⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Controlando el brote de SARS-CoV-2, información de secuencias genómicas completas a gran escala generadas en todo el mundo
Este artículo es una preimpresión y no ha sido certificado por revisión por pares

RESUMEN
Antecedentes El SARS-CoV-2 probablemente evolucionó a partir de un beta-cobi19 de murciélago y comenzó a infectar a los humanos en diciembre de 2019. Desde entonces, ha infectado rápidamente a personas de todo el mundo, con más de 3 millones de casos confirmados a fines de abril de 2020. Genoma temprano La secuenciación del bichito ha permitido el desarrollo de diagnósticos moleculares y el comienzo de la terapia y el desarrollo de banderillas. El análisis de las primeras secuencias mostró relativamente pocas presiones de selección evolutiva. Sin embargo, con la rápida expansión mundial en diversas poblaciones humanas, las variaciones genéticas significativas son cada vez más probables. Las limitaciones actuales en el movimiento social entre países también ofrecen la oportunidad de que estas variantes virales se conviertan en cepas distintas con implicaciones potenciales para diagnósticos, terapias y banderillas.

Métodos Utilizamos los archivos de secuenciación actuales (NCBI y GISAID) para investigar 5,349 genomas completos, buscando evidencia de diversificación de cepas y presión selectiva.

Resultados Utilizamos 3.958 SNP para construir un árbol filogenético de diversidad de SARS-CoV-2 y observamos una fuerte evidencia de la existencia de dos clados principales y seis subclados, distribuidos de manera desigual en todo el mundo. También notamos que la evolución convergente potencialmente ha ocurrido en varias ubicaciones en el genoma, mostrando presiones de selección, incluso en la glucoproteína espiga, donde notamos una mutación potencialmente crítica que podría afectar su unión al receptor ACE2. También informamos sobre mutaciones que podrían evitar que los diagnósticos moleculares actuales detecten algunos de los subclados.
Conclusiones El esfuerzo mundial de secuenciación del genoma completo está revelando el desafío de desarrollar herramientas de contención de SARS-CoV-2 adecuadas para todos y la necesidad de evaluar continuamente los datos para garantizar la precisión en las estimaciones de brotes.


Controlling the SARS-CoV-2 outbreak, insights from large scale whole genome sequences generated across the world
 
Ominae, por favor, relájate que no tienes crédito alguno ya, ya has hecho el rido lo suficiente, tan solo tienes éxito entre los sologripistas y comedoritos.

El confinamiento o cuarentena, si no fuera paco y se hubiera hecho estrictamente sin salir más que para comprar y con mascarilla y guantes, funciona para parar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo descontrolada concentrando los focos en las viviendas (el problema fue el gobierno criminal que nos llevo al descontrol porque había que esperar al 8M y no se confinaron focos como el de Torrejón , por ejemplo). Si se contagian en las viviendas, serían las familias que ya tenían un miembro afectado, pero no contaminas a otras familias. A las personas mayores convenía tenerlas aisladas. Si a eso le sumas el aislamiento de residencias de ancianos, le pegas duro al bichito.

El uso extensivo obligatorio de mascaras cuando se socializa habría conseguido en 2 meses la erradicación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con una R bajísima, lo que acompañado del calor de verano habría ayudado.

Si ésto que digo lo hubiera dicho un gobierno de perfil técnico, todos habríamos aguantado 2 meses con la certeza de la vuelta a la normalidad posterior (tan solo control de espacios públicos y obligación de mascaras).

Llevas mucho tiempo defendiendo que las mascaras son dañinas, deja de decir tonterías, al menos en este hilo, porque no cuela, aquí hay gente que lleva más de 3 meses empapándose del tema, aquí hay gente a la que le resbalan tus obsesiones existenciales.

A mi que tu "me des credito" me da un poco igual, ahi estan mis mensajes explicandote lo que iba a pasar con las cuarentenas desde el dia 20 de marzo de 2020 y ahi estan los tuyos, haciendo ridiculo tras ridiculo, cambiando de versión etc... etc... Como eres un ssaco de cosa, como la mayoria de gente que participa en este hilo, una pleyade de enteraos que no tienen ni idea de nada mas que de usar un excel y comparar datos. Lamento decirte que antes de opinar sobre esto deberias haber aprendido otra serie de conocimientos.

