*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Te voy a dar más trabajo:
Ayer ley en el Wechat chino, que el 30% de los niños a los que se les habia realizado algún tipo de test en Torrejón de Ardoz, han dado positivo al Covip. El 30%.
1593363998000.png

1593364070225.png


Entre el 27 y el 28%
 
Datos Com. valenciana 28 de junio

ACTUALIZACIÓN DE DATOS 28 DE JUNIO*

7 NUEVOS casos positivos PCR:
- 1 en la provincia de Castellón
- 1 en la provincia de Alicante
- 5 en la provincia de Valencia

Total casos confirmados por PCR: 11.539
55 personas ingresadas a fecha de hoy:
- 3 en la provincia de Castellón, de esos 1 en la UCI
- 25 en la provincia de Alicante, de esos 3 en la UCI
- 27 en la provincia de Valencia, de esos 3 en la UCI
ALTAS: 20
- 2 en la provincia de Castellón
- 6 en la provincia de Alicante
- 12 en la provincia de Valencia
FALLECIMIENTOS: 0
Total PCR + Test Rápidos realizados: 444.449
RESIDENCIAS DE MAYORES de la Comunitat Valenciana:
Hay casos positivos en 8 residencias.
 
no se puede saber si es verdad o es mentira.

de china espérate cualquier cosa.

yo la verdad lo de bloquear las puertas no me lo creo.

que hayan puesto vigilantes a cascoporro, sí. Ya lo hicieron en wuhan.
El edificio de los contagiados en Santander tiene policía permanente en la puerta. No les dejan ni pisar la escalera: les llevan la comida y les bajan la sarama.

2-¿Qué ideas aportaría yo al Gobierno Central y a los Autonómicos para abordar ese rebrote tan grave que yo predigo antes de octubre?

a-Confinamiento, restricción de la movilidad nacional y cierre total de fronteras. Esa es la receta inevitable hasta que exista una banderilla. Aunque se aguante más la economía. Lo siento. En eso no difiero del Gobierno
Si no me equivoco, será la primera banderilla contra un cobi19.

Hasta la platano de cuarentenistas eternos como el autor del artículo: gente aburrida, orate, con renta garantizada, que quieren que los demás se aburran y se arruinen.

Por ellos viviríamos en la jaula del zoo eternamente, pues ellos son felices estabulados y estabulando.
 
En Australia los jóvenes están siendo los propagadores.

Desde el 8 de junio, el último día en que Victoria registró cero nuevos casos de el bichito-19, 109 de 341 nuevos casos confirmados han sido en personas de entre 18 y 30 años. Esto se compara con 78 en mayo y 85 en abril.

theage.com.au
 
En España hay actualmente 70.250 infectados de esos 617 graves o críticos.

Más tarde se actualizará el dato con los de hoy (espero, que es Domingo)

¿Me podrías decir la fuente de esas cifras por favor?

Es que no cuadran con la evolución que debería haber llevado España desde que el Ministerio de Sanidad y el Instituto Carlos III dejaron de publicar las cifras de recuperados y de casos activos. En aquel momento nuestro ritmo de recuperados era superior al de Italia. Italia en estos momentos está en 16681 casos activos y, si bien es cierto que hemos tenido más infectados desde entonces que ellos, la diferencia no puede ser tan grande.

La estimación que había hecho antes de comenzar la desescalada me indicaba que actualmente tendríamos entre 8000 y 10000 casos activos. Podría entender que estuviéramos en una cifra similar a la de Italia, pero 70000 me parece completamente imposible.
 
¿Me podrías decir la fuente de esas cifras por favor?

Es que no cuadran con la evolución que debería haber llevado España desde que el Ministerio de Sanidad y el Instituto Carlos III dejaron de publicar las cifras de recuperados y de casos activos. En aquel momento nuestro ritmo de recuperados era superior al de Italia. Italia en estos momentos está en 16681 casos activos y, si bien es cierto que hemos tenido más infectados desde entonces que ellos, la diferencia no puede ser tan grande.

La estimación que había hecho antes de comenzar la desescalada me indicaba que actualmente tendríamos entre 8000 y 10000 casos activos. Podría entender que estuviéramos en una cifra similar a la de Italia, pero 70000 me parece completamente imposible.

Por supuesto. :)

Spain cobi19: 295,549 Cases and 28,341 Deaths - Worldometer
 
Volver