⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Tiene narices que muchos de los chinos que han venido, de manera voluntaria, han decidido hacer cuarentena por su cuenta.Sea o no sea grave, están mostrando una actitud responsable ( por los motivos que sean) mientras el gobierno te firma un pagaré firmado por snoopy y jurando que no pasa nada.
Y ni una mención a estos chinos que están haciendo lo que pueden, sin poder hacer mucho más de lo que hacen.

Pais de pandereta no, de zambomba minimo
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Yo alucino con las "cuarentenas voluntarias" en serio, ¿A quien pretenden engañar? Cambian el lenguaje para que la gente crea que es realmente como quedarte en casa tocándote los bemoles, y así cuando el ejército te surgiera una cuarentena voluntaria no te reveles.
Neolengua en vena. Los alumnos (y sus familiares) de 8 escuelas de la zona de Brighton están ahora mismo en "auto-aislamiento". En el artículo de Argus detallaban cuántos alumnos iban a cada escuela, la mayoría tenían entre 900 y 1200 alumbos. Eso es muuucha gente. Pero no en cuarentena, que no cunda el pánico: en auto-aislamiento.

Y ya llegan las noticias de lo guay que es estar en cuarentena (perdón, "enclaustrado"). A ver cuánto tarda El País en hablar de la nueva moda de hacer maratones en casa.

Un corredor enclaustrado por el cobi19 recorre 50 km en una habitación
 
Última edición:

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Que si que si, que se está exgerando probably, pero digo que si ves a tu vecino su barbas afeitar, eso de poner las tuyas a remojar, no estría de más.AL menos preparar la palangana.

Siempre he pensando, por deformación profesional/académica te lo digo, que la prevención es eso,anticiparse a...con independencia de si sucederá o no. Está claro que hay que valorar si el riesgo es maximo, minimo y la probablidad.Pero que no hayan casos no me sirve para tomar una postura casi de indiferencia o de poca preocupación.
No dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos, pero si tener un flush flush por si pican. No sé si me explico. ¿Que no pasa nada? Ole su poya. ¿Que puede pasar? AL menos, aunque no consigas mucho,ten algo preparado. ¿ Te da la sensación de que tengamos algo preparado en el supuesto caso de una pequeña crisis sanitaria? Yo, no lo creo.