Eras tu y tus amigos los que nos decian que las cuarentenas eran buenas, pero llevamos dos meses y lo que dices no esta pasando, mas bien lo contrario, cada vez que se relajan las medidas como dejar a la gente ir a trabajar o a pasear, las muertes bajan. ¿no te has dado cuenta de eso' ¿eres simple o malo? Porque si lo que dices fuese cierto, es IMPOSIBLE que despues de 60 dias de cuarentena se siga muriendo gente, ES IMPOSIBLE, asi que empieza a asumir que estas equivocado.

A no ser que tengas un concepto de ti mismo especialmemnte sobrado y creas que eso es imposible. No te imaginas el daño que has causado, las muertes que has provocado etc... con las cuarentenas, y que no pienses en ello no lo va a borrar.

Mis mensajes estan ahi, puedes citarlos cuadno quieras, y si quieres hacemos lo missmo con los tuyos y los de la ralea de "enteraos" de este hilo y la que habeis ido montando con las cuarentenas y vuestras medidad que no sirven para nada.

Aprende como funciona un bichito respiratorio antes de hablar, aprende que el bichito de la gripe no desparece ni en verano, pero que no es importante que la gente este contagiada por el, sino que se incremente el nivel del bichito en sangre, aprende algo de bioquimica y deja de hacer el ridiculo y de dar datos falsos e ideas erroneas que cuestan la vida a mucha gente. Y la proxima vez, aprende a no creerte mas listo que los demás porque estos digan cosas que a tu parecer no tengan logica, porque, como a muchos de los fulastres de este hilo, os han faltado las bases para comprender el funcionamiento biologico de un bichito.

Ahora recuerda que es sobre tus ideas y decisiones sobre las que se depositan las decenas de miles de muertos a los que habeis obligado a estar en sus casas y que, incluso a dia de hoy, vistas la insensateces que hace la gente a diario, ni siquiera habeis sido capaces de explicar a la población como funciona un bichito respiratorio.

Y como comprenderas, despues de esto, tu opinion sobre mi no creo que me deba importar, pues fui yo y otros pocos foreros los que dijimos que las cuarentenas iban a ser dañinas, como asi a sido, pese a que tu todavia sigas sin comprenderlo, sigas hablando de "contagios" y sigas demostrando que muchas veces el que mas habla no es el que mas razón tiene.
 


Recordad que Isabel III se contagió de el bichito-8M

Os imagináis que la derecha atacará a una mujer presidenta de izquierdas y feminista radical ???

Es el machismo y la envidia


Total sólo es el que gestiona más plazas hoteleras y más apartamentos turísticos en Madrid

Se le ve al chaval altruista y sin segundas intenciones

Como explicó Sarasola en el marco del Hospitality Innovation Planet, celebrado estos días en Madrid, Be Mate gestiona una red de 10.000 apartamentos, 600 de ellos en exclusividad.
 
Síndrome inflamatorio pediátrico multisistema relacionado con el bichito-19
12 de mayo de 2020

Hasta hace poco, los médicos y los funcionarios de salud pública creían que los niños tenían un menor riesgo de contraer el bichito-19. Sin embargo, se cree que una nueva enfermedad observada en niños y adultos jóvenes está relacionada con el bichito. Se notificaron más de 50 casos de síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico en países europeos como Bélgica, Francia, Suiza, Italia, España, los Países Bajos y el Reino Unido. Hasta el 11 de mayo, solo 85 niños en Nueva York habían sido diagnosticados con la enfermedad, lo que también se ha informado en otros cinco estados de los Estados Unidos. Ha dejado hasta cinco niños muertos en Nueva York y tres muertos en el Reino Unido.
la fiebre resistente es el síntoma más común de múltiples sistemas síndrome inflamatorio pediátrico. Los niños tienden a presentar algunas características de la enfermedad de Kawasaki, una enfermedad rara en la que los vasos sanguíneos se inflaman. Los pacientes desarrollan fiebre alta, erupción cutánea, lengua roja u ojos gente de izquierdas, palmas rojas y plantas de los pies hinchadas, dolor abdominal y problemas cardíacos.


