⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
El vídeo es tan escandaloso y tan vergonzante que no sé ni por donde empezar.

Pero quiero abrir otra reflexión a tenor de las imágenes: Se supone que estoy en mi casa CONFINADO para maximizar mi protección frente al bichito y reducir los posibles contagios. Y entonces se me presentan dos policías de tres (el sector más duramente castigado por el bichito después de los sanitarios) en el salón de mi casa sin EPIs de ningún tipo a vocearme a la cara.

¿Se imaginan que este acto que a mí me parece claramente ilegal terminase con el contagio no intencionado de los inquilinos? No se puede ser ni menos profesional ni más negligente.

Vaya país de cosa nos está quedando.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.443
Reputación
226.530
y 14/ Su domicilio sigue siendo inviolable durante el estado de alarma. No lo olvide y defienda sus derechos. loser:
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.007
Reputación
206.483
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
El vídeo es tan escandaloso y tan vergonzante que no sé ni por donde empezar.

Pero quiero abrir otra reflexión a tenor de las imágenes: Se supone que estoy en mi casa CONFINADO para maximizar mi protección frente al bichito y reducir los posibles contagios. Y entonces se me presentan dos policías de tres (el sector más duramente castigado por el bichito después de los sanitarios) en el salón de mi casa sin EPIs de ningún tipo a vocearme a la cara.

¿Se imaginan que este acto que a mí me parece claramente ilegal terminase con el contagio no intencionado de los inquilinos? No se puede ser ni menos profesional ni más negligente.

Vaya país de cosa nos está quedando.
Con lo facil que hubiese sido decirle al guripa lo de "!que soy compañerocoño!".
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.481
Reputación
54.645
Lo puse ayer como explicación:

Realmente lo que dice el estudio es que solamente en 5% ha generado anticuerpos pero no sabemos cuantos han estado en contacto con el bicho.

Nuestro cuerpo se defiende de este y otros bichito de diferentes formas y especialmente con el microARN que son cadenas de ARN cortas no codificantes con una longitud de aproximadamente 22 nucleótidos. Desempeñan un papel importante en el cuerpo humano: cuando un bichito entra, reparan y cortan su ARN, evitando que se integre en el genoma de las células sanas.

En este caso no se llegaría a crear anticuerpos, no daría lugar a todos los síntomas puesto que las células no serían infectadas en gran mayoría.

El estudio se publicó ayer y explicaría esa diferencia de letalidad entre niños y ancianos en los que el microARN prácticamente no existe.

http://www.aginganddisease.org/article/2020/2152-5250/ad-11-3-509.shtml

La conclusión, de aceptar este estudio sería: Existe un 5% que tiene anticuerpos y existe otro porcentaje de la población desconocido que no les va a hacer nada el bichito si vuelven a estar en contacto con él debido a la gran proporción de microARN que tienen en su organismo.
Muchas gracias ¿Y ese porcentaje se podría llegar a cuantificar?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.443
Reputación
226.530
Consumo desaconseja para la población general el uso de mascaras FFP2 porque pueden dificultar la respiración más que las mascaras higiénicas o quirúrgicas. ....El Mundo.

Dos meses después llega esto. Antes no han tenido tiempo de hacer este consejo. Dos puñeteros meses. Que Madrid reparta FFP2 seguro que no ha tenido nada que ver, claro loser:
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.009
Reputación
57.663
Lugar
En tierra quebrada.
El ingreso minimo sera aprobado en proximos consejos de ministros.

Gran medida, que permitira que al menos se mueva la economia basica un poco más, y que sacar de la miseria a cientos de miles de ciudadanos.
Si fuera a los ciudadanos autóctonos solo y mientras sea más rentable trabajar sería bueno.

Si se va a dar a todo el que gane poco y la pida pero no a quien posea un zulo aunque no trabajo, si van a ganar más los ociosos que los trabajadores, no.