*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Iran bichito Toll Continues to Climb

Si os fijáis en las gráficas de casos y fallecidos de todos los países (se pueden ver por ej en Worldmeters), hay 3 tipos claros de evolución:
A) Países que están con crecimientos muy intensos porque el problema es relativamente más reciente o no se han tomado prácticamente medidas: México, Brazil, Peru, Argentina, Chile, Sudáfrica, India. Todavía no se ha alcanzado el "pico" en ellos.
B) Países donde hay una tendencia muy clara en el descenso de casos y fallecidos. Coincide con países que llevan ya mucho tiempo con el problema y donde además se han tomado medidas muy restrictivas de confinamiento: Italia, Francia, España, Alemania, China, Corea del Sur, Japon, Bélgica, Suiza, etc.. El pico se alcanzó y siguen medidas más o menos restrictivas.
C) Países donde parece que se ha alcanzado el pico pero la caída en casos y fallecimientos está siendo más lenta y moderada. EEUU, Uk, Suecia, Holanda, Canada. O se han puesto medidas de confinamiento duras al principio y luego se han ido relajando bastante (el caso más evidente es EEUU) o directamente las medidas desde el principio han sido laxas (Suecia).

Y luego tenemos el caso de Irán que pienso es muy relevante. Llegaron a su pico hace mes y medio. Bajaron muy intensamente, y llevan 1 mes subiendo de forma intensa otra vez tanto casos y fallecidos.

Es decir, eso que comentaba el analista israelí de que, independientemente de las medidas que se tomaran, la curva se acaba aplanando en todos los países, el caso de Iran le hunde empíricamente el argumento.

Y lo que decía el científico ese ruso, asesor de pilinguin, de que el bichito desaparecía en Junio, pues ya veis, con las curvas de crecimiento en los países A estadísticamente es imposible que ocurra.

Desgraciadamente hay bicho para rato.

Pd: No sé dónde situar todavía Rusia, caso extraño. Me hubiera gustado meter aquí las gráficas pero no puedo.

Y si les sumas que es Teheran estan con maximas de 34,35° ya lo haces Mas raro todo
 
Rusia; otros 10.000 nuevos infectados y los muertos diarios ya suben a 139. No se entiende lo de Rusia después de cuatro meses con el cierre de fronteras y de empezar la cuarentena hace cuatro semanas, ahora esta pasando el epicentro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Este bichito no tiene patrón....eso si todos los gobiernos acaban por restringir los derechos y libertades.
 
Última edición:
Ya quisiera una mierdecilla como tú calar algo en su fruta vida que no sea un hilo de un forillo cosa. No, ni siquiera he votado por Podemos nunca.
Pero vuestra histeria fratricida me va a obligar a tener que tomar partido. Y como yo miles. Así que vosotros veréis.
No por adhesión como suele ocurrir en cosademocracias occidentales, sino por evitar males mayores para nuestro pueblo.
El Sologripista reconvertido sin pedir perdón por el retraso, ahora nos cuenta que como llegan los malos votará a los buenos.

No hay ni uno en este dolido foro que crea que nunca has votado a podemos fulastre
 
El Sologripista reconvertido sin pedir perdón por el retraso, ahora nos cuenta que como llegan los malos votará a los buenos.

No hay ni uno en este dolido foro que crea que nunca has votado a podemos fulastre
Como eres simple no entiendes lo que significa evitar "males mayores". Por eso solo puedes vivir de un puñetero foro.
Y lo que creais o no los más sucnor del foro me la sopla nivel DIOS.
 

