⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

La responsable de la fin en las residencias de Aragón, Navarra, Extremadura, Castilla la Mancha o Cataluña, con un porcentaje bastante mayor que en Madrid es de Ayuso también ¿no? nover: loser:

Ver archivo adjunto 344397

En Catalunya a quienes tenemos que colgar de una farola son a los consellers Vergés y Homrani, responsables de ordenar que NINGÚN ANCIANO DE UNA RESIDENCIA tuviese ASISTENCIA HOSPITALARIA.
 
Es que el confinamiento es inviable, aqui hemos estado 2 meses y hemos hundido la economia para una decada, imaginaos la cosa de la india, seria mucho peor el remedio. Ademas, como no saben ni cuantos son no hay problema...

Yo creo que el caso de la India se reduce a dos opciones, muy similares

- Colapso sin confinamiento
- Colapso con confinamiento

Y no digo que sea el único país en esta tesitura.
 
screenshot.2020-06-11 (9).jpg
 
A Urkullu se les complican sus elecciones vascas.
Totalmente... Julio no va a ser un buen mes, el abrir los colegios también supongo que ha ayudado. Como decía mi abuela: “el que mucho abarca poco aprieta".

Al principio escuche un virólogo que las epidemias eran 2 meses de subidas y 1 mes de bajada consecutivamente durante al menos un año. Leí también a Margarita del Valls del Csic y ella anunciaba rebrote para julio o agosto y no tanto en octubre, que había datos que evidenciaban que el verano para las epidemias por el comportamiento social ayudaba a que se propagaran y restaba importancia al calor y la supuesta debilidad del bichito.
 
Volver