Los signos de shock también son comunes, incluida la presión arterial baja y la capacidad disminuida de hacer circular el oxígeno a los órganos vitales, así como la inflamación de las arterias coronarias y otros vasos sanguíneos. Si bien los síntomas respiratorios como la tos y la dificultad para respirar son comunes en los pacientes con el bichito-19, no son características destacadas en el síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico. Menos de la mitad de los pacientes en los Estados Unidos informaron síntomas respiratorios y solo los casos más graves requieren ingreso en la UCI y ventilación mecánica para el soporte respiratorio.

Se estima que 15 de cada 100.000 niños se ven afectados por Kawasaki cada año, pero hay un aumento. A mediados de abril, según la revista médica líder The Lancet, ocho pacientes terminaron en un hospital en el sudeste de Inglaterra en diez días, mientras que normalmente solo debería haber uno o dos. Desde el comienzo de la crisis del cobi19, 30 niños han sido admitidos en Bélgica con síntomas de Kawasaki. También es sorprendente que Kawasaki generalmente afecta a niños entre 1 y 5 años, mientras que algunos de los pacientes ingresados ahora tienen entre 8 y 16 años.

Hace unas semanas, el cobi19 se encontró muy raramente en pacientes con Kawasaki, pero eso ha cambiado. Si bien la mayoría de los niños con esta enfermedad dieron negativo para el SARS-CoV-2, algunos tenían anticuerpos, lo que podría indicar que habían estado expuestos al bichito cuatro a seis semanas antes, pero que no mostraban síntomas. El mecanismo de la enfermedad aún se desconoce, pero se especula que se trata de una respuesta corporal a la infección viral. La respuesta inmune adquirida al cobi19 es exagerada y activa un proceso inflamatorio en los niños. Este grado de inflamación no se ve típicamente en enfermedades infantiles comunes. Cabe señalar que no todos los niños tienen pruebas serológicas positivas para SARS-CoV-2. Aún así, el aumento en los casos es notable, por lo que es muy plausible que el síndrome esté asociado con el bichito-19.

Si los padres ven algunos de los síntomas a continuación en sus hijos, deben llevarlos a un médico de inmediato, ya que los niños tienden a deteriorarse rápidamente una vez que comienzan los síntomas. Actualmente se desconocen los efectos a largo plazo de la enfermedad inflamatoria multisistémica pediátrica, por lo que el reconocimiento temprano y el tratamiento antiinflamatorio son esenciales para disminuir o prevenir el riesgo de daño a largo plazo. Al mismo tiempo, nos gustaría enfatizar que todavía es muy raro.

Las indicaciones son fiebre alta durante tres o más días combinada con otros síntomas que pueden incluir:
  • Dolor abdominal sin otra explicación.
  • Ambos ojos aparecen rosados o gente de izquierdas
  • Ganglio linfático agrandado en un lado del cuello
  • Labios gente de izquierdas y agrietados o lengua roja que parece una fresa
  • Erupción
  • Manos y pies hinchados, que también pueden estar gente de izquierdas.

el bichito-19 – Pediatric Multi-System Inflammatory Syndrome – WoIdMo
 
A mi que tu "me des credito" me da un poco igual, ahi estan mis mensajes explicandote lo que iba a pasar con las cuarentenas desde el dia 20 de marzo de 2020 y ahi estan los tuyos, haciendo ridiculo tras ridiculo, cambiando de versión etc... etc... Como eres un ssaco de cosa, como la mayoria de gente que participa en este hilo, una pleyade de enteraos que no tienen ni idea de nada mas que de usar un excel y comparar datos. Lamento decirte que antes de opinar sobre esto deberias haber aprendido otra serie de conocimientos.

