⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.538
Reputación
74.959
Cuando los centros de estudios internacionales serios, ya hace semanas que decidieron de prescidir de los datos que suministraba el Gobierno de España, lo hacían por algo, por la falta de rigor, y no están por perder el tiempo, ni por hacer de detectives.
Y estos trileros son los mimos que pretenden engatusar a la UE para que les siga pagando las pilinguis y el marisco.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.350
Reputación
40.316
Pues aquello de Gatacca, análisis de ADN y así sabemos por donde y como controlar te.

Sí, pero no podemos estar en modo conspiranoico perpetuo. Todo es susceptible de manipulación y control de masas. Acabaremos paralizados con todo.

Si fuese tan fiable como parecen vendernos estos laboratorios, sería un avance ENORME. Saber quién se va infectar y con qué gravedad. Y como ellos dicen, priorizar las banderillas. Incluso ceñirlas únicamente a una pequeña parte de la población.

Supongo que me gusta más que por acotar la vacunación a una parte de la población, porque me despejaría la mayor duda que tengo últimamente en todo esto: por qué cachopo se contagian unos sí y otros no.
 

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
Es que para la izquierda la unica bandera válida es una que tan solo duró 9 años.

Que por cierto, fué la época de mayor miseria y retroceso de la historia de españa (1931 - 1939)

Ahí es ná el símbolo que quieren reinstaurar.
La rojigualda representa el golpismo y toda manifestación contra un gobierno de izquierdas y socialdemocrata. Solo representa a la mitad de Expaña.

No, la bandera de Expaña no nos representa, que no....
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.676
Reputación
73.443
Sanidad rectifica la cifra histórica de fallecidos por cobi19 y notifica dos mil menos que ayer

Anuméricos... o sinvergüenzas, o ambas opciones.

El Gobierno se ha propuesto reescribir las cifras, para que dentro de un tiempo puedan "vender" la noticia de que proporcionalmente en España se gestionó la epidemia mejor que en tales o cuales países, al tiempo... con propaganda explotarán esa baza.
Me autocito porque hay una opción más:

Hacen el pucherazo hoy con las cifras de muertos y así tapar el escándalo de Marlaska cesando al Jefe de la Guardia Civil en Madrid que investigaba las circunstancias del 8M y lo que ya se sabía entonces sobre las cifras del cobi19.

Con este cambiazo en las cifras, han borrado de los titulares el escándalo político de cesar a un mando policial por haber investigado al propio Gobierno y la información que tenían ya días antes sobre la epidemia, ocultar datos, y el retraso en proteger a la población.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.662
Reputación
66.120
Sí, pero no podemos estar en modo conspiranoico perpetuo. Todo es susceptible de manipulación y control de masas. Acabaremos paralizados con todo.

Si fuese tan fiable como parecen vendernos estos laboratorios, sería un avance ENORME. Saber quién se va infectar y con qué gravedad. Y como ellos dicen, priorizar las banderillas. Incluso ceñirlas únicamente a una pequeña parte de la población.

Supongo que me gusta más que por acotar la vacunación a una parte de la población, porque me despejaría la mayor duda que tengo últimamente en todo esto: por qué cachopo se contagian unos sí y otros no.
Bueno, cuando salió hace años, se decía cachopo vas a una empresa a currar y con el análisis ya saben que en unos años tienes un% de desarrollar tal o cual enfermedad, los de los seguros también. Y claro eso no se podía permitir.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.618
Reputación
49.353
Ante las miles de resurrecciones que se están produciendo, propongo que el chalet de Galapagar de un ministro con el pelo largo (nuestro profeta particular) se convierta en lugar de peregrinación y de culto.