más graves en comparación con los síntomas anteriores de el bichito-19, cuando el paciente fue diagnosticado por primera vez.

En una publicación en las redes sociales, el Secretario General de la Asociación de Médicos Jóvenes (YDA), Salman Kazmi, escribió: "Acabo de ver un caso de reinfección de el bichito-19 con síntomas más graves".


“Esto muestra que tenemos más de una cepa ya que no tenemos la capacidad de probar cepas. Así que tenga cuidado y siempre tome precauciones. Este es el primer caso que he visto con los síntomas adecuados de reinfección ”, agregó.

El paciente reinfectado, que es médico en el Hospital Mayo en Lahore, inicialmente había dado positivo por el cobi19 hace tres meses mientras trataba a los pacientes con el bichito-19. El médico se recuperó por completo y fue dado de alta del aislamiento.


Kazmi ha instado al público a tener precaución ya que los anticuerpos producidos contra el cobi19 a través de la terapia de plasma no ofrecen protección a largo plazo. Estos anticuerpos solo pueden proteger a los pacientes recuperados durante tres meses, solo después de lo cual hay altas posibilidades de reinfección.

Pakistan confirms first reinfection case of cobi19 - Daily Times
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.901
Reputación
10.016
Todos tienen dos cosas en común: pésimas condiciones sanitarias en el curro y sueldos de miseria que no permiten a los currelas vivir dignamente. La gente que trabaja ahí suele ser inmigrante mal pagada a la que no le alcanza para vivir en un piso medianamente decente y tienen que vivir hacinados en infraviviendas con pésimas condiciones de higiene.
Cierto. Y además gente que se suele pasar las normas por el forro.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Veo que estan los 4 foreros de siempre metiéndose miedo entre sí, y me largo del hilo