Eras tu y tus amigos los que nos decian que las cuarentenas eran buenas, pero llevamos dos meses y lo que dices no esta pasando, mas bien lo contrario, cada vez que se relajan las medidas como dejar a la gente ir a trabajar o a pasear, las muertes bajan. ¿no te has dado cuenta de eso' ¿eres simple o malo? Porque si lo que dices fuese cierto, es IMPOSIBLE que despues de 60 dias de cuarentena se siga muriendo gente, ES IMPOSIBLE, asi que empieza a asumir que estas equivocado.

A no ser que tengas un concepto de ti mismo especialmemnte sobrado y creas que eso es imposible. No te imaginas el daño que has causado, las muertes que has provocado etc... con las cuarentenas, y que no pienses en ello no lo va a borrar.

Mis mensajes estan ahi, puedes citarlos cuadno quieras, y si quieres hacemos lo missmo con los tuyos y los de la ralea de "enteraos" de este hilo y la que habeis ido montando con las cuarentenas y vuestras medidad que no sirven para nada.

Aprende como funciona un bichito respiratorio antes de hablar, aprende que el bichito de la gripe no desparece ni en verano, pero que no es importante que la gente este contagiada por el, sino que se incremente el nivel del bichito en sangre, aprende algo de bioquimica y deja de hacer el ridiculo y de dar datos falsos e ideas erroneas que cuestan la vida a mucha gente. Y la proxima vez, aprende a no creerte mas listo que los demás porque estos digan cosas que a tu parecer no tengan logica, porque, como a muchos de los fulastres de este hilo, os han faltado las bases para comprender el funcionamiento biologico de un bichito.

Ahora recuerda que es sobre tus ideas y decisiones sobre las que se depositan las decenas de miles de muertos a los que habeis obligado a estar en sus casas y que, incluso a dia de hoy, vistas la insensateces que hace la gente a diario, ni siquiera habeis sido capaces de explicar a la población como funciona un bichito respiratorio.

Y como comprenderas, despues de esto, tu opinion sobre mi no creo que me deba importar, pues fui yo y otros pocos foreros los que dijimos que las cuarentenas iban a ser dañinas, como asi a sido, pese a que tu todavia sigas sin comprenderlo, sigas hablando de "contagios" y sigas demostrando que muchas veces el que mas habla no es el que mas razón tiene.

aprende como funciona un bichito respiratorio, dice

estulto, simple DE LOS narices

la realidad empírica deja bien claro que la cuarentena contiene la propagación, aquí, en Wuhan y en la china popular

no hay nada que discutir, son hechos

entiendo que me digas que eso hunde la economía o lo que quieras, pero niegas los hechos y la realidad

por la estima que te tengo, piensa con la fruta cabeza que la estás cagando hasta el fondo
 
Parece increíble que no estuviera puesto la cuarentena para quienes entran en el país después de haber pasado mas de 50 días los Españoles.

Cuarentena obligatoria de 14 días para quien venga del extranjero.


Los viajeros que vengan a España (extranjeros o nacionales) desde otros países deberán guardar cuarentena los 14 días siguientes a su llegada, según una Orden del Ministerio de Sanidad publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que será efectiva a partir del próximo viernes, 15 de mayo, y estará vigente durante el estado de alarma y sus posibles prórrogas. Se aplicará a cualquier viajero internacional, aunque habrá excepciones, los trabajadores transfronterizos, transportistas y las tripulaciones, así como los profesionales sanitarios que se dirijan a ejercer su actividad laboral, siempre que no hayan estado en contacto con personas diagnosticadas de el bichito-19.

Durante este periodo de cuarentena, los viajeros que viajen a España deberán permanecer en su domicilio o alojamiento, debiendo limitar sus desplazamientos a la adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad; asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios, y otros desplazamientos por motivos de fuerza mayor o situación de necesidad. En todos ellos será obligatorio el uso de mascarilla. (EP)
 
Todos sabíamos que el sinsentido de franjas para pasear, barra libre para consumir, tenía los días contados

Screenshot - 2020-05-12T094517.299.png


Y todos sabíamos que los balconazis iban a bramar hasta que Madrid pase a la fase 1

Screenshot - 2020-05-12T094532.838.png


Que sí, que hay que protegerse, pero como shishi vas a consumir en una terraza con la mascarilla puesta?
 
