⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.055
Reputación
40.584
De el país

Sanidad calcula que solo detecta un tercio de los casos y, entre ellos, 4 de cada 10 no tienen vínculo conocido con otro contagiado. Aunque el control es mucho mayor que hace meses, la transmisión continúa silenciosa y expertos alertan de que puede dar un susto en cualquier momento
 

Yomismo22

Cuñado nija
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
124
Reputación
499
Acabo de hablar con mi suegra en Argentina y estaba muy contenta porque allí "están diciendo los medios" que la transfusión de plasma está haciendo que se recuperen mucha gente. Me ha preguntado si aquí lo habían hecho y no he sabido qué contestarle porque no tengo ni idea. Me ha mirado como si vivieramos en el tercer mundo.
El tema de plasma funciona o es que ellos están aún en primero de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ya hemos visto que eso no funciona?
No le he dicho nada para no quitarle la ilusión.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.523
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
De el país

Sanidad calcula que solo detecta un tercio de los casos y, entre ellos, 4 de cada 10 no tienen vínculo conocido con otro contagiado. Aunque el control es mucho mayor que hace meses, la transmisión continúa silenciosa y expertos alertan de que puede dar un susto en cualquier momento
"Hay que aprender a convivir con el bichito" (El gobierno pilinguita)
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Ahora mismo entran pocos pacientes en UCI, pero cada vez entran más. Se hospitalizan pocos pacientes, pero cada vez más.

No hay nada que me haga sospechar que no estemos en crecimiento exponencial, justo al principio de la curva logística de la segunda ola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A finales de febrero y primeros de marzo estábamos igual, presumiendo de que la gripe ya había pasado y los hospitales estaban muy tranquilos. Pero en cuestión de días...
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Acabo de hablar con mi suegra en Argentina y estaba muy contenta porque allí "están diciendo los medios" que la transfusión de plasma está haciendo que se recuperen mucha gente. Me ha preguntado si aquí lo habían hecho y no he sabido qué contestarle porque no tengo ni idea. Me ha mirado como si vivieramos en el tercer mundo.
El tema de plasma funciona o es que ellos están aún en primero de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ya hemos visto que eso no funciona?
No le he dicho nada para no quitarle la ilusión.
No sé la efectividad que pueda tener pero en India están pagando millonadas por bolsas de plasma.
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium

Florida es un inmenso geriátrico, no lo olvides, forastero, así que déjate de asustar viejas. Además el bichito se iba con el calor..., o sí, pero no, o tal vez, o ni idea.

A día de hoy las supuestas víctimas de la horrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo galáctica, se elevan a
Deaths:
502,959

que viene a ser algo así como un 0,0065 por ciento de la población mundial. Me reafirmo en lo de terrorífica esa época en el 2020 de la que yo le hablo y en ciscarme en la boca de los responsables corruptos de la OMS de Gates, Soros y Rothschild.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.896
Reputación
101.360
Florida es un inmenso geriátrico, no lo olvides, forastero, así que déjate de asustar viejas. Además el bichito se iba con el calor..., o sí, pero no, o tal vez, o ni idea.

A día de hoy las supuestas víctimas de la horrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo galáctica, se elevan a
Deaths:
502,959

que viene a ser algo así como un 0,0065 por ciento de la población mundial. Me reafirmo en lo de terrorífica esa época en el 2020 de la que yo le hablo y en ciscarme en la boca de los responsables corruptos de la OMS de Gates, Soros y Rothschild.
Y la OTAN por haber dado de baja de la suscripción de la vita al iraní a principios de año.
Al final hasta los rusos han tenido que salvar el ojo ciego a Italia....es lo que hay.
roto2
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
INCREIBLE DE SER CIERTO. INTENTANDO ¿ENVENEAR? EL REMEDIO A BASE DE WORMWOOD ARTEMISA ARTEMISINA


__________



@Vilux, post: 30033452, member: 136228"]

__________

Madagascar expulsa a la OMS tras intento de soborno para envenenar una medicina local.


In a shocking development the President of Madagascar has made a sensational claim that the WHO offered $20m bribe to poison el bichito-19 cure. The herbal remedy called el bichito-19 Organics made from Artemisia can cure el bichito-19 patients within ten days said the President.
https://greatgameindia.com/wp-content/uploads/2020/05/WHO-Offered-20M-Bribe-To-Poison-el bichito-19-Cure-Madagascar-President.jpg​
[/QUOTE]


BRUTAL
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
ES TE HILO YA ESTA

PERO BIEN CAGADO EN EL NUCLEO MISMO DEL ALMA NORMIE


CON PODEROSAS REDPILLS
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Me resulta bastante indigesto el hecho de comprobar como determinados conforeros olvidan el principio de la comprobación científica en aras del altar de la ideología, o de lo ha dicho la tele.
Nadie va a morir por o con coñavirus, eso s;i, cabe la posibilidad de morir cienes de veces de un ataque de cubreboca atascado, de hipoxia, o simplemente de ardor de estomago vital.
Este sería el momento ideal para que el Mohamed jovenlandés pegara cuatro tiros en la costa, y apareciera toda España en Francia pidiendo asilo cagaditos de miedo...
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.135
A finales de febrero y primeros de marzo estábamos igual, presumiendo de que la gripe ya había pasado y los hospitales estaban muy tranquilos. Pero en cuestión de días...
Un dia te entra un paciente en UCI, dos dias despues otro, despues 2 en un dia, luego ya son 5, ........

Es irremediable.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
¿El dato oficial que informan a los medios españoles o el real que dan a Europa?
Pues calcula. Si el real estos dias era unas 4 veces mas, pues llevaremos unos 1200 contagios hoy. Es decir, cifras de cuando se decreto cuarentena en marzo