⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Bueno hablando cambio climático las plataformas petrolíferas del Caribe lo van a pasar fuerte y veremos si llega como huracán a USA

173946_key_messages_sm.png
 
Todo esto con 360 Muertes hoy, ¿se supone que vamos a dejar venir a los británicos a España de turismo?

Al sepulturero Sánchez le faltó arrodillarse suplicando la llegada masiva de los hijos de la gran Bretaña. Creo que hace un par de semanas ya de esa rueda de prensa.

Está claro que Sánchez y sus cuarenta ladrones no solo controlan a la perfección el tempo de la desescalada en España sino que también en GB.

Les importa tres narices todo, sus órdenes actuales son salvar la campaña turística al precio que sea.
 
El gobierno está intentando ocultar muertos durante los últimos días para que el resto de la UE permita venir de vacaciones a España. Pero tanto Merkel, como Macron conocen lo farsante que es Pedro Sánchez y ni con 0 muertos permiten venir aquí. Este gobierno es una ruina total. loser:
 
Lo que dice el informe es que sólo lo van a sumar una vez a la semana. Pero de momento no lo han sumado desde que cambiar el sistema.

No se cuanto duran las semanas para este gobierno, pero llevan 8 días (11 muertos contabilizados) en los ultimos 7 dias (63 fallecidos del mismo informe). Mis crios dicen que las semanas duran siete días, pero evidentemente están equivocados.

 
Ha dicho Falconeti hoy que sin Estado de Alarma habrían muerto cientos de miles de españoles......... Y cuántas vidas se hubieran salvado si el gobierno hubiera tomado medidas la última semana de Febrero? Cuántos españoles habrían salvado la vida si el gobierno no hubiera esperado al 8M? SINVERGUENZA.... loser: :mad
 


Luego pasará alguna catástrofe relacionada con el cambio climático y seréis los primeros en decir, lo ves? son asesinos, nos hemos quedado sin playas en practicamente todo el Mediterráneo por su culpa, no han hecho caso a las alertas, se tomaron a Greta a pitorreo. Y montaréis otro hilo como este lleno de bulos que publicará @rejon copiados de twiter.
 
No sé si se habrá comentado, si es así mis disculpas..

Los franchutes han quitado de una tacada 35.000 contagiados. Tris tras. Como el que pela una manzana.

Ahora tienen 150.000 positivos. La parte mala de este tijeretazo? Pues que si el otro día ponía en tela de juicio el número real de gabachos infectados porque el ratio contagiados/fallecidos era del 15%, ahora con estos nuevos números la cepa franchi es aún más acojonante:

151.677 contagiados
29.021 fallecidos

Implica que el 19,13% de los que pillan el bicho en la France, acaban palmando. Ríete tú del ébola o el mers..
 
Todos los signos dicen que no se puede continuar con el modelo Capitalista, al menos como está planteado en el paradigma neoliberal de agotamiento de recursos naturales, sistema financiero esotérico y trasferencias de capital masivas del 99 al 1%. Todos los indicadores están avisando de lo que se viene, pero ellos no escuchan. Lo de este bichito sólo ha sido un leve aviso.
 
ÚLTIMA HORA: Interior expedirá a partir de julio un carnet de antifascista a todo aquel que defienda la democracia y la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que está haciendo el gobierno. No quiere dejar a nadie atrás. sonrisa:
 
Ahora mismo en la Cuatro Joaquín Prat mostrando la vida real. Una empleada del SEPE desesperada porque absolutamente no llegan. Angustiadas por todos las personas que les escriben desesperadas. No se cree ni por el forro que estén cobrando el 98,5% de los ERTES.

En la siguiente entrevista echan por tierra la absurda, ridicula y manipuladora contabilización de los muertos.

Mientras tanto en TVE y ya no digamos en la Sexta contándonos los grandes éxitos del Gobierno. Lo siento, ya no tengo estómago para soportar La Sexta ni un minuto, la vomitiva estaria asegurada.

Hoy contaba Coto Matamoros que ayer el gordito de la sexta le pedía a Trump más dialogo con los neցros de la revuelta.
Dialogo y negociación......jas, ja ja, ........es un cachondo este Ferreras...... meparto: :)
 
Todos los signos dicen que no se puede continuar con el modelo Capitalista, al menos como está planteado en el paradigma neoliberal de agotamiento de recursos naturales, sistema financiero esotérico y trasferencias de capital masivas del 99 al 1%. Todos los indicadores están avisando de lo que se viene, pero ellos no escuchan. Lo de este bichito sólo ha sido un leve aviso.


¿ahora los bichito entienden de economía y tendencias políticas? meparto:

No moleste, progre!
 
Volver