A mi que tu "me des credito" me da un poco igual, ahi estan mis mensajes explicandote lo que iba a pasar con las cuarentenas desde el dia 20 de marzo de 2020 y ahi estan los tuyos, haciendo ridiculo tras ridiculo, cambiando de versión etc... etc... Como eres un ssaco de cosa, como la mayoria de gente que participa en este hilo, una pleyade de enteraos que no tienen ni idea de nada mas que de usar un excel y comparar datos. Lamento decirte que antes de opinar sobre esto deberias haber aprendido otra serie de conocimientos.

Eras tu y tus amigos los que nos decian que las cuarentenas eran buenas, pero llevamos dos meses y lo que dices no esta pasando, mas bien lo contrario, cada vez que se relajan las medidas como dejar a la gente ir a trabajar o a pasear, las muertes bajan. ¿no te has dado cuenta de eso' ¿eres simple o malo? Porque si lo que dices fuese cierto, es IMPOSIBLE que despues de 60 dias de cuarentena se siga muriendo gente, ES IMPOSIBLE, asi que empieza a asumir que estas equivocado.

A no ser que tengas un concepto de ti mismo especialmemnte sobrado y creas que eso es imposible. No te imaginas el daño que has causado, las muertes que has provocado etc... con las cuarentenas, y que no pienses en ello no lo va a borrar.

Mis mensajes estan ahi, puedes citarlos cuadno quieras, y si quieres hacemos lo missmo con los tuyos y los de la ralea de "enteraos" de este hilo y la que habeis ido montando con las cuarentenas y vuestras medidad que no sirven para nada.

Aprende como funciona un bichito respiratorio antes de hablar, aprende que el bichito de la gripe no desparece ni en verano, pero que no es importante que la gente este contagiada por el, sino que se incremente el nivel del bichito en sangre, aprende algo de bioquimica y deja de hacer el ridiculo y de dar datos falsos e ideas erroneas que cuestan la vida a mucha gente. Y la proxima vez, aprende a no creerte mas listo que los demás porque estos digan cosas que a tu parecer no tengan logica, porque, como a muchos de los fulastres de este hilo, os han faltado las bases para comprender el funcionamiento biologico de un bichito.

Ahora recuerda que es sobre tus ideas y decisiones sobre las que se depositan las decenas de miles de muertos a los que habeis obligado a estar en sus casas y que, incluso a dia de hoy, vistas la insensateces que hace la gente a diario, ni siquiera habeis sido capaces de explicar a la población como funciona un bichito respiratorio.

Y como comprenderas, despues de esto, tu opinion sobre mi no creo que me deba importar, pues fui yo y otros pocos foreros los que dijimos que las cuarentenas iban a ser dañinas, como asi a sido, pese a que tu todavia sigas sin comprenderlo, sigas hablando de "contagios" y sigas demostrando que muchas veces el que mas habla no es el que mas razón tiene.
Uff augusto, no, va a ser que no.

Las cuarentenas, funcionan, te guste o no. Las que se hacen mal, funcionan peor.

Las mascaras funcionan, te guste o no. No usarlas ha producido muertes innecesarias.

Qué un majadero integral, un pueblerino indocumentado, un irene montera como tú, vengas a descalificar este hilo, es como los conejos disparando a los cazadores.

Te lo voy a decir clarito, sin lugar a dudas.

Tú eres un hijo de la gran fruta que recomendabas 1000 veces que las mascaras dan el pasaporte a la gente, que hasta puedes haber provocado alguna fin de algún despistao que te hiciera caso. Has quedado en ridículo absoluto, cero crédito, un trilero barato. Y por supuesto, las cuarentenas hechas bien y con rigor habrían salvado miles de vidas.

Por lo demás, sigue en el hilo, es bueno tener un augusto para entretener
 
Volver