Pues los GC que procedan a cumplir esas órdenes están incurriendo en delito. Y el TS ya dictó una Sentencia clárisima al respecto de la obediencia jerárquica y de la obligatoriedad de desobediencia cuando las órdenes son ilegales. Extractados de la Sentencia:
En nuestro ordenamiento no existe un deber de obediencia debida en el que el que obedece debe cumplir todo lo ordenado, siendo irresponsable por lo que realice. El examen de la legislación correspondiente pone de manifiesto que el sistema que se sigue es el de la obediencia legal, esto es, hay obligación de obedecer al superior en relación con toda orden que se encuentre de acuerdo con el ordenamiento jurídico y, correlativamente hay obligación de desobedecer toda orden contraria al ordenamiento jurídico.

https://elconfidencialdigital.openn...ialdigital/files/2020/04/21/STS_1132_2018.pdf
 
CARMEN alopécico TAMBIÉN DEBERÁ SER JUZGADA

NOTICIA DEL 4 DE FEBRERO

AL MANDO PUSIERON A ESTA PEDAZO DE petulante



Carmen alopécico tomará las riendas de la gestión del cobi19 en España
El Consejo de Ministros ha aprobado la creación del Comité de Coordinación Interministerial ante la amenaza para la Salud Pública

Actualizado:04/02/2020 14:28h

  • El cobi19 causa en dos semanas más muertos en China que el SARS en ocho meses
  • España descarta el cierre de las fronteras por la epidemia causada por el cobi19 de China
El Consejo de Ministros ha aprobado esta mañana, a propuesta del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática y el Ministerio de Sanidad, la creación del Comité de Coordinación Interministerial ante la amenaza para la Salud Pública producida por el cobi19.

Se trata de un grupo de trabajo en el que se hará seguimiento y evaluación de la situación y se coordinará la respuesta transversal del Gobierno ante cualquier eventualidad que se pudiera producir.







El Comité lo presidirá la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen alopécico, y la vicepresidencia la ostentará el ministro de Sanidad, Salvador Illa. El Ejecutivo de Sánchez sigue así el patrón que marcó el de Mariano Rajoy durante la crisis del ébola, de la que se encargó la por entonces vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

También contará con vocales de los ministerios de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; Interior; Defensa; Hacienda; Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; Agricultura, Pesca y Alimentación; Inclusión, Seguridad Social y Migraciones; Política Territorial y Función Pública; Ciencia e Innovación; Industria, Comercio y Turismo; Trabajo y Economía Social; Asuntos Económicos y Transformación Digital; y Consumo.




El comité de evaluación y seguimiento del cobi19 del Ministerio de Sanidad se seguirá reuniendo a diario.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha remitido un informe al Consejo de Ministros con el seguimiento y actualización de la situación. El ministro subraya que España, y en concreto el Sistema Nacional de Salud, está preparada para afrontar la situación.

El Ministerio de Sanidad continúa desarrollando los protocolos establecidos. Ayer se volvieron a tomar muestras del turista afectado por el cobi19, que sigue sin síntomas ingresado en un hospital de La Gomera. Como parte del seguimiento, también se tomaron muestras del resto de turistas alemanes hospitalizados que viajaron con él y que en un primer análisis dieron negativo. Todos se encuentran aislados y vigilados

Del mismo modo, esta mañana se han tomado muestras de las personas repatriadas que llegaron el viernes por la noche a Madrid, procedentes de Wuhan, para descartar la presencia del bichito. Se trata de una medida adicional de precaución. Estas personas siguen sin presentar síntomas y continúan en cuarentena en el Hospital Gómez Ulla de Madrid.

Desde el inicio del brote, se han registrado 17.205 casos confirmados en China. Según los últimos datos disponibles, hay otros 174 casos en otros países. Han fallecido 361 personas (tasa de letalidad del 2%).

España está actuando en coordinación con las comunidades autónomas y con el resto de países de la Unión Europea. Esta tarde, el ministro presidirá el pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, donde el Ministerio y las comunidades autónomas evaluarán la situación y continuarán implementando las medidas de coordinación.
 
Pues los GC que procedan a cumplir esas órdenes están incurriendo en delito. Y el TS ya dictó una Sentencia clárisima al respecto de la obediencia jerárquica y de la obligatoriedad de desobediencia cuando las órdenes son ilegales. Extractados de la Sentencia:
En nuestro ordenamiento no existe un deber de obediencia debida en el que el que obedece debe cumplir todo lo ordenado, siendo irresponsable por lo que realice. El examen de la legislación correspondiente pone de manifiesto que el sistema que se sigue es el de la obediencia legal, esto es, hay obligación de obedecer al superior en relación con toda orden que se encuentre de acuerdo con el ordenamiento jurídico y, correlativamente hay obligación de desobedecer toda orden contraria al ordenamiento jurídico.

https://elconfidencialdigital.openn...ialdigital/files/2020/04/21/STS_1132_2018.pdf
Ningún tribunal dará trámite a semejante memez, porque previamente ningún subordinado se le ocurrirá presentarla.
 
Ayer llego la municipal a la una a mi casa porque mi niña tenia la música muy alta y le ordenó quitarla o por la ley de alarma le metian 600 euros. La había denunciado un vecino cuya mujer es concejal de cierto partido cuyo lider tiene gente delante de su chalet. A parte de que mi niña efectivamente no debe tener la musica alta aunque sea un viernes, alguien debería aclarar a las distintas policias que en estado de alarma se multan las actividades que infrinjan el estado de alarma, las demas se rigen por las leyes y ordenanzas municipales y se multan con las sanciones ordinarias. En el caso de Galapagar también, se multan concentraciones si exceden el número de personas únicamente
 

Y a algunos de ellos también tienen que luchar contra los "kilitos de más". Y a casi todos les toca luchar contra la Hemeroteca. puñeteroS MENTIROSOS.
 
Lo curioso de Irán es lo que parece estar ocurriendo también aquí o en Italia. Este aumento de casos no estaría provocando un aumento de la mortalidad, podría decirse que la segunda oleada de momento parece menos letal en Irán. Aunque es quizás un poco pronto para confirmarlo, esas serían las primeras impresiones.







Es curioso, si. En Francia hay mas focos nuevos que nunca, desde el desconfinamiento, pero los hospitalizados disminuyen, por ahora.
 
Ayer llego la municipal a la una a mi casa porque mi niña tenia la música muy alta y le ordenó quitarla o por la ley de alarma le metian 600 euros. La había denunciado un vecino cuya mujer es concejal de cierto partido cuyo lider tiene gente delante de su chalet. A parte de que mi niña efectivamente no debe tener la musica alta aunque sea un viernes, alguien debería aclarar a las distintas policias que en estado de alarma se multan las actividades que infrinjan el estado de alarma, las demas se rigen por las leyes y ordenanzas municipales y se multan con las sanciones ordinarias. En el caso de Galapagar también, se multan concentraciones si exceden el número de personas únicamente

Toda la razón.

Y dicho lo cual, ¿qué shishi hacía tu niña a la 1 con la música muy alta? Y ¿dónde estabas tu? En serio, la falta de respeto a los vecinos con la música, sea en domicilio o en los puñeteros coches va a más cada día. No nos damos cuenta de la época en la que estamos entrando, ventanas abiertas etc etc. Es un reflejo más de la pérdida de valores de siempre como el civismo y el respeto a las normas de convivencia más básicas.

Por cierto, lo de la 1 es irrelevante a efectos sancionadores. La mayor parte de las Ordenanzas Municipales no tienen que ver con el horario mas allá de establecer un umbral de dB menor. Así que, con la música alta, te meten el sonómetro y como superes dB o vibración, las sanciones son cojonudas. lo difícl es lograr que acuda el patrulla con sonómetro. Pero ya te digo que en la mayoría de municipios, en horas de descanso son apenas 25 dB. Mira en google lo que supone eso.
 
Ayer llego la municipal a la una a mi casa porque mi niña tenia la música muy alta y le ordenó quitarla o por la ley de alarma le metian 600 euros. La había denunciado un vecino cuya mujer es concejal de cierto partido cuyo lider tiene gente delante de su chalet. A parte de que mi niña efectivamente no debe tener la musica alta aunque sea un viernes, alguien debería aclarar a las distintas policias que en estado de alarma se multan las actividades que infrinjan el estado de alarma, las demas se rigen por las leyes y ordenanzas municipales y se multan con las sanciones ordinarias. En el caso de Galapagar también, se multan concentraciones si exceden el número de personas únicamente
Leyendole a usted caigo en la cuenta a que se referia Orwell cuando describia a los "proles" en su novela.
 
Volver