⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.430
Reputación
99.706
No hay cobi19 en los envases de alimentos en supermercados, según la OCU

Tengo una noticia buena y una mala

La buena es que ninguno de los 66 productos comprados ha dado positivo en corona bichito

La mala es que no compraron papayas por lo que el estudio carece de validez

En serio, te quedas más tranquilo, pero gastar 66 kits pcr de esa manera teniendo a personas esperando el puñetero test desde hace más de un mes, como que igual es pasarse
 

Christine Lagarde

Forera Paco de cosa
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.153
Reputación
2.795

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.430
Reputación
163.043
Lugar
Aqui
UK 428 fallecidos, ayer mas de 500 muchas criticas por proceder a la desescalada con tantos fallecidos.

Alemania esta produciéndose un aumento en la mortalidad, 8.000 fallecidos. Creo sinceramente que todos mienten...el pueblo es la victima por partida doble, pone los muertos y soporta las mentiras.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.594
Reputación
63.483
Lugar
Vía láctea
jaja. ¿ eres de Madrid ? Eso que se ve es un barrio donde el 70% son del pepe a la derecha. Son la misma gente que antes de que salieran los voxeras iba a GenoVa a jalear al Aznar.

Eso es UNA calle. No la calle.

Y nadie les impidio ir a Colon donde eran muchos más, el problema es que ahora no se puede. Ni ellos ni los demas. La ley si no es igual para todos , deja de ser la ley.
Soy de Madrid, si, aunque no vivo en Madrid y conozco esa zona perfectamente como otras muchas de Madrid.

Me la rezuma su ideología, lo que os critico es que veáis mal que la gente proteste y se manifieste por lo que cree injusto.

No tenéis la patente de corso para protestar, al igual que se os tolera vuestras miles de manifestaciones y protestas la mayoría por insensateces, haced el favor de respetar el derecho a protestar y a criticar.

Y la excusa de ahora no se puede no se mantiene por ningún lado, si no hubiera estado de alarma lo criticaríais igual porque vosotros sois unos sectarios y todos aquellos que no piensan como vosotros son el enemigo y eso hace que mucha gente entre los que me incluye haya huido de vuestra falsa izquierda corriendo, tenéis de izquierda lo que Hitler de apóstol de Cristo.