⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
Yo no quiero un subsidio de hez para seguir siendo pobre eternamente...quiero empleo, riqueza, un buen sueldo, trabajar...cuba y Venezuela para vosotros
Un buen sueldo son mil eurazos y estar más horas que un simple rodeado de botarates, compitiendo por ser el que mejor se la absorbe a un fulastre, fulastre que siempre te va a mirar con desprecio, como haciendote un favor.
Esto es lo que hay.
Y de ahí, de esos mil eurazos, tienes que ahorrar para echarte una novia, casarte, tener niños y comprar una casa o pagar un alquiler, que en Madrid serán 900 euros, porque por menos el Casero Usurero dice que pierde dinero.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
El objetivo de la izquierda es culpar del inevitable nuevo brote (porque el país tiene que tener actividad económica y no puede estar en cuarente 6 meses) a Vox por subirse a un autobús. Que los de Vox están haciendo el canelo bastante con alguna gansada, pero estos no van a perder la oportunidad...
Si los de VOX son idiotas es su problema...

Acaban de salvarle la vida otra vez a Sanchez e Iglesias que estaban en la lona...
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
Certificate of Vaccination ID Artificial Intelligence
_________________________________________________________________________________

OTRA VARIANTE A LAS MUCHAS DADAS
NO ES LA QUE MAS ME GUSTA
PERO ES GRACIOSA
_______________________________________

C certificate

O of

V vaccination

I

D
( ID = IDENTIFICACION



1 = A

9 = I



 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Resulta que los que jamás sacan la bandera española ahora se muestran indignados de que la gente se manifieste con banderas españolas. loser:
No bobo, es pa reírnos de vosotros.

Ya tú sabes cual es nuestra bandera, la de la libertad, democracia y la III República Española del año que viene.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.087
Reputación
16.473
Millones de veces más claro que sí. Lo mismo es ir dentro de los coches que acumulados en una manifestación claro. Y no veo ninguna crítica a las contramanifestaciones de los defensores del Gobierno apoyados en la extrema izquierda comunista incluyendo al separatismo bildutarra.
Habla usted de extrema derecha cuando apoya a la extrema izquierda más radical de la UE.