⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.356
Reputación
43.979
Lugar
Ser
El periódico oficial del gobierno chino reconoce que los camiones son para desinfectar:



¿y si están causando ellos la "epidemia"?, DDT style:



Sociedad: - Cuestión recurrente en hilo sobre "CORONAVIRUSnovel2019"|13 motivos para TEATRALIZAR EPIDEMIA INEXISTENTE: Política, Economía, Orden interno, Purga...

¿Con qué estan aerosolizando exactamente?
Quiero creer que allí habrá gente, valiente y formada, y que, a alguno de ellos, se le habrá ocurrido la idea de recoger (y analizar) una muestra de ese gas con el que están fumigando su ciudad.
.
.
.
.
.
.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.742
Reputación
187.303
Lugar
Oceanía (1984)
A los abogados les guía el mismísimo Diablo. Seguro que los equipos legales de esas empresas tan grandes están trabajando en darle la vuelta a la cláusula. Además entiendo que lo que han cobrado los organizadores es solo parte del total de la factura (un 20% según el enlace). Del resto no verán ni un yuan, por lo que será una buena leche igualmente.
Sí, pero es que en picapleitismo los verdaderos boss son las aseguradoras....
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.987
Reputación
20.680
Lugar
mi casa.
Una investigación, de antes de este cobi19 sobre la luz ultra-violeta lejana. Esto da esperanzas de que ya tenemos tecnología inocua para luchar contra todos los bichito solo falta que pase las aprobaciones y la producción en masa. Me parece un buen apunte a tener en cuenta en caso de que esto dure meses o un año y medio como dicen hasta tener una banderilla.
Crean una bombilla de luz UV que destruye el bichito de la gripe en el aire
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
La bipolaridad de decir a la vez "Es la mayor amenaza para la humanidad por encima del terrorismo" y "No pasa nada, no ha habido contagios en España y no hay ninguna necesidad de hacer tests a personas con síntomas porque no vienen de Wuhan".