⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.938
Reputación
110.259
Coeficiente rebotando al 1,002.

Ojo con las salidas en manadas, hordas en los bares y manis absurdas. Que el bicho sigue ahí fuera.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.815
Reputación
129.530
Qué os creíais? La paguita también es esto, enchufar a inútiles en cualquier puestecillo para que tenga garantizados sus equis mil euros al mes sin dar palo al agua.
Asi es como los orates y la gente mas mala de la sociedad acceden a puestos esenciales. Luego nos extrañamos que tomen las decisiones que toman.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.007
Reputación
206.492
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Qué os creíais? La paguita también es esto, enchufar a inútiles en cualquier puestecillo para que tenga garantizados sus equis mil euros al mes sin dar palo al agua.
Si fuera solo por la paguita, esta monga ya tendría un monton, este tia es el puntal de su propaganda NWO.
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Reunirse en un domicilio durante el estado de alarma no es ningún delito, así que no puede ser flagrante
Es imposible @carlosjpc . Este Ciudadano Excedente no hace más que spammear con mensajes del Politburo sin tener idea de nada. Pero vamos, que aunque yo lo tenga en ignore, me gustaría leer su profundo análisis jurídico de los hechos. Me temo que va a ser imposible.

Somos muchos los que pensamos que gran parte de las sanciones van a ser objeto de recursos por flagrantes violaciones de los Derechos Constitucionales más básicos. El otro día os subí la Sentencia completa del TSJ de Aragón con respecto a la "manifestación" del 1 de Mayo en Zaragoza. Pero es que son multitud de Derechos los que se vulneran a diario.

A mi, el que más me llama la atención es de la franja horaria de las 23 hrs. No entiendo qué fruta justificación sanitaria puede haber para que alguien se tenga que recojer a las 11 de la noche. Qué peligro causa a la Salud Pública una persona saliendo a pasear solita a las 2 de la mañana ??? Es que no lo entiendo. Es una suerte de toque de queda que ni por el forro de los narices queda amparado por el Decreto de Alarma. En fin.
 
Última edición:
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.096
Reputación
7.863


Este conato de lucha de clases con palos de golf me tiene entusiasmada.
Se abre el telón. Sale medio porrazo en el barrio salamanca.
Se cierra el telón. ¿Qué película es?
El PSOE con 35 diputados más.

No entiendo que aún no hayan jugado la carta del antielitismo, no lo van a tener más a huevo que ahora. Pronto se va a extender por barrios con menos carga simbólica.

Edito. Acabo de ver que han pasado de llamarse "movimiento del barrio Salamanca" a "resistencia democrática de España" . Ya va tarde el ejecutivo para soltar a los perros. Os pasa por tener asesores de cosa.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.450
Reputación
226.586
3/ Pese al estado de alarma, la Policía sigue necesitando orden judicial (o autorización de quien allí resida, claro) para entrar (y para permanecer) en un domicilio particular.loser: