⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Se acabó el acuerdo comercial Usa-China

China ordena a las empresas estatales que suspendan las compras de algunos productos agrícolas estadounidenses - Bloomberg News

Reuters, Beijing, 1 de junio: Bloomberg News citó a una fuente no identificada que dijo el lunes que China ordenó a las principales empresas estatales suspender las compras de algunos productos agrícolas estadounidenses, incluida la soja, mientras las autoridades chinas evalúan las tensiones con los Estados Unidos debido a problemas de Hong Kong. .

El informe dice que los compradores chinos también cancelaron una cantidad desconocida de pedidos de carne de lechón estadounidense.


中国下令国企暂停部份美国农产品采购--彭博新闻
 
+854 hospitalizados
+173 en UCI

???

eso está bien???

en un solo día???

progenitora de Dios, pero si en Madrid están jodid´simos

esos datos son terribles

en UCI en toda Catalunya ayer reportaron 0 casos, será verdad o mentira, no lo sé

eso sí, +173 en UCI en un día en Madrid es un dato muy malo

qué narices está pasando???

Sólo en Torrejón con 50.000 pruebas ya han dado el 3% de IgM que son 1.500 positivos.
 
BIDEN DICE QUE ESTADOS UNIDOS SE DIRIGE A UNA DEPRESIÓN ECONÓMICA

TRUMP DICE QUE ARRESTARÁ A MILES DE PERSONAS SI ES NECESARIO PARA QUE VUELVA LA PAZ A WASHINGTON D.C.
 
Se acabó el acuerdo comercial Usa-China

China ordena a las empresas estatales que suspendan las compras de algunos productos agrícolas estadounidenses - Bloomberg News

Reuters, Beijing, 1 de junio: Bloomberg News citó a una fuente no identificada que dijo el lunes que China ordenó a las principales empresas estatales suspender las compras de algunos productos agrícolas estadounidenses, incluida la soja, mientras las autoridades chinas evalúan las tensiones con los Estados Unidos debido a problemas de Hong Kong. .

El informe dice que los compradores chinos también cancelaron una cantidad desconocida de pedidos de carne de lechón estadounidense.


中国下令国企暂停部份美国农产品采购--彭博新闻

Parece que los chinos quieren aprovechar la debilidad de Trumpo y devolver el ataque a Huawei. Aunque claro, no es lo mismo que te bloqueen el acceso la la tecnología más puntera que comprar soja.
 
+854 hospitalizados
+173 en UCI

???

eso está bien???

en un solo día???

progenitora de Dios, pero si en Madrid están jodid´simos

esos datos son terribles

en UCI en toda Catalunya ayer reportaron 0 casos, será verdad o mentira, no lo sé

eso sí, +173 en UCI en un día en Madrid es un dato muy malo

qué narices está pasando???
Acabo por curiosidad de ver el informe. Yo entiendo que son los que quedan a día de hoy ingresados en UCI (hace mes y pico había 1500), no que ayer hayan entrado 173 casos nuevos. De todas formas, los datos del ministerio de sanidad y de las comunidades autónomas van cada uno por su lado.
 
BIDEN DICE QUE ESTADOS UNIDOS SE DIRIGE A UNA DEPRESIÓN ECONÓMICA

TRUMP DICE QUE ARRESTARÁ A MILES DE PERSONAS SI ES NECESARIO PARA QUE VUELVA LA PAZ A WASHINGTON D.C.

y la bolsa usana haciendo una configuración alcista

sp500 en 3054 y sobre la media movil diaria de 200

jajajjajaa

esto es un puñetero cachondeo

al menos, moriremos entre risas del sarcasmo más neցro
 
Acabo por curiosidad de ver el informe. Yo entiendo que son los que quedan a día de hoy ingresados en UCI (hace mes y pico había 1500), no que ayer hayan entrado 173 casos nuevos. De todas formas, los datos del ministerio de sanidad y de las comunidades autónomas van cada uno por su lado.

que haya 173 en UCI en Madrid, tiene sentido en Cataluña creo que son 169, sin novedades ayer
 
+854 hospitalizados
+173 en UCI

???

eso está bien???

en un solo día???

progenitora de Dios, pero si en Madrid están jodid´simos

esos datos son terribles

en UCI en toda Catalunya ayer reportaron 0 casos, será verdad o mentira, no lo sé

eso sí, +173 en UCI en un día en Madrid es un dato muy malo

qué narices está pasando???


Ese informe es mentira, ya lo sabemos.

De hoy quedan en Catalunya.

"..Hi ha 163 malalts greus ingressats a l’UCI "..

cobi19 Catalunya i Barcelona | Última Hora: Fase 1 i Fase 2
 
RECORDEMOS

GESARAS O EQUIVALANTES

SIN NANO sarama

LIBRE DE LOCALIZACION Y CONTROL HASTA DE LA LECTURA ELECTROMAGNETICA DE NUESTRO "CAMPO" (COMPLICADO )





ESCENARIO LLENO DE RETOS , PELIGROS Y DE OPORTUNIDADES DE PELICULA












TooTallRN
@VeteransAlways_



The #GlobalReset involves many “resets”:

> One includes the Global Currency Reset, with the implementation of the #GoldStandard.
The current fiat system has NO value.

#BlackSwan event .


@POTUS is getting everyone on a level playing field. .

.


Image


Image





Image
 
angel of healing
GLOBAL RESET
lo pongo aqui, que luego lo encuentor mejor
QFS
GESARA
NESARA
OPORTUNIDADES Y PELIGOROS

os recuerdo tambien que



PUES NO SE SI ME DEJA MAS TRANQUILO O MENOS

Analisis - "FLATTENING THE CURVE" = "QUANTUM FINANCIAL SYSTEM" EN GEMATRIA. (VIDEO CORTO PROBAD A CAMBIARLE EL SENTIDO CADA VEZ QUE OIGAIS LA EXPRESION

1000 × 563




pero podria ser una confiramcion entre medio parcial
y medio cuantica
a ratos onda
a ratos particula
la bida misma tete xD

lo que nosotros hagamos de ello un poco

van





¿ Y SI TE DIGO QUE "APLANAR LA CURVA", PUEDE SER TODAS ESTAS COSAS AL TIEMPO ?
















Analisis "FLATTENING THE CURVE"




jewish.jpg
The Rambam - Jewish


Gematria value of analisis flattening the curve is 1689 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values
















.​
 
3 DE NOVIEMBRE

RECORDEMOS

ES 113 / 311

RECORDEMOS QUE SON "COMMS"

NO SABEMOS COMO VAN, PERO SI QUE SON "COMMS"

¿QUE DIA SE DECLARO FAKEDEMIA, esa época en el 2020 de la que yo le hablo, esa época en el 2020 de la que yo le hablo DE NORMIE-19 EN ESPAÑA?

EFECTIVAMENTE EL 11M

EL 11 DE MARZO 113 / 11-3 .....CHIQUIS :rolleyes: :rolleyes: :D







global reset

wwgowga q

rothschild

unlock mind


angel of healing

believe in magic

deported a pres b obama

treason

keystone state


______________________________________________________________

BRUTAL: LA CASA BLANCA RODEADA
 
O "VACUNARTE" CONTRA EL NORMIE 19 CON LA HCQ
valorando los efectos secundarios de cada caso particular

________________________





Pepe Le Cure @PepeLeCure May 25


tC38YgI.jpg

https://pbs.twimg.com/profile_images/1264131688268955649/LJB3kphj_400x400.jpg




You must get vaccinated with the Red pill to prove you do not test positive for Normie-19


HIDROXY

HCQ










Image
 
Volver