⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.766
Reputación
74.280
Hola. Entro después de varios días y me perplejo, bueno no.

Un supuesto: dos convivientes A y B, Madrid, ùltima semana marzo. B con síntomas, llaman al número de teléfono y le recetan Paracetamol y que si empeora avise. Se repilla y está bien. Esto ha pasado en muchas casas.

Ahora ficción y me decís si es factible.
A envenena con lo que sea a B.
B se muere, obviamente por o con bicho. No se le hace autopsia.
No se sopecha de A (si le hubiera apuñalado, sería distinto).
A no tiene consecuencias penales. Sin juzgados, sin autopsia. Sin preguntas.


Es posible que haya podido darse esta situación?
¡Hombre! Hay cosas que han pasado toda la vida, desde la Grecia Clásica, las barriadas periféricas, o el barrio de Salamanca; en situaciones "normales" se han "finado" a algunas personas, así que en caos, la posibilidad de que se hayan producido eliminaciones es tan real como la falta de autopsias.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.096
Reputación
7.863
jorobar maquiavelo, te ha salido bien la jugada eh.
Pero No la cagues ahora contándolo al personal
No jorobes. Si me cargo a mi conviviente, será muerte por kiki.

Pero no me puedes negar que es una ventana de oportunidad que no se va a revisar y que, por obvio, , mucha gente tiene que haber pensado y posiblemente alguno o alguna, ejecutado (cobros de seguros, divorcios caros, hartura...)
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.149
Reputación
16.653
Esto puede parecer extraño pero es así.

"Hacer una banderilla" exige primero obtener la aprobación para su uso. Este es un largo proceso de desarrollo que requiere demostrar, a base de pruebas clínicas, que la banderilla es segura, o sea: que no produce efectos secundarios graves o inesperados a los que la reciben, y que la banderilla es efectiva, o sea: que produce un cierto grado de protección a los banderilleados.

Las primeras pruebas clínicas en este proceso, tratan de demostrar que la banderilla no es peligrosa y emplean un número pequeño de voluntarios que aceptan recibir la banderilla. Si no hay efectos secundarios en esa prueba y se da por segura la banderilla, hay que demostrar que la banderilla es efectiva, que protege a los banderilleados.

Aunque esta efectividad, lo mismo que la seguridad, se pueden estimar por medio de pruebas en tubo de ensayo y en animales de laboratorio, la única forma de demostrar la efectividad es probarla en un grupo amplio de población voluntaria.

Se inyecta la banderilla al azar a, pongamos, 10.000 voluntarios y un placebo a otros 10.000 del mismo grupo de población.

Luego hay que esperar a que esas personas se vayan contagiando de forma natural y comparar estadísticamente los contagios en el grupo de banderilleados con respecto a los del grupo de control. O sea, comprobar que entre los banderilleados no aparecen casos de contagio o que aparecen muchos menos que en el grupo de control.

Edward Jenner, el inventor de la banderilla contra la viruela, era médico rural y probó su banderilla vacunando y luego contagiando deliberadamente la viruela a niños del pueblo que encontraba por la calle. Entonces había en el mundo niños de sobra y las normas de la ética médica no eran tan estrictas como hoy.

Hoy en día, hay que dejar que los banderilleados del grupo experimental se contagien por accidente en su vida normal, y esto es lo que genera el problema: Si la enfermedad ha desaparecido de la calle, no se producen contagios, ni en el grupo de banderilleados ni en el grupo de control. No es posible, entonces, comprobar si la banderilla es efectiva o no y eso hace imposible producirla y comercializarla.
Pues la banderilla la van a desarrollar en Brasil o en Suecia, quizás Rusia.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
he flipado
mi recopilatorio de gifs y links
es anterior al video de AWK publicado hara 1 o 2 dias

encajan perfecto
solo hay que ponerlo "on top"
y parece hecho tal para cual
:D
¿ Consciencia "cuantica" ?
(no es cuantica, es una manera de hablar)
______________________






























LOS PRIMEROS 30 SEGUNDOS SOLO

CONCIENCIA QUANTUM EVERYWHERE


:D
_______________________








LUEGO LO PONDRE EN HILO PROPIO PARA QUE SE VEA BIEN Y Y LO BOMBARDEARE POR AHI PARA VER SI LO VE GENTE QUE NO ESTE INTERESADA TANTO EN ESTOS TEMAS Y SE INTRODUCEN EN ESTOS ENFOQUES ALTERNATIVOS
ESTA EN CONSTRUCCION!
EL ORDEN ES SEGUN BOI ENGANSHANDO LOS POST Y LOS VEO Y LOS BOI PEGANDO







CREO QUE VOY A VER SI RECOPILO VARIOS DE LOS HILOS PARA SEGUIR
Y VERLOS TODOS DE UN TIRON EN UN SOLO SITIO CENTRAL








______________________________________



EL BOOM SUPREMO. "SI, LA TOMO, ESTOY EN PRIMERA LINEA". TIO TRUMP LA TOMA. EN TODO TODOS LOS MEDIOS Cloroquina /Hidroxicloroquina


______________________________________


Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO


______________________________________


5G (Efectos en el Sistema Inmunitario), Exosomas (Células), el bichito-19.



______________________________________


Todo lo que necesitas saber sobre el MMS incluso su posible mecanismo de acción en el ser humano (bis)






______________________________________




OID HUESTES SIDROSAS DEL ANTIGUO REiNO DE ESPAÑA. ES VERDAC QUE LA CHLORIQUINA / CLORIQUINA de las narices, PUEDE SALVAR TANTO COMO VUESTRA FE EN KEK





______________________________________


@LetalFantasy
DEDUZCO QUE EL CORONABICHO ES EN REALIDAD UNA PARASITOSIS Y OS CUENTO POR QUÉ



______________________________________




@Ashtar Sheran
Todas las enfermedades las causan las candidas


______________________________________


@Calimero
el Alzheimer está causado por una oleada turística masiva de hongos (probablemente Candida Albicans)

______________________________________

Todo lo que necesitas saber sobre el MMS incluso su posible mecanismo de acción en el ser humano (bis)





______________________________________

HILO DE LA LUCHA CONTRA LA ÉLITE! COMENCEMOS A DAR PASOS CONCRETOS (colaborativo)

[/QUOTE]
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.681
Reputación
36.416
Dame una M
Dame una E
Dame una L
................
................
................


afeminados!

XD
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.281
Reputación
5.305
Lugar
Los madriles
Dame una M
Dame una E
Dame una L
................
................
................


afeminados!

XD
Pues luego no vengas a quejarte aquí de viogenes, ladillas y bitxos varios...
Lo más light que te podría pegar esta es un el bichito...

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk