⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.870
Reputación
109.784
es un cabronazo listillo, si. pero lo de devolver la autonomía y dar la gestión de las paguitas ha sido un chantaje de bildu, pnv y erc a cambio de votarle el estado de alarma. no nos engañemos.

a las cc.aa. no se las puede culpar por no pedir el estado de alarma: se las puede culpar por lo que podían haber hecho en ejercicio de sus competencias.

así a botepronto, ayuso cerró colegios y residencias, en murcia cerraron playas... pero nadie podìa impedir la movilidad salvo sanchez y un decreto ley.
No. Lo tienen que pedir. Ya te lo he dicho otras veces el unico que lo pidio fue Torra.

Ahora, a ver si andan listos, y si hay rebote no lo meten debajo de las alfombras, porque esta en sus manos. Otra vez.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.784
Reputación
56.257
Hace unos días Sanidad eliminó unos 2000 fallecidos de la cifra oficial y comenzó a contar de forma diferente (otra vez). Actualmente están revisando y corrigiendo los datos con todas las comunidades autónomas. Además sus publicaciones son ahora diferentes a lo que venían siendo, así que decidí dejar de actualizar los datos de España hasta que estén revisados, si es que alguna vez lo están. Cuando el Instituto de Salud Carlos III publique la serie completa de datos corregida, volveré a poner contenido sobre España. De momento prefiero esperar porque ya me cansé de actualizar datos y que dos semanas después no sirva de nada.
De momento prefiero esperar porque ya me cansé de actualizar datos y que dos semanas después no sirva de nada.
Te entiendo.

Valoro bastante lo que haces, y por eso te pregunto tanto.
Espero no cansarte en exceso con mis tonterías.

Hace unos días Sanidad eliminó unos 2000 fallecidos de la cifra oficial y comenzó a contar de forma diferente (otra vez).
Suponía algo así.
Sólo era curiosiadd por el saber exactamente que era "algo así".

Actualmente están revisando y corrigiendo los datos con todas las comunidades autónomas.
¿Otra vez?

Además sus publicaciones son ahora diferentes a lo que venían siendo,
Eso me pareció, que el informe volvía a ser de nuevo distinto.

así que decidí dejar de actualizar los datos de España hasta que estén revisados,
Normal.

si es que alguna vez lo están.
¿Crees que interesa que lo estén?

Cuando el Instituto de Salud Carlos III publique la serie completa de datos corregida, volveré a poner contenido sobre España.
Nunca.
sonrisa:

De nuevo, gracias por tu esfuerzo.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.125
Reputación
61.572
El MCE era una excisión de ETA del año 67 precisamente, en la actualidad no hay ninguna organización de esa tendencia en España que yo sepa. El PCPE era una excisión del PCE, intentaron llamarse Partido Comunista a secas, pero el Partido Cristiano de España los llevó a los tribunales (¡) y no pudieron seguir utilizando las siglas, asi que añadieron PE, de los Pueblos de España. Recuerdo que en Portugal si existió un partido maoista de importancia, el Movimento Reorganizativo do Partido do Proletariado, MRPP, eran furibundamente stalinistas, por cierto.
Off-topic

Los únicos Stalinistas que habían en épocas franquistas eran los del PTE (partido del trabajo de España), al principio propusieron PET pero esa palabra en catalán significa pedo por eso cambiaron a PTE, escisión del PCI, el PCI quedo formado por la rama estrudiantil futuro PTE y la rama asesina del PCI

El segundo de la censura de los periódicos en Catalunya en la época tardo franquista era de MCE, el jefe le pasaba de todo y se lo dejaba a él que era del MCE :) , lo conoci por veranear en la misma urbanización de un pueblo de la costa, yo tenia contactos políticos que nunca utilice sino podría haber sido un Rubalcaba o un Vestringe cualquiera.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Un día después de las revelaciones de que la banderilla Gates / Fauci Moderna causó enfermedades graves en el 20% de los receptores de dosis altas, Bill Gates recibió noticias devastadoras sobre su otra apuesta COVAX de "velocidad warp". La banderilla de proteína de espiga del Grupo de banderillas de Oxford (OVG) estaba en un camino aún más rápido que Moderna. En mayo, Melinda Gates predijo que estaría listo para el final de año. Funcionarios de Oxford y el Reino Unido prometieron 30 millones de dosis para septiembre.

El 24 de abril, los científicos de OVG anunciaron que un pequeño estudio de hominidos demostró que la banderilla era efectiva. OVG reclutó rápidamente 510 voluntarios sanos para ensayos en humanos. Los datos previos a la publicación publicados el 13 de mayo revelan que la banderilla es menos prometedora de lo que implica el equipo de OVG.

Todos los hominidos banderilleados enfermaron después de la exposición al el bichito-19. Eleanor Riley de la Universidad de Edimburgo le dijo a Forbes que la banderilla proporcionaba anticuerpos "insuficientes" para prevenir la infección y la eliminación del bichito. Los monos banderilleados propagan la enfermedad tan fácilmente como los no banderilleados.

Andrew pililard ataca de nuevo

El OVG está políticamente conectado. El desarrollador principal Andrew pililard hace juegos malabares con conflictos escandalosos que le permiten licenciar, registrar y ordenar sus propias banderillas no probadas a las masas. pililard es asesor principal del Panel MRHA de Gran Bretaña, que autoriza las banderillas, preside el comité JVCI de Gran Bretaña que las ordena y asesora a la Agencia Europea de Medicina (EMA). Acepta pagos de prácticamente todos los grandes fabricantes de banderillas. En 2014, pililard desarrolló la notoria banderilla contra la Bexseromeningitis de GlaxoSmithKline, y luego la ordenó a los niños a pesar de las señales de seguridad significativas para la enfermedad de Kawasaki y la rareza de las infecciones meningocócicas B. El prospecto dice que Bexsero puede causar la enfermedad de Kawasaki en hasta uno de cada 1000 niños según los informes de los ensayos clínicos.

pililard usó su poder y su engaño engañoso sobre el juicio del mono para demoler su banderilla el bichito en ensayos en humanos. Rechazó las pruebas de placebo inerte y restringió los estudios de seguridad a tres semanas para ocultar las lesiones a largo plazo.

Forbes informó el 21 de mayo que la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado de EE. UU. (BARDA, por sus siglas en inglés) ha otorgado $ 1 mil millones a Astra Zeneca en asociación con Oxford para un lanzamiento apresurado de la banderilla en septiembre.

En una actualización el 22 de mayo, los investigadores de Oxford revelaron que "se han completado 1,000 inmunizaciones" y que el próximo estudio inscribirá "hasta 10,260 adultos y niños e involucrará a varias instituciones asociadas en todo el país".

pililard sigue adelante con su banderilla ineficaz. Pero una banderilla que oculta los síntomas y permite la transmisión es peor que ninguna banderilla.

Publicado de nuevo con permiso de Children's Health Defense.

Another Gates Vaccine Bites the Dust
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.784
Reputación
56.257
Se va a vacunar su querida madre:
Como Trumo caiga (que es el objetivo de estas FALSAS revueltas) te van a vacunar sí o sí.

Así que empieza a pensarte tus estupideces partidistas apriosísticas.

¡Ah!, y tu querido partido comunista chino va en esa línea de vacunar y controlar.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.460
Reputación
224.174
En Dinamarca con 500 muertos, los partidos del Gobierno pactan con la oposición una investigación de la gestión por expertos independientes. En España, con 30.000 conocidos y seguramente un total de 50.000 reales, el Gobierno aplaude en público la gestión del Gobierno. loser:
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.810
Reputación
6.474
En medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo sobre un bichito desconocido miles de personas en manifestaciones, sí que da que pensar. roto2

Nos contagiamos, nos encerramos, salimos en masa.....es un Win-Win para el que lo haya previsto.
Y como limpieza étnica ni en los mejores sueños de los mejores genocidas

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.460
Reputación
224.174
El 3 de marzo el M. de Sanidad recomienda celebrar a puerta cerrada las competiciones deportivas masivas con equipos de zona de riesgo Pero leed cuál es la segunda recomendación del 3 de marzo. ..... Cancelación de todos los eventos del personal sanitario . loser:

1590942482226.png
 

hastaloswebs2012

Madmaxista
Desde
20 Jun 2012
Mensajes
2.902
Reputación
9.448
Lugar
Gran Yamahiriya Árabe Qatarlana Popular Socialista
No solo eso, Si no que publican noticias de las comunidades autonomas

Tercer día consecutivo sin fallecimientos por el bichito-19 en Galicia, que tiene 749 casos activos

615 fallecidos versus 609 datos del Gobierno

Cantabria concluye su primera semana completa sin ningún muerto por cobi19

209 fallecidos versus 202 datos del Gobierno.

Hay mas casos (hasta 13 comunidades autonomas dan datos diferentes al gobierno)
Son los mejores periodistas del mundo. Los datos que publican se contradicen y nadie pregunta ¿por qué?
Con editoriales y portadas conjuntas ¿que esperas?
Porque a partir de ahora los ciudadanos ademas de pagar impuestos y (supuestamente) votar, tenemos que hacer de periodistas buscando y sumando 17 agregados no sea que a algunos se les vea las verguenzas.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.784
Reputación
56.257
Hay lepra.
Hay sarna.
Viene gente de países con lepra y sarna.
Se probaban antes que tú la misma ropa del Primark.
Y lo hacías sin desinfectarla ni preocuparte

Hay neumonías muy jodidas.
Hay tuberculósis.
Incluso la gripe puede ser jodida aunque seas joven.
Se contagian igual de medio (aéreo) y con la misma facilidad.
De hecho, si miras EPIs médicos para la atención ambulatoria de la gripe, son idénticos a los del SARS-CoV-2.
Y te metías a los mismos probadores unos juntos con otros.
E ibas hacinado en el transporte público y cines.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.032
Reputación
23.382
Le ha cogido gustillo a los sermones,este tío es capaz de darnos el ****** semanal toda la legislatura.
su análogo mexicano, tan populachero tercermundista como él, los hace todos los días a las 6 de la mañana. "mañaneras" los llaman. durante horas se elongan...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.460
Reputación
224.174
Las cifras de contagio ya no son causa justa para mantener un Estado de Alarma... Si se utiliza como sustento el miedo al contagio podremos estar en un Estado de Alarma sin fin. loser: