⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

aurariola

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
1.340
Reputación
7.441
¿Hemos de entender según su tesis que los convocantes eran completamente irresponsables y que toda la responsabilidad recae per se en los autoridades? No sea niño, los convocantes siempre son responsables de lo que ocurra en sus convocatorias, en todo caso, el estado podrá ser responsable civil subsidiario..............entonces de todas las manifestaciones feministas del 8m, hay que juzgar a partidos politicos, gobierno y organizaciones feministas que las convocaron o a la autoridad gubernativa que las autorizo, siendo el responsable de permitirlas o prohibirlas? pregunto desde el desconocimiento..
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
¿No incluyen en la querella el akelarre de VistaVOX? oh Yisas, no, estaban todos allí........... y quien autorizo ese aquelarre?
Si lo he entedido bien y siguendo la misma lógica, si conduces borracho y provocas un accidente con muertos el responsable es el gobierno por haberte dado el carnet de conducir.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Si, lo he comprobado unas páginas atras:
"China no es comunista"
"Xi Jinping se reafirma en el marxismo"
"¡Marx no era marxista, ooni sah!"
Hace tiempo debati con uno de ellos por un tema que no viene al caso, la cosa fue que como no podia rebatir mi argumentación, me dijo que el no podia no tener razon que por algo era universitario y tenia su carrera. Eso si era el chascarrillo en su grupo de amigos de que había dejado un trabajo porque no estaba comodo y se dedicaba en casa en cuerpo y alma a unos videjuegos concretos. Vamos! como el perfil medio del voxemita de burbuja.
 

aurariola

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
1.340
Reputación
7.441
Si lo he entedido bien y siguendo la misma lógica, si conduces borracho y provocas un accidente con muertos el responsable es el gobierno por haberte dado el carnet de conducir...... si conduces borracho(esa época en el 2020 de la que yo le hablo ) y un policia (autoridad ),te deja seguir, hay delito y responsabilidad, cualquier manifestacion , mitin etz.... requiere unos permisos que deben ser concedidos o denegados, el responsable de concederlos ademas de cobrar generosamente a final de mes debe hacerse cargo de sus responsabilidad.........digo yo
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Si lo he entedido bien y siguendo la misma lógica, si conduces borracho y provocas un accidente con muertos el responsable es el gobierno por haberte dado el carnet de conducir...... si conduces borracho(esa época en el 2020 de la que yo le hablo ) y un policia (autoridad ),te deja seguir, hay delito y responsabilidad, cualquier manifestacion , mitin etz.... requiere unos permisos que deben ser concedidos o denegados, el responsable de concederlos ademas de cobrar generosamente a final de mes debe hacerse cargo de sus responsabilidad.........digo yo
comparación ridícula hasta el absurdo, los que recibían los avisos sanitarios y tienen capacidad de consultar expertos y en base a su opinión tomar medidas, es el gobierno, no la ciudadanía
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.133
Reputación
61.677


En España 500 abortos feministas radicales al día
Entendiendo por qué se Redujo la Criminalidad en la Década de 1990: Cuatro Factores que lo Explican y Seis que No

Entendiendo por qué se Redujo la Criminalidad en la Década de 1990: Cuatro Factores que lo Explican y Seis que No (USA)

No lo explican:
  • 1) La solidez de la economía de los años noventa
  • 2) Cambios Demográficos
  • 3) Mejores Estrategias Policíacas
  • 4) Leyes de Control de Armas
  • 5) Leyes que Permiten el Porte de Armas
  • 6) El Uso Creciente de la Pena Capital

Lo explican:
  • 1) Aumentos en el Número de Policías
  • 2) El aumento de la población puesta en prisión
  • 3) El Fin de la Epidemia de Crack
  • 4) La Legalización del Aborto

Mira, a mi el aborto no me gusta pero hay situaciones en donde el bien para todos incluida la madre y el nonato es lo mejor.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.880
Reputación
36.087
¿Esta era la bomba informativa que iba a soltar el friki este?, si eso lleva publicado por lo menos quince días.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Si lo he entedido bien y siguendo la misma lógica, si conduces borracho y provocas un accidente con muertos el responsable es el gobierno por haberte dado el carnet de conducir...... si conduces borracho(esa época en el 2020 de la que yo le hablo ) y un policia (autoridad ),te deja seguir, hay delito y responsabilidad, cualquier manifestacion , mitin etz.... requiere unos permisos que deben ser concedidos o denegados, el responsable de concederlos ademas de cobrar generosamente a final de mes debe hacerse cargo de sus responsabilidad.........digo yo
Dice mal, el estado tiene responsabilidad in vigilando, pero el ciudadano tiene responsabilidad obrando, y mas un cargo político que aspira a primer ministro, y tanto mas cuando desde su propio partido se le advirtió de que mantener la convocatoria era una negligencia. Ha habido muchas sentencias condenando a convocantes de manifestaciones por hechos ajenos a su actuación, por el simple motivo de haberse producido estos hechos en el ámbito de dichas convocatorias, este caso no es diferente.