*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Este hilo se debería de paralizar hasta que empiecen (si empiezan) los nuevos ingresos (demostrados) no los puñeteros rebrotes de los narices, que lo único que hacen es generar miedo y créeme hay gente bastante tocada con el tema pasado como para volver a meterle miedo.

Rebrotes, rebrotes y rebrotes pero en las letras pequeñas siempre dicen "casi todos sintomáticos" eso significa que TODOS SON ASINTOMÁTICOS. Si hubiese alguno grave lo pondrían en el titular, en mayúsculas y fosforito, pero NO lo hacen.
¿En serio no os dais cuenta?

una persona sana tiene un 50% de probabilidad de dar + en la PCR, podran conseguir todos los + que quieran, todos asintomaticos, claro, es decir, sanos, sin covid8M, pero con su + para meter miedo a la gente.
 
Lo cabrón del el bichito-19 es que además de ser muy contagioso, no aparecen síntomas hasta los 10-15 días, pero ya es contagioso desde antes, durante el período asintomático, y encima hay estudios que indican que una vez superado puedes seguir siendo contagioso. Unido a los tests poco fiables y a algunos síntomas leves parecidos al catarro y la gripe, lo hacen muy peligroso.
Hablas como hablábamos hace 4 meses.

Actualízate colega y deja de meter miedo!!
 
TEXAS ENTRA EN COLAPSO HOSPITALARIO -DALLAS SE QUEDA SIN CAMAS UCIs DISPONIBLES, HOUSTON REGISTRA UN INCREMENTO DE HOSPITALIZACIONES SIN PRECEDENTES DURANTE LA CRISIS, SE ACERCA AL LIMITE DE SU CAPACIDAD

No pasa nada, esos eran los llamados heroes. Ya les dijo su gobernador que un porcentaje de la poblacion tenia que jorobaRSE Y MORIR, porque los bancos de la alubia*da y su sistema de romper piernas cada mes, no pensaba parar
 
Traduciendo a español común: No vamos a hacer nada y si pasa algo sera culpa de los españoles por no quedarse en casa.

Alguna responsabilidad tendras tu como ciudadano, no? O eres un niñito-ameba estulto que si el gobierno no te muele a palos para meterte en tu casa con la cara sangrando a ostras, no te queda claro cual es la situacion?
 
Lo cabrón del el bichito-19 es que además de ser muy contagioso, no aparecen síntomas hasta los 10-15 días, pero ya es contagioso desde antes, durante el período asintomático, y encima hay estudios que indican que una vez superado puedes seguir siendo contagioso. Unido a los tests poco fiables y a algunos síntomas leves parecidos al catarro y la gripe, lo hacen muy peligroso.

hay que ser muy lerdo para seguir creyendo todas estas chorradas, los asintomaticos no contagian, para contagiar tienes que producir viriones, y para eso el bichito tiene que entrar en un numero significativo de celulas de la garganta y destruirlas, alguien que es contagiador tiene como minimo dolor de garganta, asi que no es asintomatico.
 
Ya dije que no creo en esa noticia. Es el único medio en el que habla de eso. En cambio en la mayoría comentan todo lo contrario
Cvirus. Caen los nuevos contagios el bichito en Madrid, 13 en 24 h, y los fallecidos diarios se sitúan en 2

O en su caso, los brotes de los narices. De esos si hablan pero no de ingresos. Lo siento pero no lo creo. Esta pasando como en Brasil, que "No hay otro bichito en el país que no sea cobi19".

 
Ok, el ébola hay que pasarlo y punto, el sida hay que pillarlo a ver si se pasa y punto. ¿La viruela? ¡¡ Lo que no te mata te hace más fuerte !!.
La de tonterías que hay que leer.
No citeis a los trolazos estultoes terrorsitas me gusta la fruta. Meterlos a todos al ignore y hacer como si no existieran
 
Se empiezan a poner duros con las mascaras en EEUU, en las zonas donde está aumentando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

(@MiamiHerald)

BREAKING: The mayors of seven Miami-Dade cities Monday announced new rules requiring people to wear face masks anywhere in public, a response to rising numbers of el bichito-19 infections and hospitalizations — a measure they conceded will be tough to enforce.
 
Ya dije que no creo en esa noticia. Es el único medio en el que habla de eso. En cambio en la mayoría comentan todo lo contrario
Cvirus. Caen los nuevos contagios el bichito en Madrid, 13 en 24 h, y los fallecidos diarios se sitúan en 2

O en su caso, los brotes de los narices. De esos si hablan pero no de ingresos. Lo siento pero no lo creo. Esta pasando como en Brasil, que "No hay otro bichito en el país que no sea cobi19".



Te lo puedes creer o no, pero lo que es evidente es que las hospitalizaciones de nuevos pacientes están subiendo. También puedes creer que mañana el sol saldrá por el oeste si te hace feliz.
 
Ya dije que no creo en esa noticia. Es el único medio en el que habla de eso. En cambio en la mayoría comentan todo lo contrario
Cvirus. Caen los nuevos contagios el bichito en Madrid, 13 en 24 h, y los fallecidos diarios se sitúan en 2

O en su caso, los brotes de los narices. De esos si hablan pero no de ingresos. Lo siento pero no lo creo. Esta pasando como en Brasil, que "No hay otro bichito en el país que no sea cobi19".



a bolsonaro le estan haciendo lo mismo que a trump, la sanidad esta infectada de comisarios politicos progres que atribuyen al cobi19 hasta los accidentes de trafico.
 
El sábado fui a una cena en casa de unos amigos (14 personas, terraza y tal). Hablando del tema pregunté si alguno conocía a algún ingresado UCI joven que las hubiera pasado canutas, ya que yo solo conozco algún testimonio de primera mano de gente mayor en residencias.

Uno comentó que su hermano (47 años sin patologías previas) 30 días en UCi y 15 días intubado, se recuperó pero dice que aún es incapaz de andar 100m sin ahogarse, a parte que psicológicamente se ha quedado muy tocado al creer que la palmaba sin nadie a su lado. Va a empezar tratamiento psicológico cuando recupere capacidad pulmonar.

No se que factores influyen para pillar cacho pero hay casos y cuando te lo cuenta un conocido te acojonas.

33 años, deportista, un chaval de los míos. 16 días de UCI, aun ingresado en planta.

39/40 años, deportista, compañero de promoción, mas de 40 días en UCI. De baja, incapaz de subir unas escaleras sin ahogarse.

37 años, vecina de mi progenitora, paramedico, mas de 30 días de UCI.

Y no te voy a contar la de nuevos vecinos del camposanto que he visto. Desconocidos eso si.
 
Esto no es bullying por parte de la administración?

1592866097610.png


Los niños que sobren

Sólo falta que ya tengan una lista con los gorditos, gafotas, asmáticos, autistas,...
 
Qué países de entre los grandes son los serios en occidente?
El desparrame de USA, Francia o UK no es normal ni serio y así les va.

Esta crisis virica esta sirviendome para ver que el mundo esta estultoizado y podrido hasta la pilinguisima medula. Ya puse un simil hace semanas sobre determinado capitulo de los simpson, en el que toda la poblacion, seguia los consejos de un guru que les dijo que para ser felices debian de comportarse todos como niños. Y eso hacen, toda la sociedad, se ponia a comportarse como si fueran puñeteros mañacos malcriados iluso caprichosos con falta de 2 buenas ostras en la fruta cara. Y el resultado te lo puedes imaginar.

Pues esa burla distopica, es en realidad el escenario en el que vivimos. Una sociedad donde todo el mundo se comporta como si fueran niños rata malcriados de 10 años sin educar. Los primeros los gobiernos, todos. Es brutal la fruta indigencia mental en la que ha caido el mundo las ultimas decadas

Hay que erradicar de una fruta vez el regimen judaico y traer de vuelta un directorio militar que meta a todo puñetero dios en vereda, o nos vamos a extinguir
 
Volver