*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Como ya se ha comentado alguna parece que el bichito ha afectado principalmente a las provincias mas frias y/o secas en invierno. La diferencia entre el norte y sur de la Cordillera Cantabrica... Alava y Navarra... las dos Castillas, en especial Soria... Sevilla y Valencia muy pocos casos. Esto ademas va a favor de que con las temperaturas primaverales los casos siguen a la baja pese a tener un distanciamiento muy cuestionable.. Son buenas noticias a corto plazo, pero habra que estar preparados para el otoño

15893971409468.jpg

La mesetea parece agrupar lo peor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo,

1589402725991.png


Poco de ha hablado de ello, pero si no recuerdo mal españa es el 2 pais mas montañoso de europa tras suiza, tendra algo que ver con el tema?
 
Te has fijado en los contenedores de sarama, no hace falta que los toques al abrirlos generas una corriente de aire que si alguien los ha tocado puedo llevarte partículas ya sean goticulas o aerosoles a tus prendas o ya directamente a tu cara, hay muchos más detalles en la foto,

jorobar, si hay que ponerse un traje NBQ para tirar la sarama apaga y vámonos

Si vamos en ese plan, como es que sólo se ha contagiado un 5% de la población?

Pisar la calle sería fin segura
 
¿Si China tiene tan poco que perder porqué no ayuda a Australia, dandole los datos que está solicitando?
Los chantajes no me gustan y lo que está haciendo China es chantajear a Australia para que no siga investigando sobre el el bichito-19.

Parecemos nuevos , Australia solo sigue el mandato del amo Yanqui, que por algo son anglos. Ya te digo que quedara en nada. China es un pais soberano y por poco que me guste al menos tiene los bemoles de no ser la pilinguita de estados unidos. ( Como japon, australia, etc etc)
 
Del barrio de Salamanca.

Los ricachones protestando porque no les dejan irse a sus chalets.


Que sean consecuentes y se quiten las mascaras !!!!

Pero qué quieren ??? Que nos contagiemos los pobres para tener más sitio en sus fincas o qué???


De verdad.... QJE QUIERE ESA GENTE???
Ya veo, solo pueden protestar los pobres, los no tan pobres no pueden protestar aunque sea por recuperar sus derechos fundamentales, anda ya por ahí, jorobar es que estáis cortados todos por el mismo patrón totalitario
 
Como ya se ha comentado alguna parece que el bichito ha afectado principalmente a las provincias mas frias y/o secas en invierno. La diferencia entre el norte y sur de la Cordillera Cantabrica... Alava y Navarra... las dos Castillas, en especial Soria... Sevilla y Valencia muy pocos casos. Esto ademas va a favor de que con las temperaturas primaverales los casos siguen a la baja pese a tener un distanciamiento muy cuestionable.. Son buenas noticias a corto plazo, pero habra que estar preparados para el otoño

15893971409468.jpg
Castilla y León, cuenca del Duero casi para ella solita, mira los embalses desde final de 2019. Por eso de frío y seco.

cuenca-2.png
 
125 casos de la enfermedad de Kawasaki en niños franceses en las últimas semanas.

cobi19 : 125 enfants atteints de la maladie de Kawasaki, ces dernières semaines

Recuerdo que el « ministro de educación » francés -por no llamarlo otra cosa, como hijo de mil pilinguis- dijo ayer que los niños estaban más seguros en las escuelas que en sus casas…

Por cierto, unas imágenes de la reapertura de las escuelas en Francia. Van a terminar traumatizados los pobres.

 
El lunes Cunit estará en fase 0 sin muertos ni infectados e Igualada con casi más muertos que Barcelona estará en fase 1

Ole la tratoriana, espero que todos los barceloneses que voten al osito, tomen nota
 
A mí ya me han pasado 3 de 6 de septiembre a 2021. Y lo que te rondaré morena. Creo que os vais a ahora la pasta de las entradas.
Finales de julio, y anteayer crearon el grupo de WhatsApp de la despedida de soltero, boda en la costa y mitad de los invitados de Madrid, si buscas optimismo en el diccionario te sale una foto de esta pareja

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Volver